Adelanto Capitulo 23. "Ésto se termina"

613 43 29
                                    

Cris

Me encontraba a pasos de la puerta de salida del apartamento de Fer, estaba hecha una furia y sí, estoy actuando como una niñata, pero es que joder, no puedo creer que Joa, sea la guarda espalda de esa tía, es que dios!! es mazo guapa, todo el mundo está a sus pies, y bueno Joa es una diosa, y quién... quién dice que esa rubia no intenté ligar con mi morena?. Abro el picaporte y cuando estoy por dar un paso fuera del sitio, siento que Joa coge mi brazo, no de manera brusca pero si con cierta intensidad, intenso safar y no lo consigo, y por supuesto luego de escuchar lo que Joa me dice ni siquiera lo intento.

Joana

No lograba comprender nada, es decir, habíamos pasado una tarde maravillosa, sentía que cada vez estábamos más cerca y esas mariposas incontrolables en mi estómago se multiplican por monto cada tanto que miraba a Cris, sin embargo de un momento a otro todo se fue a la mierda, y no sé por qué, es decir, acabo de comentarle una excelente noticia para mi carrera profesional, y al parecer a ella no le importa. Francamente me hizo sentir mal, como si no apreciará lo que hoy vivimos y como si mi trabajo no fuera importante.

J: Cris, detente por favor, decime que pasó que hice mal? . No estás cómoda? te hace falta algo más?, tal vez no es a lo que estás acostumbrada, pero te prometo que todo fue preparado pensando en vos,  decime por favor que ocurrio - no quería soltarle, tenía su brazo cogido con suficiente fuerza para que no se moviera, pero sin causarle daño, eso jamás-

C: - joder Cris que estás haciendo?, ahora Joana se siente culpable, y no se ha enterado que soy una cría sin remedio- ya te lo dije he de irme ya es tarde, solo eso, charlamos si?

J: Cris mírame - podía notar en su tono de voz, un dejo de tristeza?.Finalmente se giró y la mire fijamente a los ojos en busca de respuestas, estoy segura que algo esconde pero que?- por favor decime que sucede Cris

C: - intentaba no mirarle a los ojos, los suyos eran mi perdición, y me delataría por completo- Nada, tranquila yo te hablo luego si, adiós - bese su mejilla, y cuando estaba por incrementar la distancia entre las dos, ella me cogió de la cintura-

J: No creo que esta sea la forma adecuada de despedirse de la persona a quien dices querer. Si vos no me decís en este preciso instante que mierda pasa, te juro con el dolor de mi alma, que ésto - trague con dificultad- que ésto que está surgiendo entre vos y yo llega hasta aquí, ésto... ésto se termina....



Hola buenas, en honor a todo el tiempo en que no he podido actualizar, les dejo este adelanto del siguiente capítulo, estoy intentando escribir, espero subirlo está semana. Saludos Cami.

[Croana]  Tú SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora