-Lauren-Hayes grito desde afuera -Abre la puerta.
Deje mi telefono a un lado, me pare y fui a abrirle, Hyes etaba vestido con un pantalon negro, una playera azul, con una chaqueta de cuero negro, y sus botas.
-¿Que pasa Grier?- pregunte
-¿Estas lista para nuestra cita?
-Si, solo dejame ir por unas cosas,entra-dije y abri mas la puerta.
Estaba vestida con una blusa de manga larga, unos jeans negros y mis botas negra igual.
Tome la bolsa que deje en mi cuarto, en esa bolsa llevaba como 10 mudas de ropa sin exagerar. Entre a la sala y Hayes estaba en su telefono.
-¿Lista? - me pregunto
-Si, -le respondi
Bajamos por el elvador, mientras hablabmos de que tenia planeado hacer en nuestra cita, ya que se me hacia raro que no me ande preguntando cosas absurdas pero lindas a la vez.
Nos subimos al coche que traia, era un audi 8 negro aperlado era hermoso, me subi en la parte del copiloto y deje mi mochila en la parte trasera, observe que Hayes llevaba mas cosas que yo.
-Bien, primero pasaremos a McDonalds, no eh comido nada desde la prepa- me dijo y asenti.
Era Abril, y aqui en California habia algo de frio en estos dias, pero por mas me traje ropa de frio y de calor ya que el verano esta comenzando.
En la radio se escuchaba la cancion de Ed Sheeran- Photograph. Esa cancion me traia recuerdo, de la gente que se hacia llamar mi familia, en parte mi hermanastro si asi se le puede decir Tom, era muy lindo y cariñosos conmigo y pues mi padrastro o algo asi siempre me quiso, pero a la que le dije madre por ella siempre senti que no me queria.
-¿Entonces que quieres para comer?- me pregunto Hayes, observe que ya estabamos en McDonalds en el autocar.
-Una DobleMac y refresco de sabor- estaba en mis dias, si andres me visitaba esa es la razon porque tengo un enorme apetito.
Hayes recibio el pedido y empezamos a deborar las hamburgesas.
-Lauren, ¿recuerdas la playa grier?- me pregunto.
-Mhum-asenti masticando un pedazo de mi hamburguesa.
-Bueno ahi, iremos y ahi nos haran la secion, Bryant hara las fotos-dijo Orgulloso.
-¡Bryant Eslava! Jajaja ¿Cuando estara aqui?- pregunte
-Mañana el la mañana, para que tengamos el resto del fin de semana para nosotros.
-Hayes ¿Y Sky? Hace tiempo que no la veo- le dije cambiandole de tema.
-Oh, tiene novio ahora ya esta en la edad de querer novio ya sabes ya tiene 13.- dijo estacionando el auto.
-Llegamos-dije
-Asi es, espera me bajare a abrir para meter el auto-dijo y salio de este.
-Listo, entremos- el auto avanzo y entramos. La cabaña desde la parte de afuera se veia hermosa, y mas que el agua de la playa se veia azul cristalina.
-Bien vamos a bajar las cosas, necesitamos instalarnos- abrio la puerta de atras del carro -¡LAUREN! -Grito desde afuera.
-Que paso-dije saliendo de la casa.
-Tu telefono suena, contesta yo bajo las cosas.
-¿Hola?- dije atravez de la linea
-¿Donde Estas? ¿Te escapaste Renny? Regresate- varias voces hablaron atraves del aparato.
-Que pasa Chicas, les dije que estoy en la cita con Hayes.
-¿Cuando regresaras Lauren? -Pregunto Bren.
-El domingo por la noche- dije y rei - Bye-les corte.
-Lauren cambiate iremos a la playa-dijo ya vestido con su short azul.
-¡PERO HACE FRIO!
-¡VIVE LA VIDA LAUREN DALLAS!
ESTÁS LEYENDO
Viviendo mi vida2©
Roman pour AdolescentsAmor. Ternura. Romance. Matrimonio. Miedo. Fama. Todo vuelve a empezar. Los MAGCON boys ya no están juntos, problemas se acercan y mas para Lauren Dallas que ahora ya no sigue siendo lo mas preciado para Hayes Grier. Ya nada es igual, muchos proble...