Ok, Sanha estaba completamente congelado frente a la entrada de Fantagio. Las personas entraban y salían como si realmente no pasará nada. Él desearía ser ellos, sin problemas, tranquilos, como aquellas chicas sentadas tomando café en el césped. Tranquilidad. Solo necesitaba tranquilidad. Observó como el antiguo grupo de Hyunseo jugueteaba entre ellos, cerca de las chicas.
Sanha dio un paso atrás y estuvo a punto de dar la media vuelta, hasta que sintió un brazo cruzarse con el suyo, observo a Doyeon colgando de su brazo, observándolo con una ceja levantada y con cara de pocos amigos.
El menor sonrió inocente.
—¿A dónde vas, Sanhie?—Doyeon jaló a Sanha hacia dentro de Fantagio.
Al menor le comenzó a latir rápidamente el corazón, sentía que en cualquier momento iba a desmayarse, ayer cuando había hablado con Doyoung se había sentido preparado pero ya no, estaba comenzando a temblar ¿Y si de verdad no lo aceptaban? ¿Y si Suyeon lo odiaba? No quería perderla, eran amigos desde que tenían 10 años, Suyeon siempre había estado junto a él... Tal vez simplemente debía guardar el secreto un poco más... solo un poco...
—Doyeon, no estoy muy seguro de esto... ¿y si espero un tiempo? ¿No crees que sea más prudente? —Doyeon y Sanha se detuvieron en la zona de los casilleros.
—¿Prudente Yoon Sanha? —Doyeon soltó el brazo de Sanha y se paró frente a él.—¿Sanha, a qué le tienes miedo?
—No quiero perderlas.
—No quieres perderlas, ya ¿Y piensas perder a Minhyuk entonces?
La pregunta de Doyeon abofeteo mentalmente a Sanha, nuevamente se había olvidado de Minhyuk, su mejor amigo, su mejor amigo estaba en una relación secreta por su culpa. Minhyuk no podía estar con la persona que ama por su culpa. Minhyuk siempre pensaba en los sentimiento de Sanha... pero él, pero él nunca pensaba en su mejor amigo. Ahora iba a llorar en los casilleros, genial.
—Sanha, por fin te dejas ver.—Hyunseo apareció y se paró junto a ellos.—¿Estás bien? ¿Atropellaron a tu perro?—Hyunseo sacudió su mano frente a Sanha, quien seguía pensando que era un asco de mejor amigo.
—¿Por qué no practicas diciéndole a Oppa, Sanhie?—Preguntó Doyeon.
—¿Decirme qué? ¿Me perdí de algo?—Hyunseo rascó su cabeza.
—Doyeon, Hyung ya lo sabe.—Sanha estaba a punto de desmayarse de la desesperación. No sabía qué hacer. No quería dañar a nadie, ni a sus amigas, ni a su mejor amiga.
—¿Qué cosa? ¿Qué Sanha y Eunwoo están juntos? Es cuento viejo, Doyeon.—Hyunseo río de la desgracia de Sanha, bueno no era desgracia, desgracia era poder decirle a sus amigas obsesionadas con otra pareja.
—¿Cómo que Sanha y Eunwoo están saliendo?—Sanha regresó a mirar a dónde provenía la voz.
Listo, eso fue todo.
La visión de Sanha se oscureció y se desmayó.
***
—¿Nos pueden explicar que está sucediendo?—Doyeon regreso a mirar las tres miembros de Weki Meki sentadas afuera de la enfermería.
Ya había ignorado bastante sus preguntas, debía decirles, porque si no lo hacía ella, Sanha no les iba a decir, después de todo Hyunseo ya se los había adelantado.
—Solo por favor no hostiguen a Sanha.—Hyunseo salió de la enfermería y se reunió con las cuatro chicas.—Haerim, Yoojung y Seojung, por favor, solo no lo hostiguen.
—Ya nos dijo eso muchas veces, oppa.—Seojung se puso de pie frente a su hermano.—Necesitamos respuestas.
Doyeon ahora sentía la presión que había sentido Sanha, ahora le parecía buena idea también desmayarse y dejarlo todo en manos de Hyunseo.
ESTÁS LEYENDO
Shippeando el BinWoo↪EunSan
Fanfiction《Para SanHa el BinWoo es su aire para respirar, el BinWoo es su OTP y hará todo lo posible para que estén juntos aunque no cuenta con que EunWoo sienta una gran atracción por él》 ➡️Quiero aclarar que está es una historia EUNSAN aunque el título diga...