Narra Robert.
Zack y yo nos sentamos en la mesa, junto con los chicos, estaban ahí Cameron, Nash, Jack G, Jack J, Taylor, Shawn, Aaron, y Matthew. Carter había tenido un gran problema conmigo y con los chicos. Ya que Maggie le dijo a mi hermana y a Jane, que eran unas rameras, que sólo querían la fama de los demás, lo cual era pura mentira. Maggie separo al grupo queque los chicos. Carter estaba ahora en su tour con su "adorada y amable" novia, aunque Maggie solo lo quería por fama.
Los primeros que hablaron fueron Nash y Cameron, ellos estaban muy emocionados ya que eran hermanos mayores de los dos "Enamorados".
-Entonces, a lo que vinimos -dijo Cameron haciendo una cara de "ponernos serios"
-Hayes, a estado mas insoportable, hoy insulto a mi hermana y a Jane, y el último mes a estado llevando a Brooke al departamento todas las noches-termine de hablar. La expresión de los chicos era seria.
-Bien Johnson dinos algún plan para enamorar a los chicos de nuevo como cuando lo hicieron en secundaria-dijo Nash señalando al rubio.
-Sujeto A1 ósea Hayes, odia a Renny ¿No es así?-dijo y todos asentimos. -Necesitamos que se vuelvan a reencontrar, con sus verdaderos ellos.... -dijo y todos asentimos.
Terminamos hablando sobre la operación Enamorados. La cual se iba a ir haciendo de poco en poco, Zack y yo debíamos de contarle a las chicas menos a Renny. Llegamos a casa cansados, me fui a mi habitación, hice mis necesidades y me dormí en mi hermosa cama.
Narra Lauren.
Me levante, por el olor a tocino que llegaba desde la cocina a mi cuarto, me pare de la cama, y me fui al baño a darme una ducha de 3 a 5 minutos algo rápida. Hice la rutina diaria de la ducha. Al terminar me coloque una toalla al rededor de mi cuerpo y salí a mi habitación. Abrí el clóset y tome unos pantalones negros y un suéter gris que decía Neverland en el medio, de calzado me puse mis Vans negras, y hice una cola alta con mi cabello. No me maquille lo deje a lo "Natural".
Salí de mi habitación y me dirigí a la cocina. Candy había preparado huevos, con tocino y jugo de naranja. Salude a las chicas y comimos en silencio ya que llevábamos prisa por llegar a la escuela. Dejamos los trastes en el fregadero mientras yo lavaba Jane secaba y lo mismo de todos los días.
Salimos del departamento, y vimos a las chicas igual que salían el de ellas.
-Hola ustedes deben ser Male, Ale y Lucy ¿o me equivoco?-dijo Jane señalándolas.
-Si, somos nosotras, y ustedes son Lauren, Jane y Candy -Anunció la que suponía que se llamaba Male.
-Hola May-saludo Ale.
-Hola chicas buenos días-salieron las otras tres de su departamento.
-Ellas son Elizabeth y Mayhem pero díganle May y Ale-Dijo Bren.
-Un gusto bien, vamos antes de que lleguemos tarde -Dije
Bajamos todas en el elevador, suponíamos que no íbamos a entrar todas, pero resulto que si. Llegamos en la parte de abajo y ahí estaban los tres chiflados.
-Hola -salude a los tres, si igual a Hayes.
-Cállate niña rata-dijo Hayes.
-Mira, que tu hayas sido condonar roto no es mi problema-le respondí a Hayes. O no, se metió con Lauren molesta hoy.
-Al menos yo tengo novia-dijo y sonrío victorioso - A ti, ni una mosca se te para.
-Mira, que tu novia te haya contagiado de sida no es mi problema- se quedo callado y me subí a la Jeep junto con las dos chicas.
Las demás se iban a ir en el auto de City y el de May.
En el auto de Robert, íbamos acomodados algo así. Robert y Hayes adelante, Zack y Candy en medio y Jane y yo íbamos atrás. La jeep era de 7 pasajeros, así que era cómodo y espacioso este auto. Zack y Candy se iban susurrando cosas, mientras que Hayes y Robert hablaban sobre las chicas nuevas y Jane estaba en su mundo. Yo le mandaba mensajes a Cam.
¿Quedamos hoy?
L.Sipe, ¿almuerzo o cena?
C.Almuerzo Dallas, tengo amigas nuevas, llevas a los chicos.
L.De acuerdo, grabare un video bye.
C.No le respondí a Cameron. Llegamos a la escuela, y nos bajamos del auto, les comenté a los chicas sobre el almuerzo y igual a los chicos, para haber si querían ir, Hayes y Nash eran hermanos, no porque me llevara mal con Hayes lo iba a hacer con Nash.
Hayes Grier en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo mi vida2©
Teen FictionAmor. Ternura. Romance. Matrimonio. Miedo. Fama. Todo vuelve a empezar. Los MAGCON boys ya no están juntos, problemas se acercan y mas para Lauren Dallas que ahora ya no sigue siendo lo mas preciado para Hayes Grier. Ya nada es igual, muchos proble...