Un dia en la playa y Maggie

399 25 5
                                    

La noche la pasamos normal, Maggie Bitch se había ido, gracias a que Cam la saco junto con Hayes. Aunque no lo crean Hayes tiene casi el mismo cuerpo que Cams. Todos dormimos en la sala, unos encima de otros pero dormimos.

La mañana llego rápido y como no? Si nos dormimos casi a las 3:00 am, era Lunes. Pero la escuela habíamos faltado ya casi una semana, mañana si tendríamos que ir. Me levante y desperté a los demás. Pero el primero si fue Hayes.

-Hayes-lo moví- levántate iremos a la playa ¿recuerdas?-le dije y abrió sus ojos rápido eso si dio miedo.

Algo que habíamos acordado anoche era que iríamos a la playa. Todos, y digo todos hablando de Candy, Jane, Hayes, Robert, City, Zack, Cam, Bren, Nash, Dani, Jack G, Cyci, Jack J, Male, Tay, Shawn, Mary, Ale, Aaron, Lucy, Carter, May, Matt, Eli, Lox, Jacob y Yo. Si éramos 27 casi casi 30. Pero están de acuerdo 27 adolescentes en la playa, trajes de baño, bueno si lo digo así suena raro. Pero que puedo hacer?

-Hey Lau, apúrate a desayunar-dijo Jacob quien había preparado el desayuno con Maho.

-Si, si -dije y comencé a comer.

-Y bien ¿a que playa iremos?-preguntó Male alzando la vista para que todos la vean.

-Pues, hay una playa que tiene una feria y esta linda a decir verdad- dijo Carter

-Esta cerca de aquí, podemos ir en los autos-dijo Cam comiendo tocino.

-Si, unos se pueden venir conmigo-dijo Hayes.

-Otros conmigo- hablo Bren.

-Si si nosotros traemos autos- dijo Taylor hablando por el y Matt.

-Entonces todo esta bien-dijo Nash .

-Bien, vayan a cambiarse a sus departamentos y tomen lo que llevarán a la playa, en 20 minutos nos vemos en el estacionamiento -dijo Zack. Y todos se fueron a sus departamentos, hace poco todos "casualmente" y pongo comillas porque lo habían hecho a propósito se habían cambiado al mismo edición donde estábamos las chicas.

Entre a mi habitación y me puse un traje de baño amarillo, que era sencillo pero estraple en la parte de arriba. Encima de mi traje de baño me puse una blusa olgada blanca y unos shorts blancos y unos vans amarillos. Tome una pequeña mochila y metí una toalla, bloqueador y todo ese tipo de cosas.

*Manadation Chat*

HG * Lleven sus pennys*

NG *Ya estas bro*

CT *Hayes, ¿ya están listos?*

HG *Si Candy ya estamos yendo al estacionamiento*

Todos *Igual*

Si habíamos creado un grupo y le llamamos manadation porque éramos muchos.

Salí del cuarto y Jane y Candy ya estaban sentadas en la sala. Voltearon a verme y sonrieron.

-Vamos-dije y cada quien tomó sus llaves y salimos de aquel departamento.

Bajamos por las escaleras ya que en los elevadores deben de estar los chicos y pues no quería pararles la emoción.
Llegamos rápido abajo y ahí ya estaban los chicos solo faltaban las chicas. En eso llegan corriendo unas cuantas y las demás vienen caminando.

-Bien, ¿Traen sus Pennys?-dijo Robert.

-Si-dijimos todos.

-Okay, nos iremos así -dijo Mahogany- en mi auto pueden ir Jacob, Carter, May y Jane-dijo y ellos asintieron y se fueron subiendo tal y como fuimos mencionando.

Todos nos acomodamos rápido y nos montamos en el auto que a cada quien le correspondió. Llegamos a la playa y todos nos fuimos corriendo buscar un lugar en aquella playa.

-Oigan que les parece ir a la feria de aquí en la tarde noche?-preguntó Jack J

-Esta bien-dijo Bren

-Si claro- asentimos todos.

Nos metimos a bañar, algunos tomando el sol, otros tomando fotos, y así. Los Jacks grabaron una parte de su canción Tides. Y Lox, junto con las chicas fueron a tomar fotos. Yo me quede a leer el libro de Ciudades de papel ya que la película iba a salir.

-Carter se ve sexy -esa voz, me espante y solté el libro.

-¿¡QUE HACES AQUÍ!? -dije y la voltee a haber.

-Pues, anoche quedamos en que nos veríamos aquí-dijo con una sonrisa.

-¿Que sucede....... Que haces aquí Linderman?-preguntó Hayes ya que llego corriendo.

-Pues vine a la playa, como habíamos quedado

-Pero quien te invito? Y además como sabias que íbamos a venir a esta playa?-pregunte.

-Pues...Tengo mis contactos-dijo y sonó su teléfono, era como una pequeña alarma.

-Me tengo que ir, los veo al rato chicos-dijo y le dio a Hayes un beso casi CASI CASI cerca de sus labios.

-No digas nada-le dije y seguí leyendo mi libro. Molesta.

-Tranquila fiera, sabes que tu me atraes -dijo y su cara cambio

-¿Que?-dije y volví a dejar mi libro- ¿Que dijiste ?-pregunte

-Nada

-De acuerdo.

----------

Bien no soy de dejar anuncios pero estaré actualizando constante mente, ya que ya tengo mi iPad y escribiré y así. Pero chicas del #TeamFea's que salen en mi novela y amo con todo mi corazón, les quiero decir que no eh muerto. Bren ve tus mensajes de wattpad de privado y si tienes muchos pues bueño... Chicas las quiero. A todas si son o no son del #TeamFea's, les quiero agradecer por apoyarme en las 3 novelas que tengo y muy pronto cuando termine esta novela habrán más novelas, en donde las que quieran podrán participar claro me tendrían que decir con tiempo y así

Fin del comunicado
Las quiere Candy x x

Viviendo mi vida2©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora