Cameron y yo llevamos a los abuelos a casa de Sierra ya que ahi se iban a quedar durante lo que queda de la semana.
-Y ¿como han estado niños?- pregunto la abuela Margaret.
-Bien, no ha pasado desde que vinieron en navidad.-hable
-Y ustedes como han estado? -pregunto ahora Cameron.
-Bien, ya teniamos ganas de verlos- dijo Bob.
-Hey Lauren, todavia andas de novia con ese muchachito el de ojos azules?
Me sonroje por el comentario de la abuela -Se llama Hayes, y pues si hace 1 semana que somos novios, porque ocurrieron algunas cosas- dije y Cameron hablo.
-Tan rapido, tengo que decirle a Nash.
-¿Porque?-le respondi, Bob y Margaret se habian dormido por arte de magia.
-El y yo apostamos-dijo y sonrio triunfante a lo que supuse que habia ganado.
-Bien.
Ya habiamos llegado a la casa de Sierra, Cameron y yo bajamod las maletas aqui no habia servicio, ni aqui ni en ningun lugar bueno de nuestra familia.
Entramos a la casa de Sierra ya que teniamos llave de aquella casa, dejamos las maletas a un lado y nos sentamos en los sillones de piel que tenia mi hermana.
-¡SIERRA!-Cameron grito ya que no habia nadie.-¡YA LLEGAMOS!
La puerta de la cocina se abrio y en ella aparecio mi hermana con una galleta en la mano, se sorprendio al ver que habiamos llegado tan rapido.
-¡ABUELA! ¡ABUELO!- grito y corrio abrazandolos fuertemente.
-Hola Sierra, que grande estas- dijo Bob, digo el abuelo.
-Jajaj Gracias ¿Tienen hambre? -pregunto
-No, gracias Sia ¿Donde estan nuestros cuartos? Queremos descansar para estar presentables en la cena.-hablo la abuela esta vez.
-Su cuarto esta aqui, Cameron, Renny traigan las maletas- dijo y guio a nuestros abuelos al cuarto de huespedes que queda anun lado de las escaleras.
-Cam, ¿A que horas es la cena?-le prgunte mientras tomaba una maleta.
-A las 7, son las 4, wow que rapido paso el tiempo- dijo tomando 3 maletas y caminando hacia la habitacion.
-De acuerdo.
(...)
Llevaba 20 minutos bañandome queria estar limpia antes de la cena.
-Lauren ¿Vas a salir hoy? -pregunto Jane.
-Si, ire a una cena familiar ¿porque?- le pregunte saliendo con mi bata de baño.
-Pues queriamos saber si podiamos invitar a todas las chicas y a los chicos para ver unas peliculas ya sabes tarde de chicos- dijo emocionada ante la idea.
-Jaja claro Jane, pero no rompan nada porfavor.
Entre a mi habitacion y tome mi ropa interior, tome mi vestido que habia elegido era azul rey ni tsn corto ni tsn largo. Me maquille con base, rimel, deliniador, rubor, etc..
Para el peinado solo lo rize un poco y me puse unos tacones. A decir verdad ya me habia terminado de arreglar y justo eran las 6:50 pm.
Cameron ya debe de estar aqui, sali de mi habitacion y me encontre con Hayes y Tanner en la sala junto con Candy y Jane.
-¿A donde vas amor?-pregunto Hayes parandose a mi lado.
-Oh ire a cenar con mi familia, Sierra tiene una noticia que decir.
-Estas hermosa bebe-dijo Hayes intentando besarme pero lo pare.
-Estoy recien maquillada no quiero arruinarlo -dije y solo asintio.
-Renny vamonos-dijo Cameron entrando a la sala.
-Bye chicos los amo-dije y sali con Cameron de mi apartamento.
Bajamos por el elavador, Cam llevaba unos pantalones negros, junto con una playera negra y un saco blanco, y por primera vez llevaba zapatos elegantes.
-Jajaja- me rei -Cam ¿estas bien hoy?-le pregunte
-Si ¿Porque?-pregunto
-Tus zapatos, son muy ... elegantes-termine la frase.
-Sierra, los compro y me dijo que los tenia que usar.- dijo abriendo el carro para que subiera en el.
-Gracias- le agradeci a mi hermano.
-Vamos a casa de big sistah-dijo y reimos como estupidos que somos.
En ese momento recorde como conoci a mi hermano, como supe quien era mi hermano, dios estoy años eh pasado mucho.
-Renny, hey renny-dijo Cam aplaudiendome.
-¿Que quieres?- le pregunte volteandolo a ver.
-Ya llegamos-dijo y salio del coche corrio hasta mi puerta y la abrio, me ayudo a bajar y entramos a casa.
-Hola -saludamos los dos, Mama, Papa,todos estaban ahi bueno la familia cercana.
-Bien, sientense-dijo Mama.
Nos sentamos en la sala donde ya habiamos estado hace unas horas.
-¿Como han estado niños?-pregunto mi papa hacia nosotros.
-Bien gracias -dijo Cam.
-Igual, papa ¿Cuando podre tener mi auto? -pregunte pero luego me di cuenta que fui muy directa -Digo ya tengo 17 .
-Pues cuando cumplas 18 iremos a ver tu auto.
-Ya pueden pasar a la mesa-hablo Sierra interrumpiendo nuestra pequeña ¿discucion?.
Cameron y yo nos sentamos a un lado del otro.
La cena estaba riquisima ya habia pasado como 1 hora hasta que Sierra y su esposo, se pararon.
-Bien los reunimos en esta cena, para darle una noticia- hablo Jeremy el esposo de mi hermana.
-¿Que sucede?-pregunto mama algo alterada por la situacion.
-¡ESTOY EMBARAZADA!- Dijo y todos al principio quedamos en shock pero a los minutos Mama fue la primera en felicitarlos ya que la idea de un bebe era emocionante en la familia.
El siguiente el felicitarlo fue papa y asi. Cameron y yo fuimos los ultimos si mi cerebro todavia no captaba que mi hermana iba a tener un bebe.
-Felicidades, si es niña quiero que se llama Renny o algo asi -dije y reimos
-Y si es hombre ponle Alexander en honor a tu hermano hermoso-dijo Cam y volvimos a reir.
-¿Y si son gemelos?-dijo Sierra dudosa.
-Pues ya veremos-dije y seguimos cenando.
Esta si era mi familia,la familia nunca te deja.
(...)
Cameron y yo llegamos a casa cerca de las 12:00 am eso significaba que los chicos todavia deben de haber estado ahi.
Efectivamente al entrar estaban todos viendo la television pude notar que estaban viendo "Si decido quedarme".
Subi a mi habitacion para cambiarme por algo mas comodo con eso quiero decir mi pijama.
Baje y me sente aun lado de Hayes.
-Hola amor-le dije y le di un beso en la mejilla.
-¿Ya me puedes besar en los labios?-pregunto Hayes algo divertido.
-Si-le dije y nos reimos.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo mi vida2©
Roman pour AdolescentsAmor. Ternura. Romance. Matrimonio. Miedo. Fama. Todo vuelve a empezar. Los MAGCON boys ya no están juntos, problemas se acercan y mas para Lauren Dallas que ahora ya no sigue siendo lo mas preciado para Hayes Grier. Ya nada es igual, muchos proble...