O2 | ¡Bienvenido al Club!

1.5K 229 44
                                    

Sanha debía admitir que había extrañado a sus amigas en clase, en especial a Suyeon... pero también debía admitir que había pasado bien solo con Minhyuk... a veces pasar tanto tiempo con ocho chicas lo afectaba.

—¡Demos por inaugurado un año más para el Weki Meki Club!—Suyeon estaba parada al frente del aula, las ocho chicas y Sanha aplaudieron.

Weki Meki era un club oficial de Fantagio, creado por Yoon Sanha y Ji Suyeon hace cinco años, solo meses después de haber entrado a Fantagio.

La finalidad del club era conmemorar los mejores momentos del BinWoo... ¿cómo era posible que los hayan dejar un club con ese propósito? Pues, los profesores creían que Weki Meki era un simple club de manualidades... claro que hacían manualidades, pero manualidades de su pareja favorita, Hyojung había hecho una vez unos bellos peluches del BinWoo.

—Los propósitos del club son los mismos del año pasado, necesitamos más fotos del BinWoo...—Suyeon fue interrumpida, la puerta del aula había sido abierta.

Por ella entró el profesor Yoo juntó a Hyunseo, todas las personas del aula se pusieron de pie e hicieron una inclinación.

—Buenas tardes, se que los estoy interrumpiendo, pero les he traído un nuevo integrante.—El profesor Yoo se hizo a un lado para dejar ver mejor a Hyunseo.

—¿U-un nuevo integrante, profesor?—Preguntó Doyeon.

—Así es.—Contestó.—Debido a que su club es el único que tiene menos de diez integrantes, hemos decidido incluir a Hyunseo.

—¡Pero Hyunseo-oppa está en el club de básquet!—Se quejó Suyeon.

—Estaba en el club de básquet.—Corrigió el profesor Yoo.—Debido a su mal comportamiento hemos decidido sacarlo. Ahora si me permiten, debo retirarme.

¿Mal comportamiento? Pero si Hyunseo era uno de los mejores alumnos de último año, de eso Sanha estaba seguro. La mamá de Seojung siempre le pasaba diciendo que debía ser más como su hermano.

—Dime, oppa ¿Qué hizo Seongwu esta vez?—Cuestionó Seojung una vez que el profesor Yoo se fue.

—¿Por qué Seongwu debió haber hecho algo?—Hyunseo se sentó en uno de los pupitres vacíos.

Todos quedaron mirando la pelea de los hermanos.

—¡Porque usted no tiene un mal comportamiento!—Seojung se paró frente a su hermano.-Y Seongwu sí.

—No es de tu incumbencia, Seojung.—Hyunseo se puso de pie y golpeó con sus manos el pupitre.

—¡Si no me dice lo que sucedió se queda afuera del club!—Seojung no quería dar su brazo a torcer.

—Seojung...—Comenzó Sanha.

Él sabía que sin las notas de club Hyunseo no podía graduarse y una vez que era expulsado de un club e ingresado a otro si se salía no podía entrar a otro club.

—Pues si no me dejas estar en este club todos se enteraran de que Weki Meki no es solo un club de manualidades.—Sentenció Hyunseo mientras se acercaba más a su hermana. Seojung dio un paso hacia atrás.

—¡Basta!—Suyeon se metió entre los dos.-En el club las personas que tomamos las decisiones somos Sanha y yo.

—Y aún así, Seojung.—Murmuró Sanha.—Tu hermano necesita la nota de club para graduarse.

Seojung miró a su hermano, dio un bufido, pataleo y se fue a sentar.

—Que infantil.—Murmuró Hyunseo volviéndose a sentar.

Shippeando el BinWoo↪EunSanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora