Eunwoo y Moonbin entraron al gimnasio de Fantagio.
Era recreo así que para su suerte a lo mejor no había nadie practicando básquet, sus compañeros de equipo preferían comer a esta hora. Grande fue su sorpresa al ver a tres chicas jugando básquet.
Ambos chicos se sentaron silenciosamente en las gradas, no querían interrumpir, las chicas se veían extremadamente feliz.
—¿Al menos le dijiste algo a Sanha?—Cuestionó Moonbin.
Habían estado conversado acerca de lo que paso la semana pasada, cuando Eunwoo y Sanha se habían encontrado en la enfermería. Eunwoo no había vuelto a Fantagio desde ese día.
—¿Tú crees que puedo pensar en algo bueno muriéndome de fiebre?—Eunwoo rodó los ojos.
—¡Se supone que este año te ibas a declarar!—Exclamó Moonbin.—Llevas enamorado de ese niño desde la primera vez que lo viste en Fantagio ¡Eunwoo, tú puedes enamorar a cualquiera!
—¡Él no es cualquiera!—Eunwoo se recostó en la banca.—Como tú mismo lo dijiste, es el chico del cual llevo enamorado desde mi segundo año de secundaria... todo es demasiado complicado...
La primera vez que Eunwoo había visto a Sanha fue en la formación del primer día de clases de su segundo año de secundaria, el menor estaba en primero, era de los novatos y estaba junto a una chica y un chico. El menor se había estado balanceando sobre sus pies, nervioso, y en el momento que la chica le dijo algo él sonrió, siendo la sonrisa más linda que Eunwoo había visto en su vida.
—Es nuestro último año, Dongmin.—Apuntó Moonbin.—Si no lo haces ahora ¿cuando?
—Tal vez cuando tú te le declares a tu vecino.—Eunwoo infló sus mejillas molesto, tal vez Moonbin tenía razón, tal vez.
—Ese es otro asunto.—Moonbin miró hacia otro lado.—Y ya lo hice.—Murmuró lo último solo para él, pero Eunwoo logró escucharlo.
—¿Lo dices en serio?—Eunwoo sonrió, tomó de la camisa de su mejor amigo y lo comenzó a mecer de un lado a otro.—¿Por qué no me lo habías contado? ¿Qué te dijo?
—Porque eres demasiado escandaloso.—Moonbin le dio un golpe en la mano a Eunwoo para que lo soltara.
—¡Ah, pero quién habla!—Eunwoo soltó a su amigo.—Vamos, dime que te dijo.
Que ambos mejores amigos estuvieran enamorados de esos otros mejores amigos había sido coincidencia. Moonbin se había enamorado de su vecino desde que tenía nueve años, Eunwoo sabía eso, pero cuando había visto por primera vez a Sanha y al chico a su lado no sabía que él era el famoso vecino de Moonbin, Park Minhyuk.
—Me dijo que sí quería salir conmigo.—Moonbin infló sus mejillas.—Pero que no le dijera a nadie por ahora... dijo que primero debía arreglar unos problemas...
—¿Qué problemas?—Cuestionó Eunwoo.
—Mmh...—Moonbin pensó un momento si debía contarle la verdad a su mejor amigo... aunque realmente no sabía mucho de la "verdad". Minhyuk solo le había dicho que era algo relacionado con el club de manualidades.—No sé, no me dijo, solo dijo que a su debido tiempo lo sabría.
—Así que oficialmente tienes novio.—Eunwoo sonrió y codeo a Moonbin.—Felicidades.
—No le digas a nadie.—Moonbin entrecerró sus ojos.—Minhyuk me prohibió que te lo dijera también.
Eunwoo le iba a reclamar a Moonbin, pero las risas de las chicas que jugaban baloncesto llamaron su atención.
—¿Son del club de básquet?—Preguntó Eunwoo.
ESTÁS LEYENDO
Shippeando el BinWoo↪EunSan
Fanfiction《Para SanHa el BinWoo es su aire para respirar, el BinWoo es su OTP y hará todo lo posible para que estén juntos aunque no cuenta con que EunWoo sienta una gran atracción por él》 ➡️Quiero aclarar que está es una historia EUNSAN aunque el título diga...