Prólogo

2.4K 61 66
                                    

Joana

En este preciso momento me encuentro viajando hacia mi nueva aventura, y es que ser guarda espaldas y de las buenas puede ser un tanto agotador, tal vez puede sonar un tanto soberbio de mi parte, pero realmente soy buena en mi trabajo, es lo único seguro que tengo en la vida y he decidido dedicarme a él por completo. Durante años he protegido a figuras del espectáculo argentino dentro de ellos Luisana Lopilato y su esposo Michael Buble, Messi, Pampita entre otros.

Hace un tiempo, específicamente un año, mi compañera, amiga y amor, murió en uno de nuestros operativos de rescate. Y es que ser guarda espaldas significa dar incluso tú vida por la persona que proteges y ese fue el caso Javiera, dió su vida por dos niños de 3 y 5 años quienes habían sido secuestrados.

En el intento de olvidar ese dolor y reiniciar mi vida, Fer mi mejor amigo y colega, me ha dicho de trabajar en España, él es un guarda espaldas muy famoso en el viejo continente y necesita de mi ayuda para proteger a una familia de empresarios, que al parecer tienen un dolor de cabeza por hija, pero conmigo no podrá y seré su sombra.

Cris

Ibiza debería ser por lejos declarada la ciudad de la felicidad, es que joder aquí los problemas no existen, las 24 horas del día son una fiesta continúa, por lo que es el lugar ideal para mí. Lamentablemente es mi última semana aquí, puesto que mis padres han recibido un sin fin de amenazas y temen por mi seguridad. Han intentado en más de una ocasión conseguir un guarda espaldas para mí, sin embargo ninguno puede soportarme y es que les hago la vida imposible. Sinceramente no quiero tener una sombra las 24 horas del día siguiendome, tengo 23 años y necesito libertad en el amplio sentido de la palabra.

Ser el alma de la fiesta no es nada fácil y aún más cuando realmente mi vida es una mierda. Es duro saber que todos se te acercan por interés, jamás he tenido un novio, amigo o amiga real, todos y cada uno de estos hijos de puta que me están rodeando en éste preciso momento no son más que unos caretas. Pero la fiesta sigue y el show de Cris Soto Peña, debe continuar.

[Croana]  Tú SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora