O1 | Weki Meki club.

1.8K 205 88
                                    

Para cualquier chico normal los lunes serían los peores días de la semana, pero para Sanha no, él los amaba ¿La razón? Podía ver a su pareja favorita dentro de Fantagio.

Ah, el BinWoo. Su OTP sagrada, su pareja favorita, mataría a la persona que se metiera entre ellos.

Bueno ¿y qué era el BinWoo? Una de las parejas más perfectas dentro de Fantagio, conformada por Lee Dongmin o Cha Eunwoo y Moon Bin... ah, eran la pareja perfecta. 

Sanha tomó su mochila para comenzar a caminar a su lugar favorito, de camino pasaría por Sookyung para ir juntos al Instituto, ya que ella vivía unas cuadras de donde Sanha.

El año pasado, Sanha tomaba el camino más largo para ir a ver a su mejor amigo, pero él este año le había prohibido acercarse a su casa solo porque una vez había gritado al ver a Eunwoo ir a recoger a MoonBin para ir juntos a la escuela.

Dios, que vergüenza, Sanha ¡Ahora mi vecino va ha pensar que lo acoso!—Había dicho Minhyuk, mientras lo arrastraba al Instituto.

Minhyuk tenía una maldita suerte ¡Vivía justo al frente de MoonBin! Era el principal testigo de lo que hacían ellos dos y no le quería contar a su mejor amigo.

Sookyung iba saliendo de su casa, se unió a Sanha en su caminata.

—¿Te enteraste?—Preguntó la rubia, mientras se colgaba del brazo de Sanha.—Seongwu-oppa hizo una fiesta (ya sabes, para los populares) y ni Eunwoo ni Moonbin fueron—Los ojos de Sanha se ampliaron—Al enterarnos de ello, junto a Doyeon nos pusimos a investigar... ¿recuerdas al hermano mayor de Seojung?—Claro que se acordaba, estuvo un tiempo enamorado de él—Pues es el mejor amigo de Seongwu y logramos que nos contará que el Binwoo había rechazado la oferta de ir a la fiesta porque estaban de vacaciones.

—No me mientas—Sanha se detuvo.

—Te lo juro por el Binwoo—Sookyung puso la mano en su pecho.

Luego de varios segundos, ambos se pusieron a saltar y dar gritos de emoción.

—Vamos, Hyojung. Ni los mires, si no los miras, las personas no se dan cuenta que son tus amigos.—Murmuró una voz a sus espaldas.

—Pero Soeun, también son tus amigos.

Ambos chicos se dieron la vuelta para ver a las dos integrantes menores de Weki Meki.

Sookyung dio un gritito y se tiró sobre ambas chicas, no habían visto a las menores debido a que habían ido a un viaje del Instituto en todas las vacaciones.

—Ah, enanas, las extrañé—Sanha se les unió.

—¡Ah, abrazo grupal!—Se escuchó un grito y Seojung también se unió al abrazo.

Luego de varios segundos se separaron, estaban 5/9 Weki Meki.

—Me voy, luego van a pensar que me junto con ustedes—Hyunseo, hermano mayor de Seojung, desapareció por el poco camino que quedaba para llegar a Fantagio.

—¿Cómo estuvo su viaje, niñas?—Preguntó Seojung una vez que comenzaron a caminar.

—¿Cuáles niñas? Solo somos un año menor—Soeun se cruzó de brazos.

—¡Fue genial!—Respondió Hyojung dando saltitos mientras caminaba.—Fuimos a la playa ¡Íbamos todos los días con Soeun! Espero que este año nos vuelvan a llevar.

—No, ese es su último año de "vacaciones" como dice el de Biología—murmuró Sanha.—Luego los van a tener trabajando como burros como nosotros.

Shippeando el BinWoo↪EunSanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora