Matematicas. Algo que no pude ver y entender muy bien en la vida fueron las matemáticas. Esto era mas cosa de Cameron que mía. Entre al salón y estaba algo vacío. Busque una banca hasta el final y me senté en ella. Saque mi teléfono y empece a escuchar música en lo que daba la hora de entrada a clases. Esta clase me tocaba con Robert.
Fueron entrando mas chicos que conocía. En eso entraron dos chicas lindas a decir verdad una era alta, morena pero ni tanto, cabello castaño, y ojos marrones y la otra era como un minion Nah, ni tanto ella tenía el cabello castaño rojizo, piel bronceada, ojos marrones y muy bonita.
Las dos que supuse que eran nuevas, se sentaron en medio del salón. En eso Mrs. Potts entro y todos se sentaron en sus lugares.
-Buenos días chicos-saludo ella.
-Buenos días señorita Potts-repetimos todos.
-Bien, hoy tenemos dos alumnas nuevas-miro a las chicas -Preséntense-ordenó la vieja, y ella se pararon enfrente de toda la clase.
-Hola soy Cidney, pero díganme city, amo leer y la nutella-soltó una risita -y no me gustan los deportes-dijo y se sentó en su lugar de nuevo.
-Bueno es mi turno, soy Brenda pero díganme Bren-dijo y rio - Y amo pintarme el cabello como lo pueden ver-dijo y apuntó su cabello color rosa pastel. - Y ya-dijo y se sentó en su lugar.
Mrs. Potts empezó con su clase de matemáticas. Saque una libreta de mi mochila y empece a rayarla. Pasaron los minutos y sentí que me dormía, en eso una bolita de papel cae sobre mi cara de la parte de a un lado. Era Robert. Robert me apunto que viera mi teléfono así que rebusca de nuevo en mi mochila y al fin lo encontré. Tenía un mensaje.
La chica nueva City esta bonita
R.Que a ti no te gustaba Jane?
L.Ustedes lo supusieron, yo nunca dije semejante cosa..
R.Es verdad.... Lo siento.
L.No importa. Oye ahí viene Mrs. Potts ¡GUARDA TU TELÉFONO!
R.Levante la cabeza y era verdad Mrs. Potts estaba delante de mi con una cara no tan buena.
-Señorita Dallas, llevo dos minutos prestándole la respuesta.-dijo -deme su teléfono, usted igual señor Thompson-dijo y extendió su mano hacia Robert, el se lo entrego y yo igual.
La clase ya había llegado a su fin. ¿Que haría sin mi teléfono? Salí del salón y me dirigí al de Ingles. Tenía dos horas de ingles, una de mis clases favoritas. Llegue al salón y solo estaban los chicos que no hacen la tarea en la parte de hasta atras. Me senté en la mitad del salón, saque la misma libreta y empece a hacer trazos. Líneas a decir verdad.
Una mano se posó en mi hombro, voltee y estaban las chicas nuevas.
-Hola-salude -Soy Lauren Dallas-dije y les extendí la mano.
-Hola Lauren, soy City y ella es Bren-dijo City señalándose y a su amiga.
-Recuperamos esto-dijo Bren, sacando de su mochila los dos celulares.
-Gracias -dije tomándolos -¿Como?....
-Digamos que mi tía es Mrs. Potts-dijo Bren y las tres reímos.
-TECHAAAAA -entro una chica. Mi chica Candy.
-Hola Lauren, y amigas de Lauren-dijo Candy dejando sus cosas a un lado de las mías.
-Soy Candy Thompson -dijo y abrazo a las dos chicas
-Yo soy City-saludo Esta.
-Y yo Bren-dijo la otra.
-Mucho gusto Chicas.-dijo y sonrió amigable.
-Good Morning everyone Sit down -entro MR. John al salón, todos tomamos lugares. City y Bren se sentaron enfrente a nosotras.
La clase empezó muy bien, siempre prestando atención jajaja eso ni que Candy me lo crea. La clase ya había terminado este maestro es lo mejor. Salimos las cuatro del salón dirigiéndonos a la cafetería que todavía no estaba llena ya que faltaban dos minutos para que se llenara exactamente.
Tomamos nuestro almuerzo y nos fuimos a nuestra mesa. Cada ciclo escolar tienes que elegir una mesa para tu grupo o al menos que te sientes ahí todo el ciclo. Esa era un regla entre alumnos. No tardaron ni los dos minutos cuando la cafetería ya estaba llena, que digo estaba a explotar.
Llego Jane, muy feliz, como siempre. Ella traía igual su almuerzo y lo dejo sobre la mesa. Nos saludo a todas sin importar no conocerlas.
-Hola chicas soy Jane Roberts, mejor amiga y compañera de casa de estas taradas- nos apunto Jane a mi y a Candy.
-Hola, soy City y ella es Bren, mi compañera de departamento igual-soltó una risita.
-Mucho gusto-dijo Jane y empezó a comer su almuerzo.
Estábamos hablando todas animadamente, sobre cosas sin sentido a decir verdad. Habíamos quedado en que íbamos a ir a casa luego de la prepa, para que lo conocieran y ese tipo de cosas. De repente las puertas de la cafetería de abrieron de par en par. Eran los "populares" entre ellos estaba Hayes, Brooke, Robert, Zack y algunos del equipo de football y porristas.
Zack y Robert, eran populares, pero ellos, eran el tipo de que son amigables, no mamones ni nada de eso. Robert se acercó a la mesa, donde estábamos nosotras. Este trae algo con City, ay no que no valla a empezar.
Narra Candy
Robert, se acercaba a la mesa en donde estábamos mis amigas y yo. Que querrá.
-Hola hermanita-me saludo con un beso en la mejilla y se sentó a un lado de mi.
-Hola Rob-dije siguiéndole la corriente.
-Preséntame a tus amigas nuevas-me susurro, oh bueno ya sabia que quería al menos.
-City, Bren el es mi mellizo Robert, por si no lo conocían, y Robert, ellas son City y Bren-dije apuntando a cada una de las chicas.
-Hola Robert-dijo City.
-Hola City, oh y díganme Rob, o Robert como les guste-dijo y le guiñó el ojo a City. Oh. Dios. Ya empezó con el ligue.
Narra Lauren
Robert empezó con el ligue, lo note cuando le guiño a City. Recordé que tenía el celular de Rob. Así que busque en mi mochila, y lo encontré, lo saque y se lo entregue.
-¿Como....-no termino de preguntar cuando Bren, lo había interrumpido.
-Mi tía es la señorita Potts-dijo y nos hechamos a reír todos.
Candy Thompson en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Viviendo mi vida2©
Teen FictionAmor. Ternura. Romance. Matrimonio. Miedo. Fama. Todo vuelve a empezar. Los MAGCON boys ya no están juntos, problemas se acercan y mas para Lauren Dallas que ahora ya no sigue siendo lo mas preciado para Hayes Grier. Ya nada es igual, muchos proble...