JoanaPor primera vez en mi vida me di por vencida y dejé de luchar, y es que Cris sobrepaso todos los límites, es decir, me acuso de traicionarle y aún no me entero por qué, y por si fuera poco me humillo y eso no lo perdonaré jamás. Si algo he aprendido en la vida, es que soy una buena profesional y no he de aceptar humillaciones de una niña consentida, es por eso que he desidido marcharme de casa de los Soto. La señora Jimena ha intentado de todas las maneras posibles impedirlo, incluso ofreciendome más dinero, pero no, quedarme aquí y al cuidado de Cris, seria aceptar sus caprichos y hacer como que nada ha sucedido, no está en mis planes. Fer por su lado está impactado de mi decisión y lo comprendo, prometí que trabajaríamos mano a mano, pero es imposible en éstas condiciones.
En este minuto me encuentro empacando las prendas, zapatillas y demás, para volver al apartamento de Fer, aún no sé que haré, tal vez lo mejor es que regrese argentina, mal que mal nunca me faltó trabajo en mi país, y jamás había pasado por una situación de esta embergadura. Lo único que me inquieta de toda esta situación, es saber cuál fue mi supuesta traición, ya que Cris mencionó que con la señora Soto, habíamos charlado de lo ocurrido anoche, lo cual es completamente imposible, dado que no he dicho absolutamente nada, soy una mujer de palabra, y prometí no comentar nada y así lo he hecho, será que alguien nos espió?. Tal vez ese hijo de puta envío algún mensaje anónimo a la señora Jimena comentando lo que le sucedió a Cris?, joder es que en realidad no entiendo. Pero pensandolo bien al final estoy liberada de esa ...señorita, de la que tanto extrañaré sus ojos, sus labios y ese cuerpo que me vuela la cabeza, pero creo que es lo mejor para ambas.
Cris
Joder jamás pensé que la reacción de Joana sería renunciar, pero bueno de que me quejo si es finalmente lo que quería o no?, ella me traicionó y yo la muy estúpida pensando en darle una oportunidad, pero vaya esos ojos miel, que jamás pensé que mentirían pues lo hicieron y vaya de que forma. Pues bien, todo cae por su propio peso y tal vez no fue la forma adecuada pero logré sacarmela de encima, lo que realmente no sé, es si podré sacarla de mi mente.
Por otro lado como tú, me tiene embobada, es tan cute, pequeño y frágil, mi madre aún no se entera de su presencia en casa aunque...claro que idiota soy, seguramente Joana le fue con el chisme y ya debe saberlo. Y como si por arte de magia fuese escucho golpes en la puerta de mi habitación y por la intensidad estoy segura que es mi madre, dejo a como tú, en la alfombra y voy a recibir la cantaleta que me espera.
C: - tras abrir la puerta- Mamá ya sé a lo que vienes y la verdad no estoy arrepentida de nada, y mucho menos me disculparme con esa argentinita
Ji: Cris tú sabes que yo te tengo muchísima paciencia, y en reiteradas ocasiones he ido en contra de tú padre para apoyarte, pero en ésta ocasión te has pasado, superaste todos los límites, empujaste a Joana, la ofendiste y humillaste y en consecuencia ha renunciado, que pretendes Cris?
C: Mira mamá Joana no es más que una bocaza, habíamos llegado a un acuerdo y te fue con todo el cuento directamente, tú la ves muy inocente y buena persona y no eh, si fue capaz de traicionarme de la noche a la mañana y ir corriendo a ti para comentarte lo de anoche, su palabra vale nada y no podemos tener trabajando a una persona que no cumple con sus promesas, es decir, que confianza tendré yo en ella, pues ninguna
Ji: Pero Cris de que hablas? Joana no ha ido con ningún chisme como dices tú, es más no la veía desde que ayer en la tarde que se marchó al club para llevarte
C: Ay mamá por favor deja de justificarle, ya está, se fue y todo bien eh, yo no le necesito
Ji: Cristina ahora me vas a explicar que es eso que supuestamente me dijo Joana y te traiciono. Debió ser algo muy importante para que estuvieras tan dolida anda cuéntame, ah y por cierto, te informo que el hecho de que Joana se marche, no significa que te quedarás sin protección, tu padre en este preciso momento está entrevistando algunos candidatos
ESTÁS LEYENDO
[Croana] Tú Sombra
FanfictionJoana es una chica de 25 años, nacida en Argentina. Desde pequeña tuvo un exacerbado interés por la vida policial y el cuidado de los más indefensos, es por eso que decidió dedicar su vida a proteger a de los demás, siendo guarda espaldas. Cris hija...