O8 | Básquet.

864 115 48
                                    


Sanha literalmente nunca había ido a un partido de básquet del instituto, ni por ir a ver a Minhyuk ya que este le había prohibido porque "no quiero ver a tus amigas y a ti gritando por cualquier cosa" bien ridículo su mejor amigo.

Se sentía nervioso por ir a apoyar a Dongmin o Fantagio, si claro, tenía entendido que se enfrentarían contra el instituto Konnect, al mismo que asistía el novio de Seongwu, el menor no sabía si él también jugaba básquet como su novio, también se preguntaba cómo alguien podía gustar de Seongwu.

Escuchó el sonido de un claxon fuera de su casa, se miró por última vez en el espejo de la sala de su casa y salió.

Afuera se encontraba Hyunseo en un bonito auto negro, Sanha le había hablado a su hyung sobre que iría al partido de básquet y él mayor había dicho que lo acompañaría. Sanha tenía entendido que Hyunseo no quería hablar con Seongwu, Hyunseo mismo se lo había dicho, llegando hasta al punto de haber pedido un cambio de curso que había sido fácil porque la tía del mayor era la secretaria, Hyunseo evitaba a toda costa su mejor amigo, y por ello ahora se pasaba apegado a Sanha, el menor sentía un aura triste cerca de su hyung y por ello trataba de averiguar lo que sucedía y trataba de calmar a su hyung diciendo que el perdón era lo mejor ya que le daba miedo las miradas que Seongwu le lanzaba cuando lo veía con Hyunseo.

—Hyung, todo este tiempo ha tratado de evitar a Seongwu ¿seguro quiere ir a apoyarlo?

—Bueno...—Hyunseo lo regresó a ver con una mirada triste para luego poner en marcha el auto.—Sanha esto es demasiado secreto, así que por favor no le cuentes a nadie, te lo digo a ti porque me inspiras la suficiente confianza.—Sanha asintió.—Seongwu es demasiado inseguro, tiene pánico jugar sin una presencia que le inspire confianza, sea jugando junto a él, en la banca o como público.

—¿Seongwu? ¿El mismo Seongwu que conocemos? ¿Inseguro?—A Sanha le pudo parecer una broma, pero Hyunseo se veía demasiado serio y triste.

—Aquí va otro secreto.—Hyunseo respiro profundo.—Cuando Seongwu era pequeño sufría de bullying, por lo cual se volvió muy inseguro y cuando descubrió que le apasionaba el básquet fue peor porque temía ser malo y que todos ese público se burlara de él por lo cual siempre que jugaba debían ir sus padres o le daba un ataque de pánico, cuando entró a Fantagio sus padres no pudieron venir al primer juego porque estaban de viaje, cuando lo vi él estaba llorando y temblando, ambos íbamos a jugar, pensé que solo estaba nervioso por ser nuestro primer partido, él termino en la enfermería y luego su madre me contó a que se debía, desde ese día decidí que quería que Seongwu fuera feliz, que nada lo molestaba, por lo cual trataba de aumentar su ego diciéndole que era mejor que cualquiera, creo que yo lo convertí un poco en lo que es ahora, pero no pude quitar sus ataques de pánico en un partido.

—Pero hyung, él debería saber que usted no siempre estará para él, además usted me contó que él eligió ir a una Universidad diferente a la suya, eso significa que él ya supero eso.—A Sanha le frustró que Hyunseo se sintiera tan atado a Seongwu, que a pesar de todo quisiera ayudarlo, entendía lo que había vivido Seongwu, pero Hyunseo lo había ayudado, él también debía seguir ¿no?

—¿Está tan mal que a pesar de todo quiera seguir ayudándolo?—La voz de Hyunseo se escuchaba llorosa.—Sanha no lo entiendes, Seongwu es mi motivo para sonreír, él es mi mejor amigo.

—Entiendo.—Sanha golpeó su cabeza contra el asiento.—Sé lo que significa hacer cualquier cosa por un mejor amigo o por alguien realmente querido, hyung.

***

Hyunseo y Sanha entraron al coliseo de básquet de Fantagio, ya la mayoría de personas habían llegado, el lugar estaba lleno, Sanha se preguntó si lograrían conseguir un asiento, aunque iba con Hyunseo, el popular de Fantagio, no iba a ser difícil.

Shippeando el BinWoo↪EunSanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora