Narra Escritora.
Los mellizos divisaron a todos sus amigos juntos. Y los amigos igual vieron a los chicos que faltaban se acercaron todos y se saludaron y felicitaron, las chicas jalaron de un lado a la melliza y los chicos, pues ellos hicieron lo mismo.
Narra Hayes.
Sexo.Sexo.Sexo. Eso conseguiré esta noche, pero con quien? Con Brooke? Nah esta en sus días, Tasha? Muy fácil, Ashley? Muy estúpida. Lauren? Ni hablar.
Tenía que conseguí a una rápido en este maldito instante. Por mas que sea Cumpleaños de mis amigos, es una fiestas y en una fiesta hay acción o no?
Narra Lauren.
Llevaba un vestido color negro 3 dedos encima de la rodilla y escotado con unos tacones negros. Estaba bailando con Camerón, al cual no le gustó mucho mi vestimenta.
-¡HEY CAMERÓN! -grite por encima de la música
-¡¿RENNY QUE PASO?!- me dijo de la misma manera.
-Iré a tomar algo ¿Quieres algo?-dije s normal.
-No-dijo y se fue a seguir bailando.
Salí de aquella pequeña pista de la casa, y me dirigí a la barra que habíamos rentado.
-Una Coca-Cola-pedi hacia aquel chico.
-Claro-dijo y se fue a traerla.
Me senté en el taburete y observe la fiesta, algunos en la piscina, otros en la pista, otros en algunos cuartos. Oh.Dios. Eso Camerón lo limpiara.
-Lauren Aquí esta tu bebida-dijo aquel chico. Esperen ¿Como sabia mi nombre?
-¿Disculpa?-pregunte
-No me recuerdas Renny? Soy Nick, Nick Dobbs-dijo y recordé. El era aquel chico.
-Oh claro, Que guapo estas -dije y sonreí
-Tu no te quedas atrás Lau-dijo y así fue como empezó nuestra platica.
(...)
-¡AHÍ VIENEN LOS PASTELES!-gritó alguien desde hasta atras.
Los pasteles entraron por la puerta principal, eran grandes y lo traían unos famosos. Oh.Dios.Mio. Eran...
Narra Robert
-¡AHÍ VIENEN LOS PASTELES!-una chica lo grito y Mi melliza y yo nos volteamos a haber, sonreímos como si fuera algo hermoso y nos encaminamos .
Al llegar ahí los pasteles eran gigantes, el mío decía Happy Birthday -By 30Seconds to Mars.
-Hey chico felicidades -hablo, alguien saliendo detrás de ese enorme pastel.
-ERES JARED LETO-grite y corrí a abrazarlo
-Oye tranquilo viejo-dijo Shannon y todos reímos.
-LA JIRAFAAA-gritó mi melliza y hizo que todos volteáramos a verla.
Narra Candy
Nos encaminamos al pastel el cual ya había llegado. A Robert le habían regalado a 30 Seconds to mars. Eso era genial.
-"Ya chicos"-se escuchaban voces atrás del pastel.
-"Cállate Ashton"-oh no. Ellos no son
-"Luke esconden te estas gigante que te vez"-hablo ¿Michael?
Me encamine hacia detrás del pastel y
-LA JIRAFA-grite como nunca. Lagrimas caían sobre mis mejillas.
-No llores hermosa-hablo Mike quien traia el cabello azul.
-U-ustedes s-son 5-5sos-dije y corrí a abrazarlos
-Así es-dijo Calum
-Feliz cumpleaños Candy-me dijeron todos y nos juntamos a hacer un abrazo grupal
(...)
Los chicos habían hecho un show en grande, primero cantaron 30 seconds to mars una de mis bandas favoritas al igual que Robert, si éramos mellizos y nos gustaba lo mismo, bueno casi y luego mis hermosos chicos.
--------
NO TENGO IMAGINACION AHORA😭😭😭.....
Bien, esta semana no eh podido actualizar por las siguientes razones
1-Tengo examenes la próxima semana
2-No tengo imaginación
3-Tengo flojera
4-Tengo demasiada tareaPERO LOS FINES DE SEMANA EH INTENTADO SUBIR SI SE DAN CUENTA.. Bien eso es todo creo así que bye nos leemos la próxima semana👌✋😎😭
ESTÁS LEYENDO
Viviendo mi vida2©
Novela JuvenilAmor. Ternura. Romance. Matrimonio. Miedo. Fama. Todo vuelve a empezar. Los MAGCON boys ya no están juntos, problemas se acercan y mas para Lauren Dallas que ahora ya no sigue siendo lo mas preciado para Hayes Grier. Ya nada es igual, muchos proble...