O5 | Me debes una cita

1.6K 202 113
                                    

Sanha caminaba atrás de Hyunseo, ambos llevan cajas llenas de materiales reciclados que ocuparían en su club para hacer un trabajo que les habían pedido el club de teatro.

El menor bufó, a él no le gustaba llamar la atención y por mala suerte, cada vez que iba con Hyunseo, todas las chicas regresaban a ver a uno de los más populares de Fantagio, no había día en que alguna se acercara y le dijera algo al mayor y Hyunseo siempre las ignoraba... y al parecer hoy no iba a ser el día ya que una chica rubia pequeña de mejillas redondas se acercaba a él. Sanha se detuvo antes de chocar con el mayor.

—El idiota de Seongwu dijo que dejes de jugar y que lo fueras a esperar al club.—Dijo la chica.

—¿Acaso él no tiene boca? Como sea, gracias.—Hyunseo esquivó a la chica.

—No te olvides de comprarme el almuerzo de mañana, Kim.—La chica comenzó a caminar en la dirección contraria.

Sanha se quedó mirándola un momento, luego regreso su mirada a Hyunseo quién ya iba bastante lejos, el menor tuvo que correr para alcanzarlo.

—¿Quién era?—Preguntó Sanha con curiosidad.

—Jang Seoyoung, pertenece al club femenino de baloncesto.—Respondió Hyunseo.

—Creí que era otra de sus admiradoras.—Sanha comenzó a caminar junto Hyunseo.

—¿Seoyoung?—Hyunseo se comenzó a reír.—Esa loca está lejos de enamorarse de mí, además de ser del equipo femenino de baloncesto es la manager del equipo de fútbol debido a que el capitán del equipo de fútbol es Jingyu-hyung y pues, esa loca está enamorada de él y como por un tiempo hyung y yo fuimos mejores amigos pues ella se acercó a preguntarme acerca de él, pero como no le quise decir nada ella me odia.

—¿Por qué ya no es mejor amigo de Jingyu-hyung? —Cuestionó Sanha.

—Debido a Seongwu.—Contestó Hyunseo.—Él llegó en nuestro segundo año, a Jingyu le cayó mal desde el primer momento en que lo vio (creo que fue mutuo) y como me encargaron a mí para que guiara a Seongwu, Jingyu se fue alejando y de un momento a otro nos dejamos de hablar, creo que ahora me odia, no sé, fue muy triste ya que lo consideré un gran amigo.

—He escuchado hablar de Jingyu-hyung.—Comenzó Sanha.—El capitán del equipo de fútbol, el otro lado de los populares, algunas personas de mi clase dicen que es muy buena persona, uno de los más inteligentes de su clase además forma parte de una fundación que ayuda a los animales, una vez nos regaló unos dulces al club... uh, hyung, disculpe que le haga esta pregunta... pero, uh, ¿por qué cambiar a un mejor amigo así por alguien como Seongwu-hyung?

Hyunseo se detuvo, Sanha se arrepintió por haber preguntado eso, una pequeña sonrisa triste apareció en sus labios.

—¿Por qué todas las personas piensan que Seongwu es la peor persona del mundo? No lo es, él es una gran persona... yo lo sé, yo lo conozco y él no es cruel como todo el mundo lo dice... él no se merece tan malos comentarios.

Sanha pudo haber agregado algo más, pero ya habían llegado a la sala del club. Las chicas se encontraban reunidas alrededor de la mesa de Haerim, ellas daban pequeños saltitos y aplaudían. Sanha miró hacia una de las mesas que se encontraba ocupada, Doyeon miraba su celular sin prestar atención a lo que sus amigas hacían, el menor se dirigió hacia donde ella.

—¿Qué están haciendo?—Cuestionó.

Doyeon alzó la mirada hacia Sanha, miró hacia el grupo de chicas y suspiró.

—Haerim salió a comprar una bebida, cuando regresó dijo que paso por el club de baloncesto, se quedó un momento y comenzó a grabar justo en el momento en que Eunwoo caía sobre Moonbin, nuevamente.—Respondió la castaña.

Shippeando el BinWoo↪EunSanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora