Cris
Estoy mazo cansada, y es que la dichosa sorpresa se extendió mucho más de lo esperado, joder es que nuestros padres estaban tan contentos cuando escucharon que aceptaba comprometerme con Jorge, que como nunca me prometieron el cielo y la tierra. Mi madre en un momento de la velada, se acercó y me dijo algo que hasta este momento ronda mi cabeza "Hija si ésto es lo que realmente quieres te apoyaré en todo. Sin embargo si este compromiso no te hace feliz por favor no lo lleves a cabo por nosotros", y así sin más se marchó, mi madre era una excelente persona y una madre muy dulce y comprensiva, tanto que cuando era más pequeña sus mimos me cabreaban, ya saben la época adolescente en dónde te crees la dueña del mundo, pero lamentablemente siempre ha estado bajo el alero de mi padre y todas las decisiones prácticamente corren por su cuenta, y ella solo asiente. Mi padre no es un mal tío, para nada,
pero es un hombre extremadamente tradicional y estricto, por lo que para el tener 21 años y no tener una carrera, novio o salir de fiesta es completamente anti natural.Por otro lado los padres de Jorge son personas mayores, deben estar cursando algo así como su séptima década. Según tengo entendido el dominio de sus empresas pasará a su hijo mayor Raúl el próximo año, y Jorge recibirá su herencia de manera anticipada, motivo por el cual debe mantener una vida completamente perfecta para lograr su cometido. Lo que más me asquea de esta vida de riquezas, son las condiciones absurdas, el manej de la vida, y el sobre poner los negocios ante cualquier sentimiento o deseo.
Por mi parte tan sólo quiero ganar tiempo y evitar que mis padres continúen con su constante cabreo y por fin me dejen vivir en paz, pero además de eso necesito un plan, algo real, y es que si quiero que ellos respeten mi elección de vida debo ser más responsable y por fin decidir que hacer de mi vida, por supuesto lo tengo clarísimo, pero debo coger el valor suficiente para hacerlo sin temor al rechazo y al escarmiento de mis padres.Joana
Uff creo que nunca había estado tan nerviosa al iniciar un nuevo trabajo y es que han sido tantos los comentarios malos sobre Cris que me hace pensar en que tal vez no pueda con ella y decepcione a Fer, él logro convencer a los señores Soto para que esperaran por mi y no debo arruinarlo. En fin el momento ha llegado y estamos a sólo unos metros de nuestro destino, al descender Jason el conductor nos saluda amablemente, realizamos las respectivas presentaciones y tomamos rumbo hacia el interior de la casa. A lo lejos en el gran jardín logro visualizar a Cris haciendo ejercicio y tan sólo ver el pequeño short que cubre sus piernas me hace tragar en seco, Joana concéntrate, repite es tu protegida no te la puedes tirar, es tú protegida... una voz femenina me saca de mis pensamientos y es la señora Soto quien se presenta como Jimena y señala a su esposo Juan Manuel, ambos extienden sus manos y nos saludamos mutuamente, dedicando una sonrisa relajada. Fer ya es conocido por los señores Soto, trabajo con ellos en algunos eventos, sin embargo nunca había estado a cargo de su seguridad de forma permanente.
Ji: Joana bienvenida a España, Fer nos comentó que vendrías directamente de Argentina a trabajar para nosotros, la verdad quedamos impresionados con tu hoja de vida, para ser joven tienes bastante experiencia.
J: Muchas gracias señora, encantada de estar aquí, bueno si, efectivamente he cogido experiencia durante mi trayectoria que a pesar de ser corta ha sido intensa. Estoy a su disposición y espero podamos conseguir brindarles la seguridad que usted y su familia necesitan.
JM: Efectivamente Joana eso es lo que necesitamos, imagino Fer te comento que hemos recibido un par de amenazas e intentaron asaltarnos, y bueno tememos por nuestra seguridad y la de nuestra hija Cristina, de quién estarás a cargo. Joana, Cris es una buena chica, a veces algo alborotada y llevada a su idea pero no es una mala persona.
ESTÁS LEYENDO
[Croana] Tú Sombra
FanfictionJoana es una chica de 25 años, nacida en Argentina. Desde pequeña tuvo un exacerbado interés por la vida policial y el cuidado de los más indefensos, es por eso que decidió dedicar su vida a proteger a de los demás, siendo guarda espaldas. Cris hija...