¿Cameron y Taylor?

257 17 5
                                    

PVD De Cameron

Me levante como normalmente lo hago todos los dias, estaba muy feliz. Hace unos dias atras, le pedi a Bren que sea mi esposa a lo que ella acepto, y eso me alegro, ella se queria casar conmigo, terminando la prepa y eso me alegraba demasiado.

Baje a la sala, y vi alguno que otro de los chicos ahi sentado desayunando.

-Buenos dias Idiotas- los salude como normamente lo hago todos los dias

-Hola, tu deayuno esta en la cocina- hablo Aaron, ya era constumbre a cada quien nos tocaba cocinar todos los dias, un chicco diferente cada dia y eso estaba bien.

Fui por mi desayuno que consistia en unos waffles con fresa y jugo de naranja algo normal. Regrese a la sala con los demas para ver que plan teniamos hoy, o algo por el estilo.

Me uni rapidamente a la conversacion con ellos.

-Que vamos a hacer hoy?-pregunto Nash

-Pues hace un rato Renny me envio un mensaje si haciamos una parrillada en la piscina de arriba- anuncio Hayes el pequeño Grier.

-Suena bien- segui a lo que todos asintieron.-Ire a ver a Lauren ahora vengo chicos- dije y sali de el departamento.

Es raro y genial vivir con tus amigos, aunque a veces te pueden sacar de quicio pero son tus amigos, por algo los elegiste.

Llegue a la puerta de Lauren y toque. Rapidamente esta se abrio dejandome ver a mi hermana detras de ella.

-Hola Alexander- dijo ella riendo

-Hola Lauren- le dije -Bien a lo de la parrillada de esta tarde, los chicos y yo aceptamos- le dije a lo que ella se alegro mucho.

-Enserio? Me alegro, bien nosotras iremos a comprar algunas cosas- dijo ella.

-No, no quiero que compren todo ustedes, al menos dame algo para comprar junto con los chicos, no quiero que esos holgazanes se queden ahi sin hacer nada. - le dije a lo que ella me entrego una pequeña hoja.

-Bien, lo que esta marcado con rojo es lo que nos falta- me aviso ella -Por cierto Gracias Cam- me agradecio ella.

-No hay problema, en un rato nos vemos - anuncie llendome hacia el elevador..

En el elevador lei lo que faltaba, tenia que ir a comprar estas cosas, al llegar al piso, me baje de el elevador y sali y fui directo al apartamento.

-Bien, ¿Alguien se ofrece para ir a comprar conmigo? -pregunte tomando las llaves que estaban en la cocina.

-Yo, necesito ir a comprar algunas cosas que me faltan igual-dijo Taylor, parandose del sofa en donde el estaba.

-Vamos-le dije y salimos del apartamento.

-¿Que vas a comprar Tay?-pregunte una vez ya estando en el auto.

-Necesito comprar un par de ropa, digo vamos al Mall ¿no?- solo asenti y deje la radio ensendida.

-Bien ire al supermercago, tu ve lo que vayas a comprar a las 12 te veo en la entrada- le dije y se fue.

Tome un carrito, pasaba por los pasillos y tomaba las cosas que nos hacian falta en la casa, y tomaba lo de la lista igual. Era divertido hacer compras, recuerdo cuando las hacia con Mama y con Sierra.

Una vez que termine fui a pagar todo y lleve el carrito conmigo, vi a Tay en la entrada como le dije y nos encaminamos hacia el auto.

-¿Compraste algo?-le pregunte

-Si, oye-me pregunto

-Dime

-¿Me dejarias manejar?-me pregunto y yo le asenti, le di la llaves y nos subimos al carro.

Ibamos en la via principal y Taylor iba avanzando cada ves mas rapido eso me asustaba aunque era genial.

-Taylor baja la velocidad,- le dije pero un carro se nos emparejo a lo que el señor le dijo unas palabras a Tay, que no alcanse a escuchar.

-Sujetate- fue lo unico que me dijo.

Hice lo que me pidio, pero el señor del otro auto gano, una pipa de gas iba a la par de nosotros, en eso lo unico que recuerdo haber visto fue aquella pipa de gas estallandose con nosotros, despues de eso lo vi todo negro.

PVD De Lauren

Hace un rato Cameron habia venido por la lista de cosas que nos faltaba. Eran ya la 1 pm y el no regresaba o bueno eso me decia Hayes. Sali por un helado, hoy era uno de esos dias que me gustaba estar sola.

Una ambulancia paso a toda velocidad, junto con unos cuantos policias detras de ellos. A unos cuantos cuadras de mi se encontraba la heladeria a la cual me dirijia, pero un poco mas delante se habia parado la ambulancia junto con los policias y un grupo de personas se acercaba bastante rapido.

Me acerque igual que ellos al lugar, de seguro fue un accidente deduje, porque para que pasara la ambulancia junto con los policias debia de haber sido un accidente.

Cada vez estaba mas cerca, llegue y por suerte me dejaron pasar hasta adelante para ver que era.

Al parecer era un auto que habia chocado con una pipa de gas y esa pipa se habia estampado golpeando el auto de atras. Segun eso escuche del policia.

El auto era uno negro, como el que teni..... No no no no

-Policia, disculpe en ese auto negro-lo señale- cuantos pasajeros iban?-dije con algo de miedo.

-2, al parecer- dijo y yo solo asenti

-Seria, mucho pedir que ¿Me dijera los nombres?- le pregunte con duda

-No, uno se llama Cameron Dallas y el otro Taylor Caniff, eso decia en la tarjetas que traian en la cartera.

Comence a llorar, el auto estaba en llamas, esto estaba pasando de nuevo, yo habia tenido el mismo accidente con Mahogany y ahora ellos...

-Señorita los conocia?- me pregunto el oficial

-U-uno era m-mi hermano y el o-otro mi amigo- le dije y el oficial se torno serio y preocupado

Esto seria un dia terrible y duro

Viviendo mi vida2©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora