Llegamos a al edificio, y entramos corriendo. Aaron, Y los chicos ya sabían de la iniciación así que ya habían preparado todo, ya eran como las 6:00 pm, si ahora salimos a las 3:00 pm, pero aparte teníamos hambre y fuimos a comer a McDonalds, y por eso tardamos mas. Jane, Candy y yo entramos a nuestro apartamento y nos cambiamos de ropa, todos , todos, TODOS iban a llevar ropa negra hasta los iniciados.
-Lauren!-Gritó Carter entrando, afortunadamente ya estaba lista, esperando en la cocina mientras comía algo de helado.
-¿Que?-hable comiendo el maravilloso helado de fresa con vainilla y chocolate.
-¿Me veo mas negro con esta ropa?-me pregunto y me ahogue una risa.
-No, te ves normal- le dije y me sonrió.
-Es que May me dijo que me veía mas negro -dijo y hizo como que se sentía triste.
-May es una loca-dije y reímos.
-Vamos perras- hablo Zack entrando a la sala.
-¡ZACK ROBINSON!-gritó Candy quien ahora había entrado igual a la sala. Ella llevaba unos jeans negros, con una blusa básica negra y un suéter ligero negro. -¿A quién le dijiste Perra?-preguntó.
-A Carta-dijo como cuando la mama de Carter decía su nombre.
-Bien, ¿listos?-preguntó Jane bajando las escaleras. Todos asentimos -Vamos.
Salimos del departamento los cinco y nos adentramos a elevador, una vez ya dentro habíamos olvidado avisarles a los demás. Sacamos los teléfonos y avisamos, a lo que todos nos respondieron con solo un "Ahí nos vemos". Llegamos a la parte del jardín que teníamos el el edificio, esto quedaba en la parte trasera. Ahí ya se encontraban May, Eli, Matt, Cam y otros chicos.
-Hola-saludamos a todos. Vi a Hayes hablando con un chico rubio, no me quise acercar ya que temía interrumpir algo. Así que omití eso y fui a preparar la iniciación.
(...)
Una vez que ya estábamos todos en el sitio donde habíamos quedado, con la ropa y esas cosas, íbamos a dar por comenzada la iniciación. Eran exactamente las 8:00 pm, si teníamos escuela mañana pero no importa.
-Estamos presentes aquí, para empezar la iniciación a nuestro grupo de ....¿Adolescentes prematuros?- dudo Jack Gilisnky- Si, eso y ser todos amigos.
-Bien, los iniciados, digan sus nombres, porque están aquí, y de donde vienen-dijo Shawn.
-Yo primero - Hablo Lara - Soy Larabella pero díganme Lara, estoy aquí porque transfirieron a mis papas a Los Ángeles,y vengo de México.
-De acuerdo digámosle un hola a Lara todos-dijo Lucy.
-Hola Lara-saludamos y reímos a lo ultimo.
-Mi turno, Soy Tanner, estoy aquí porque este chico-señalo a Hayes- hizo que me cambiaran a esta escuela, gracias a que practico el football Americano, y soy de aquí -termino de hablar.
-Hola Tanner-soltamos todos.
-El ultimo jajaj, bien soy Dylan, me mude porque no quería separarme de esta chica- abrazo a Lara- y igual soy de México.
-Hola Dylan- dijimos igual.
La iniciación paso rápido, convivimos todos, ahora estábamos cada quien en su departamento descansando para mañana, hoy era Lunes eso significa que mañana es Martes.
(...)
-DAME MI NUTELLA -unos gritos me despertaron, porque nunca me podía levantar algo así como "Me levante gracias a los sonidos de los hermosos pájaros". Fui a mi armario y tome lo primero que vi. Me metí a la ducha, al salir me vestí y decidí salir de una vez para ver que jodidos pasaba.
-Hola Lauren- me saludo Tanner.
-Buenos días Tanner- camine al refrigerador por un poco de jug.... Tanner?- ¿Que haces tu aquí?-pregunte regresando mi mirada al chico.
-Bueno, Hayes me mando a que te avisara que hoy se hará la cita para que estés al tanto.
-Oh bueno gracias, -dije -Quieres desay....-CHIGADOS! Ese tipo es un ninja, cuando di la vuelta ya no estaba.
-Tranquila Renny -me dije a mi misma, tome un vaso, metí un poco de café y tome unas poptarts y salí a la preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo mi vida2©
Teen FictionAmor. Ternura. Romance. Matrimonio. Miedo. Fama. Todo vuelve a empezar. Los MAGCON boys ya no están juntos, problemas se acercan y mas para Lauren Dallas que ahora ya no sigue siendo lo mas preciado para Hayes Grier. Ya nada es igual, muchos proble...