11.2 | Confesión

378 52 20
                                    

Okay, ya se había confesado a 4 integrantes de WeMe, faltaban 4 más, y en especial faltaba la más importante su querida Suyeon. ¿De verdad Suyeon sería capaz de odiarlo?

Sanha suspiró mientras caminaba junto a sus amigas, ellas le hacían preguntas acerca de cómo era su relación con EunWoo, y hablando de lo lindo que se veían juntos. Aunque realmente Sanha y Eunwoo no tenían más que una relación de amigos a pesar de que ya se habían besado.

—No somos novios aun.—Murmuró Sanha.

—¿Cómo qué no?—Haerim lo miró.—¡Pero si oppa te trata como si fueran novios!

—¡Sí! Pero él no me lo ha pedido oficialmente.—Lloriqueó Sanha.—Pero los voy a pedir algo chicas, por favor no se obsesionen, no quiero que termine como el BinWoo.

—Sí, pero el BinWoo nunca fue real, solo eran mejores amigos, así como el castroso de Minhyuk y tú, Sanhie.—Dijo Seojung.

—Solo no quiero que se sientan mal como ahora, chicas...

—¡Ni siquiera nos sentimos mal, Sanha!—Seojung se paró frente a Sanha, puso sus manos en sus hombros y lo comenzó a sacudir.—¿Sabes que nos dolió? Que no nos hayas contado, y que hayas preferido al idiota de mi hermano antes de nosotras.

—¿Tan malas nos crees, Sanhie?—Yoojung preguntó.

—Sanha solo tenía miedo de que reaccionaran justo como reaccionó Suyeon aquel día.—Doyeon lo defendió.

—Suyeon está loca.—Yoojung sacudió la cabeza.—Todas andábamos sorprendidas, pero ella de verdad se volvió loca. Si fue triste, pero ew, el EunSan es mejor.

—Superenlo.—Sanha negó.—Solo quiero hablar con Suyeon, quiero resolver esto ya.

—¡Sanha!—Al oír esa voz, Sanha quería desmayarse nuevamente, pero esta vez Yoojung y Haerim tomaron sus manos.—¿Estás bien? Te estuve llamando todo este tiempo, sé que lo del BinWoo te afecta pero-

—¡Basta de BinWoo!—Exclamaron las cuatro chicas al mismo tiempo.

—Suyeon.—Se metió Doyeon.—Supera en serio ese shipp todo deforme, Eunwoo ya tiene pareja y no es Moonbin, en serio supera.

—¡No es algo que se pueda superar a la ligera!—Se quejó Suyeon.

Sanha miró a su mejor amiga, se veía tan bonita como siempre, no quería perderla, de verdad la quería mucho, no tanto como amaba a Rocky, pero la amaba, demasiado. Perderla si sería doloroso, muy doloroso.

—Suyeon.—Sanha trataba de tranquilizarse, tal vez no debería hacerlo, tal vez simplemente debía callarse y dejar que a Suyeon se le pasara.—Tal vez sí deberíamos olvidarnos del BinWoo...

—¡Sanha!—Suyeon lo miró asustada.—¿Ellas te pasaron su locura?

Sanha tragó. Suyeon solo hacía las cosas más difíciles, ¿por qué era tan necia?

—¡Sanhaaaaaa!—Sookyung corrió hacía a él y lo abrazó.—¡Te extrañe tanto! Por favor, nunca más nos abandones, Weki Meki no es lo mismo sin ti.

Sookyung había llegado junto a Soeun y Hyojung, las tres chicas lo miraron con una sonrisa. ¿De verdad estás tres chicas podían llegar a odiarlo? Sanha no quería que ninguna lo odiara, él solo quería el bien de sus ocho amigas.

Sanha lo pensó nuevamente mientras veía al grupo unido, dijera lo que dijera, tal vez sería la última vez que todo el grupo estuviera reunido. No quería eso, él quería seguir practicando manualidades con todas ellas, escuchando sus risas, chismoseando, sonriendo, siendo él mismo junto a sus mejores amigas. No quería perderlas, tal vez lo mejor de todo sería callar... o eso pensaba, hasta que vio como Eunwoo se reía con Hyungseo y Moonbin al final del pasillo, su sonrisa lo derretía, quería correr hacia él y esconderse en sus brazos. Eunwoo lo regresó a mirar y le sonrió, mientras comenzaba a caminar hacia él.

Shippeando el BinWoo↪EunSanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora