-Tranquila fiera, sabes que tu me atraes -dijo y su cara cambio
-¿Que?-dije y volví a dejar mi libro- ¿Que dijiste ?-pregunte
-Nada
-De acuerdo
-------------
Toda la mañana nos la pasamos en la playa, luego de un rato bañándonos si todos nos metimos ya que había calor y no solo un poco, demasiado. Decidimos ir a comer a un restaurante que estaba cerca de esa playa. Al entrar nos sentamos en una mesa obviamente tuvimos que juntar 3 o 4 mesas para poder entrar todos.
-¿Que van a ordenar?-preguntó el mesero.
-Sopa de Camarón-dijo Bren. Obviamente el restaurante era de mariscos ya que estamos cerca de la playa.
-Langosta- dije y todos pidieron casi lo mismo.
El mesero se fue y todos seguimos platicando.
-Y bien Hayes, para que querías que trajéramos las pennys?-preguntó Cyci
-Oh, pues la feria queda como a 10 minutos en Penny y caminando 30 -dijo y asentimos todos.
-Chicos- hablo Cam- no me crean, pero creo que hay un grupo de fans -dijo y todos nos quedamos estáticos.
-¿Cuantas son?-preguntó Bren. Igual nosotras ya éramos conocidas como novias ,hermanas o familiares de los chicos y aparte por que estuvimos en el MAGCON Tour.
-Como 5 o 6-dijo Lox que quedaba a lado de Cam, -Fuck me reconocieron-dijo y bajo su cabeza.
-No no no no- dijo Matt- Sacaron sus teléfonos, chicos estamos perdidos.
El camarero apareció mágicamente, junto con otros 3 mas, para que le ayudaran con la comida. Nash le hablo a uno de los camareros que habían traído la comida que se veía exquisita.
-Disculpe, no queremos ser arrogantes ni presumidos, pero somos algo conocidos en el mundo, y creemos que ese grupo de chicas-dijo apuntando al grupito- ah esparcido el rumor de que estamos aquí-dijo y tomo respiración.
-Así, por favor, si ve a mas chicas, podría cerrar el restaurante- dijo Ale
-Si claro, solo si se toman todos una foto conmigo-dijo y todos reímos,
-Si, si -dijo Carter,
-Gracias -dijo y fue corriendo el camarero a cerrar la puerta.
-Chicos, no los quiero apurar ni nada pero ya son las 6:30 pm y a las 8:00 pm hay un festival en la feria y dicen que va a haber fuegos artificiales y así-dije leyendo el tweet que había posteado una chica en Twitter.
-Pues mejor hay que apurarnos-dijo Hayes nervioso, Hayes que estaba a lado mío, estaba actuando algo raro desde hace unos días, pero ñee
- Si, si-dije y comencé a comer.
~*~
-Estuvo deliciosa la comida y gracias -dijimos tomando nuestras cosas.
-ESPEREN!-salió corriendo el camarero de la foto, con su cámara y una libreta. -Me regalan mi foto porfavor?-dijo y asentimos
Nos colocamos todos a un lado de el, para que el quedara en medio
-1.....
-2......
-3.....
-Listo, gracias por todo - dijo Hayes apresurándonos a todos.
-No gracias a ustedes.
Salimos del restaurante ya no había ninguna fan, ya que llego al policía y se hizo un show ~Un relajo o desmadre ~ nos montamos en nuestras Pennys, gracias Hayes bebe hermoso...¿Que? Empezamos a avanzar y cada vez veíamos la feria mas cerca.
-Llegamos-dijo Jacob y el y Mahogany se fueron a comprar las entradas.
-Renny, ¿te gustan las alturas? -me pregunto Hayes.
-Si, Hayes -dije y le sonreí.
-Bien, quiero ir contigo a la rueda de la fortuna ¿Que dices?-dijo y tomo mi Penny junto con la de el.
-Haye...
-CHICOS-llego Mahogany gritando - Si nos dejan pasar pero dejen sus Pennys aquí en esta canasta,-dijo y todos metimos las pennys
-Hayes, si quiero -dije y entramos todos.
Caminamos como 2 minutos y nos subimos a la rueda de la fortuna, ya eran las 8:00pm se suponía que el festival ya había empezado. Todos estaban con sus respectivas chicas, en algún lugar de la feria pero lo estaban. Bryant se tuvo que ir después de que entramos al restaurante ya que tenía que tomar una sección de fotos a Lía. Si Lía Marie Johnson.
Nos montamos en un espacio de la rueda y empezó a moverse, empezamos a movernos lentamente pero era lindo. La luna y las estrellas se veían hermosas.
-Renny- hablo Hayes y lo voltee a haber. - Tengo que decirte algo.
-Dime Hayes.- le dije y los fuegos artificiales empezaron a salir de alguna parte de la feria.
-Me gustas.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo mi vida2©
Teen FictionAmor. Ternura. Romance. Matrimonio. Miedo. Fama. Todo vuelve a empezar. Los MAGCON boys ya no están juntos, problemas se acercan y mas para Lauren Dallas que ahora ya no sigue siendo lo mas preciado para Hayes Grier. Ya nada es igual, muchos proble...