Hyunseo caminó hacia el área de baloncesto, seguramente a esta hora de un lunes ya todos los miembros del club se habían ido a sus casas, pero aun así cuando estuvo cerca escuchó en chirrido de unos zapatos y el balón rebotando. Sonrió cuando vio quien era el que practicaba.
—¿Aún no vas a casa?—Preguntó acercándose.
—Quería practicar un poco.—Seongwu ni siquiera regreso a mirarlo.
—¿Quieres ir a mi casa cuando termines?—Hyunseo se paró frente a su mejor amigo.
—No, quedé de verme con Daniel, tal vez otro día.
Tal vez otro día. El corazón de Hyunseo dolió, llevaba escuchado las mismas palabras desde que habían salido a vacaciones, no se habían visto en todo el verano, y a Seongwu no le gustaba enviar mensajes de texto por lo cual había sabido muy poco de su mejor amigo.
—Bien, entonces me voy. Creo que lo más probable es que te vea más en la universidad que ahora.
Hyunseo comenzó a caminar hacia la salida.
—Sobre eso...—Seongwu se dio la vuelta y lo miró mientras hacía rebotar un balón.—Daniel me pidió que fuera a la misma universidad que él, ya sabes, él se va a Francia, y respecto a su pregunta acepte irme con él.
Una pequeña parte de Hyunseo sabía que existía la posibilidad de que su mejor amigo eligiera estudiar con su novio, pero otra gran parte pensaba que por primera vez Seongwu lo elegiría a él, pero sin duda estaba equivocado. Y gracias a esa parte le dolió muchísimo más de lo que pensaba, llevaban cuatro años planeando estudiar en la misma universidad, Seongwu pensaba entrar en el equipo de básquet mientras que Hyunseo pensaba seguir Pedagogía.
Sin duda quería gritarle, reclamarle, patalear y hacer un gran escándalo hacia Seongwu por abandonarlo casi en las puertas de la muerte, pero si estudiar junto a su novio lo hacía feliz pues Hyunseo no tenía que decir nada porque él solo quería la felicidad de su mejor amigo.
Pero ¿y su felicidad? Hyunseo era capaz de todo (como ya lo había demostrado) por Seongwu, pero el mayor nunca demostraba nada hacia él, y pensó en cada una de las cosas malas que diferentes personas le decían sobre Seongwu, y por primera vez una parte de él estaba totalmente de acuerdo con ellas.
Hyunseo era una persona espectacular, amable, alegre, amigable, cada una de las personas que lo conocían opinaban lo mismo, aunque obviamente tenía muchos defectos, y uno de ellos era guardarse absolutamente todos sus sentimientos por su mejor amigo.
—Eso suena genial.—Hyunseo se dio la vuelta y salió del lugar.
*
Sanha caminó con varios libros de Historia y los colocó en una mesa vacía en la biblioteca, era lunes en la tarde así que no había mucha gente.
Hoy no había club así que los miembros de Weki Meki quedaron en estudiar en la biblioteca. Debido a que los miembros del club habían quedado en paralelos separados, las que estaban en el 2A ya habían dado la prueba de Historia, mientras los que estaban en el 2B y 2C aún no pasaban por esa tortura, por lo cual las del 2A los ayudarían a estudiar.
Sanha había sido el único en quedar en el 2B, mientras que Sookyung y Doyeon habían quedado en el 2C, y el resto de las chicas de segundo habían quedado en el A.
La mesa que había escogido Sanha quedaba cerca de la ventana, justo en dirección a la puerta, y él se había sentado frente a la puerta para esperar la llegada de sus amigas, pero no se esperó ver a su pareja "favorita" entrar. Al parecer ambos iban tan concentrados que no se dieron cuenta de la presencia del menor.
ESTÁS LEYENDO
Shippeando el BinWoo↪EunSan
Fanfiction《Para SanHa el BinWoo es su aire para respirar, el BinWoo es su OTP y hará todo lo posible para que estén juntos aunque no cuenta con que EunWoo sienta una gran atracción por él》 ➡️Quiero aclarar que está es una historia EUNSAN aunque el título diga...