El partido había acabado con un resultado de 68 a 82 a favor de Fantagio, cabe mencionar que la mayoría de puntos los habían anotado entre Eunwoo y Seongwu, quien al final había salido a la cancha, apenas puso un pie dentro buscó con la mirada a Hyunseo, quien pareció ignorarlo, pero su presencia fue suficiente para que Seongwu dejara su nerviosismo.
Sanha se encontraba afuera del gimnasio esperando a Eunwoo, Hyunseo se había ido apenas el partido terminó y lo había dejado con Daniel, Daniel esperaba a Seongwu. Sanha se preguntaba qué era lo que pasaba por la cabeza de Daniel porque el brillo que había visto en su cara cuando habían llegado había desaparecido.
El primero en salir de los jugadores fue Minhyuk quien se quedó un momento observando a Sanha, luego avanzó lo tomó del brazo y lo alejo de Daniel.
—Es bueno verte, Daniel.—Dijo Minhyuk mientras se alejaban.—Seongwu ya va a salir.
Cuando estuvieron lo suficientemente alejados Minhyuk lo soltó y le dedicó una mirada de pocos amigos.
—¿A qué juegas, Yoon Sanha?—Preguntó Minhyuk.
—¿De qué hablas?—Sanha lo miró desorientado.
—Te he estado observando desde hace un tiempo ¿Acaso estás saliendo con Eunwoo?—Sanha iba a responder, pero Minhyuk lo interrumpió.—Porque si es así deja de jugar con él, Yoon Sanha.
—Y-yo no estoy jugando con él...
—¿Entonces ya le contaste a tus amigas?—Preguntó Minhyuk.
—Y-yo aún no lo hago...—Sanha negó con la cabeza y bajó la mirada.
—¿Y me dices que no estás jugando con él?—La expresión de Minhyuk se suavizo.—Porque pareciera que solo miras a Lee Dongmin como alguien a quien esconder, y no como tu pareja.
—¡Yo no estoy jugando con él!—Sanha puso su mano en su corazón.—Minhyuk, te juro absolutamente que cuando miro a Eunwoo me siento... encantado... él... y-yo... él realmente me gusta... me gusta mucho.
—Sahna...—Minhyuk se veía triste.—¿Cuándo piensas contarles a tus amigas?
—Y-yo.—Sanha bajó la mirada.—Algún día...
—Sanha, mi querido Sanha, no quiero que termines como yo...—Sanha alzó la mirada sin enteder, del rostro de Minhyuk se veían caer lágrimas.—No quiero que dejes a un lado al amor de tu vida solo por complacer a tus amigas, no por quedar bien, no por hacerlas sufrir... me llevo un largo tiempo en entender que te molestarías, me dejarías de hablar, pero a la final volverías porque me quieres, porque nos conocemos desde pequeños, porque tú harías todo por mí y yo por ti... te enojarías pero volverías, volverías y tendría el placer de tener a mi mejor amigo y a mi novio junto a mí... Sanha no ocultes tus sentimientos como yo.
De pronto una conversación que había tenido con Dongmin vino a la cabeza de Sanha:
—¿Por qué me estás diciendo lo mismo que el novio de Moonbin le dijo?
—¿Qué?—Sanha lo miró extrañado. ¿Lo mismo que el novio de Moonbin le había dicho? ¿Qué tenía que ver esa persona con su club? ¿O se refería al club en que estaba ese chico?
Sanha miró a Minhyuk intentando acercarse un poco, pero el castaño le hizo una señal para que se detuviera.
—Llevo enamorado de mi vecino desde que tenía 9 años, él siempre se había comportado perfecto conmigo, cuando cumplí 14 años tuvimos nuestra primera cita, fue genial, fue perfecto... fue maravilloso... y te lo iba a contar... iba con tantas ganas de contarte a tu casa y cuando llegué tú estabas con ellas, y me comenzaste a contar sobre su club... y yo solo quería llorar porque amo verte feliz, Sanhie y no pude decirte hasta hoy, Sanha... estoy perdidamente enamorado de Moonbin... Y sí tú sientes lo mismo por Eunwoo no dudes en decirle a las locas, porque a pesar de estar locas, Sanhie, ellas te aman, y se enojaran pero a la final entenderán... ellas entenderán.
ESTÁS LEYENDO
Shippeando el BinWoo↪EunSan
Fanfiction《Para SanHa el BinWoo es su aire para respirar, el BinWoo es su OTP y hará todo lo posible para que estén juntos aunque no cuenta con que EunWoo sienta una gran atracción por él》 ➡️Quiero aclarar que está es una historia EUNSAN aunque el título diga...