Cris
Estaba durmiendo plácidamente y poco a poco comencé abrir mis ojos, no recordaba hasta ese instante que estaba en un cuarto de hospital, y como si fuera una película todo paso por mi mente en un segundo. Sin embargo cuando estaba por girarme y coger una mejor posición, noté que unas manos abrazaban mi zona abdominal, y un olor dulce que era completamente inconfundible, era Joana. Joder es que no sé en qué minuto llegamos a dormirnos y de esta manera, debo confesar que claramente no es que me moleste, muy por el contrario es la mejor sensación que he tenido en mucho tiempo, tanto así que decido lentamente girar, evitando despertarle para quedar frente a frente a ella, y ocupar el hueco de su cuello con mi rostro. Al parecer he logrado mi cometido y ella sigue durmiendo profundamente, simplemente se acomoda a la posición en la que nos encontramos y me abraza cariñosamente, fue cosa de segundos y me volví a dormir.
Joana
La luz del sol comenzaba a colarse por la ventana y mis ojos comenzaron sutilmente abrirse, había dormido muy bien y sinceramente hace muchísimo tiempo no lo hacía, para ser más específica desde que Javi murió. Cuando estaba por moverme, en realidad lo que podía ya que mi pierna estaba inmovilizada, sentí que unos brazos rodeaban mi cintura, y una respiración suave en el hueco de mi cuello, fue en ese momento en que recordé que Cris se había dormido a mi lado. No me lo podía creer, jamás jamás desde la perdida del amor de mi vida, había podido dormir con alguien y sobre todo sin que el insomnio me acechara, y con Cris se me hizo, fácil e incluso placentero, por qué?. Mientras cuestionaba la situación y lo feliz que estaba, siento la manilla de la puerta de la habitación abrirse, y una luz iluminó la habitación tan sólo con su presencia, era Barby y su sonrisa espléndida, aún que debo asumir que la de esta rubia es superior.
Barby
Después del tremendo susto que pase con Joana y sumándole a que no podía verle, ni hablar con ella hasta hoy, tenía una ansiedad tremenda y es que me preocupaba mazo por ella, realmente le quiero, de no ser por su amigo Fer, hasta este momento estaría con un alma en un hilo. Lo importante es que finalmente todo salió bien y fueron solo lesiones menores y pronto estará fuera de este lugar. Antes de llegar al hospital paso por una librería y le compro un libro a Joa, sé que le gusta leer y a de estar mazo aburrida aquí. Paso al cuarto baño a verificar que mi atuendo esté bien, y me dirijo a su habitación, al entrar veo una escena que me hace sentir triste y produce un crujir en mi corazón, intento disimular con una gran sonrisa, Joana está recostada con Cris, y esa pequeña rubia mal agradecida está abrazada a ella y inspirando aquel dulce que tanto me gusta. Mi morena al notar mi presencia sonríe genuinamente, sé que realmente está feliz de verme, sin embargo luego de encontrarles así, puedo decir que la que sobra aquí soy yo.
J: Barby guapa vení, que alegría que estés aquí - Cris seguía dormida o al menos eso parecía, intente sentarme en la camilla sin despertarle. Barby rodeo el lugar y llegó a mi costado, esperaba besarle en los labios sin embargo sus besos en la mejilla me sorprendieron, ella lo notó- Cómo estás?, Cris no tuvo una buena noche y bueno le dije de dormir conmigo para que estuviera mejor - no sé porque le daba explicaciones, pero sentía la necesidad de hacerlo-
Barby: Aquí la pregunta es como estás tu?, me diste un susto de aquellos, más aún cuando no respondías mis llamadas, juro que me volvió el alma al cuerpo cuando Fer me hablo. Te sientes bien?, tus heridas son muy complejas? - Joana se impresionó al notar que esquivé su beso en la boca, pero no me apetecía teniendo a Cris ahí dormida abrazada a su cuerpo. No sé porque me dió aquella explicación, pero seguramente sientio la necesidad de dejar en claro el motivo de la presencia de Cris en su camilla, era evidente entre ellas había atracción-
ESTÁS LEYENDO
[Croana] Tú Sombra
Fiksi PenggemarJoana es una chica de 25 años, nacida en Argentina. Desde pequeña tuvo un exacerbado interés por la vida policial y el cuidado de los más indefensos, es por eso que decidió dedicar su vida a proteger a de los demás, siendo guarda espaldas. Cris hija...