Sin El

240 16 2
                                    

Habiamos estado toda la semana en el hospital, las chicas y los chicos. Cameron habia despertado hace 2 dias preguntandose donde estaba, y que habia pasado. Lo que cualquiera preguntaria.

Taylor seguia en coma, el Doctor habia dicho que si en 24 horas no despertaba lo iban a dar por muerto. Y nadie queria eso.

Ahora todos nos encontramos comprando cosas para Taylor, por si acaso.

-Le llevare esta bandana- Hablo Becka, sacando una de una de sus preciadas cajas de Tay Tay. Esta era color turquesa esa bandana significaba mucho para el, ya que con esa bandana conocio a una chica Megan Campbell.

-Con esta conocio a Megan ¿recuerdas Renny?-me pregunto Becka observando aquella bandana.

-Lo recuerdo muy bien, esa chica no merecia ese destino- le dije acercandome hacia ella.

-Ella era una chica grandiosa, la extraño Lau-me dijo Becka soltando una que otra lagrima.

-Chicas -Hayes estaba en la puerta -Es hora de irnos vamos- dijo Hayes saliendo de la habitacion de nuestro querido Tay-Tay.

Nos subimos al auto, Becka, Hayes y yo solo habiamos venido a la casa, los demas seguian por ahi haciendo cosas para TayBoo.

Llegamos al hospital y nos sentamos en la sala de espera, Hayes traia una caja con quien sabe cosas. Varios chicos venian corriendo con globos y regalos, ellos eran si nuestros amigos casual de ellos.

-Chicos, no hagan demasiado ruido- se acerco un Doctor- Soy el Doctor del señor Cannif, al señor le quedan 15 minutos-ahi todo se torno serio, el ambiente era impertinente, feo y sin sentimientos.- Si en esos 15 minutos el señor Cannif no despierta, lo sentimos enserio, pueden pasar a verlo por grupos de 3, puede que el los escuche.-Dijo el Doc. Y se retiro.

Me voltee a los chicos y vi que ellos estaban llorando.

-Bien, entraremos de a 3, Becka quiero que seas la ultima- dije y ella asintio y se fue a sentar. -Los demas busquen con quien entrar, Hayes, Cam ¿quieren ir conmigo?-pregunte algo triste.

-Si- me contestaron y empezamos a caminar hacia al cuarto.

Entramos al cuarto y vimos a un Taylor, conectado a muchos cables, palido, con parches y ojos morados, se encontraba muy mal.

-Amigo.....

Llevabamos mas de 10 minutos sentados en la sala de espera todos ya habian pasado, Becka es la unica que esta ahora con el. Todos le dijimos cosas muy lindas a Tay.

Doctores corrian, enfermeras pasaban con miles de cosas, una camilla salio dispara a la sala de emergencias y una Becka llorando salio detras de todos ellos.

Era Taylor.

Sabiamos que esto iba a pasar de alguna forma u otra, Taylor fue el mas afectado en ese accidente. Tenia un 3% de vida y lo demas estaba en juego.

En ese momento el mundo de Becka se derrumbo.. Llantos se empezaron a escuchar de parte de todos, no solo de mi si no de todos, cada uno de los chicos estaba en un pedacito de aquel hospital, esto no iba a ser lo mismo.

El mundo no iba a ser nada sin el...

Viviendo mi vida2©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora