Especial O1

326 48 7
                                    

Sanha observo una por una a sus amigas, todas llevaban la camisa de deportes de Fantagia, todo normal ahí, excepto por los cintillos con la foto de Eunwoo y Sanha, y por su cara pintada con las iniciales de Eunwoo, y por los pompones que las hacían ver como otras porristas. Sanha quería huir de ahí, que vergüenza le daba verse en la cabeza de sus amigas junto a su novio.

Habían pasado 7 meses desde que Sanha le había pedido ser su novio a Eunwoo, sí Sanha fue el que le propuso un noviazgo a Eunwoo, nadie lo creería, pero había pasado cuando habían estado viendo películas en la casa del menor, Sanha había juntado valor al ver Eunwoo demoraba demasiado (aunque solo habían pasado tres días desde que todas las chicas de Weki Meki supieron de sus sentimientos).

—Odio llegar temprano.—Habló Soeun.—Me gusta ver el espectáculo de porristas, pero no me gustan que me vean con ustedes vestidas así.—Soeun era la única que no vestía el vergonzosos uniforme que llevaban el resto de sus amigas.

—¿Así cómo?—Preguntó Sookyung, quién era la única que llevaba un cintillo con la foto del BinHyuk.

Sí, porque ahora aparte ser fieles fans del EunSan, también lo eran del BinHyuk después de que SooKyung hubiese visto a Moonbin y Minhyuk en un restaurante, se había dado cuenta que Minhyuk se volvía muy dócil estando Moonbin cerca, así que SooKyung había explotado de amor (palabras textuales de ella) al ver el potencial de aquella pareja.

—Definitivamente me da alta vergüenza tener que ver con ustedes.—Hyunseo llegó y sentó junto al grupo.—¿Por qué se visten así?

—¿Así cómo?—Sookyung volvió preguntar, está vez con un puchero.

—Nadie le está obligando a sentarse con nosotras, oppa. Siéntese por otro lado.—Seojung botó a su hermano.

—Según yo me hoy me había vestido bonita.—Sookyung volvió a hacer un puchero, mirando triste su ropa.

Hyunseo río.

—No me malinterpretes, Sookyung. Te ves muy linda hoy, pero me perturba el cintillo con la foto de mis amigos besándose.

—Ah era eso.—Sookyung se sonrojó.

Sanha recordó que Sookyung también había tenido un crush por Hyunseo hace algún tiempo, Sanha sonrió mientras miraba Sookyung, luego miro a Hyunseo que miraba hacia la cancha de básquet sin darse cuenta de la reacción de Sookyung.

—Hola Hyunseo.—El novio de Seongwu se había acercado al grupo.—Hola Sanha, tiempo que no los veo a los dos.

—Hola Daniel ¿Cómo te va?—Preguntó Hyunseo con una sonrisa.

—Vine a ver jugar a Seongwu, hace tiempo que no te veo con Seongwu, Hyunseo. ¿Algo paso entre ustedes?

—¿Ustedes es el novio de Seongwu?—Preguntó Seojung.—¿En serio? ¿Seongwu tiene un novio tan guapo?

—Sí lo soy.—Daniel respondió con una sonrisa.—Seongwu también es muy guapo, mucho más que yo.

—Lo puede ser, pero Seongwu es insoportable, un idiota, irresponsable, egocéntrico...—Hyunseo tuvo que meterse para callar a su hermana, todos sabían que Seojung le tenía un gran odio por siempre meter a su hermano en problemas.

—Sí, Seongwu puede parecer todo eso, pero es una buena persona a la final... ¿Tú eres la hermana de Hyunseo?

—Sí lo es—Respondió Hyunseo antes de que su hermana lo hiciera.—Ignora, a veces solo dice tonterías.

—Un gusto.—Daniel sonrió.—Bueno, los dejó, vine con unos amigos, ha sido un placer verlos, cuídense.

Hyunseo sonrió aun viendo la espalda de Daniel.

Shippeando el BinWoo↪EunSanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora