Again

805 45 3
                                    

Un nuevo día. Me levante gracias a una de mis dos mejores amigas. Jane Roberts. Si pensaran ¿y Cameron? ¿Mis padres? Bueno hace poco cumplí 17 años y como regalo me compraron un departamento, que comparto con mis mejores amigas. Candy Thompson y Jane Roberts. Estudio en la preparatoria de Los Ángeles, California. Me mude a California por una beca que me dio mi escuela y bueno aquí estoy.

Me di una ducha rápida. Hoy era mi primer día de clases en la Preparatoria. Pero esta vez ya era mi ultimo año de prepa. Al fin. Tome la botella de shampoo y esparcí un poco en mi cabello. Lo moje y enjuage a la vez. Ahora tome el jabón y me lo pase por todo mi cuerpo y hice lo mismo que con el shampoo. Apague la llave del agua de la bañera y me seque con una toalla. Salí del baño que estaba en mi habitación y me puse mi ropa interior. Tome unos pantalones negros que estaban rotos de las rodillas y una blusa blanca con rayas negras. De calzado me puse mis vans negras y deje mi cabello castaño oscuro si me lo teñí un poco pero deje mis puntas similar. A decir verdad quedo genial.

Baje y vi a mis dos mejores amigas hablando.

-Buenos Días Chicas-dije y me senté en la mesa, en donde ya estaba mi desayuno preparado por Candy.

-Hola Reno-dijo Candy. Candy es castaña oscuro con sus puntas claras, delgada, de piel bronceada y ojos castaños . Ella tenía un mellizo los cuales en la escuela eran llamados "Los mellizos Thompson" .Cuando la conocí me cayo súper genial. De hecho fue la primera en hablarme cuando pase a prepa. Ella tenía la costumbre de decirme Reno y que decía que se le haría más fácil de recordar mi nombre.

-Hola Casi-le decíamos Casi, Sweety, o Ands ya que se nos hacia fácil. Igual a nosotras.

-Hola Reno-ahora me saludo Jane. Jane era distinta ella rubia, blanca, delgada y con ojos azul-verdosos. Candy me presento a Jane igual en la escuela.

-Hola Rubia-dije sonriéndole.

El desayuno estaba rico. Consistía en unos hot cakes con helado de vainilla y fresas por doquier. Terminamos rápido y recogimos la mesa. Yo lavaba los platos y Jane secaba. Candy se lavaba los dientes ya que ella cocinaba y esa era la rutina de todos los días. Jane y yo nos fuimos a lavar los dientes a nuestros baños. Al terminar tomamos nuestras mochilas que estaban en la sala junto con Candy, tomamos nuestras llaves las tres y salimos del departamento.

Bajamos por el elevador que no tardo en abrirse. Y llegamos rápido a la planta baja. Corrimos al auto hacia la parte de afuera del edificio y ahí se encontraba una jeep negra. Nueva. Era Robert Thompson, el mellizo de Candy. Eran muy parecidos ya que eran mellizos de hecho era Candy pero en versión hombre. Delgado, Castaño oscuro, piel bronceada y ojos castaños claros .Si solo en eso se distinguen por los ojos y aspecto.

Nos subimos a la jeep, pero nos tomamos por sorpresa de que el no era el único que iba ahí. En la jeep iba Hayes Grier. Si mi ex-novio el y yo cortamos ya que ahora anda con Brooke. Si Brooke Hayland la perra de la escuela. Y otro amigo de ellos dos. Zack Robinson. El era blanco de piel, cabello negro y ojos azules, potentes.

-Hola Rob-saludo la melliza.

-Hola Sweet. ¿Listas?-hablo Robert. El y su hermana eran iguales en todo.

-Si-hable y la camioneta empezó a avanzar.

-¿Podemos pasar antes por el Starbucks?-pregunto Jane hacia Robert.

-Si claro.-dijo Rob, el tenía una cierta debilidad por Jane. Aunque los dos lo negaban.

Llegamos rápido al Starbucks ya que quedaba cerca de nuestro edificio. Paramos y todos nos bajamos. Entramos al local y Jane fue a pedir nuestras bebidas. Ella ya sabia lo que iba a tomar. Candy un frappe moka con extra crema batida. Y yo Frappe de arándanos con crema batida. Robert se fue junto con Jane a pedir las bebidas. Mientras los demás nos quedamos los 4 juntos.

Se podía sentir la tensión.

-Y ¿Como han estado chicas?-pregunto Zack con una sonrisa.

-Bien, Zack ¿y ustedes?-dijo Candy contestándole con una sonrisa a lo que el se sonrojo. Esperen se ¿Sonrojo?

-Bien, miren ahí viene los chicos-señaló con la cabeza y si efectivamente ellos venían riéndose a carcajadas.

-Toma hermanita-Le entregó Robert a Candy.

-Gracias-dijo la chica.

-Y aquí está el tuyo -me entrego el mío ahora Robert. ¿Un momento que pasa?

-Gracias Rob-dije y empece a tomar de el.

Jane le entrego los batidos a los chicos. Y ahí supe que se habían equivocado de pedido.

-Vamos, o llegaremos tarde- dijo Hayes.

Salimos del local y nos volvimos a montar en la Jeep. Llegamos rápido a la prepa y nos dirigimos los seis a la dirección. Quien la secretaria no tardo en darnos las llaves y el papel de las clases. La primera clase era Matemáticas.

Lauren en multimedia.

Viviendo mi vida2©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora