Capítulo 13. " Dos simples palabras"

460 46 38
                                    

Joana

Cris ya se había retirado del hospital aquella mañana, por suerte sus análisis estaban bien y no había ya rastros de la droga en su organismo, motivo por el cual no se justificaba su permanencia. Evidentemente sus padres, Fer y su novio vinieron a por ella, sinceramente no la vi feliz al marcharse, es más se notaba triste y quedé con la sensación de que quería decirme algo más, pero simplemente esbozo un "nos vemos".

Cabe mencionar que desde que la escuché decir aquel te quiero a su novio, algo en mi se revolvió y no comprendo por qué?, es decir, no me gusta Cris no siento nada por ella,tenemos una relación meramente laboral que por cierto se terminó, producto de sus humillaciones constantes. Cuando charlamos al respecto, debo decir que sus ojazos eran sinceros y sé que realmente está arrepentida, pero no lo sé, y es que no toleraria que nuevamente me haga sentir como una basura, no lo merezco y por mucho que me interese cuidarle no sé si podré olvidar lo que me hizo, no suelo ser una persona rencorosa pero si me dolió lo sucedido.

Ahora estoy sola en esta gran habitación, pero la verdad no me molesta, la mayor parte de mi vida la he vivido en soledad ya que no me gusta depender de nadie, incluso de pequeña fui súper independiente, sin embargo cuando Javi llegó a mi vida sentía que tenía un hogar en ella, y no sé si vuelva a recuperar esa sensación y sentimiento alguna vez, sólo sé que curiosa y extrañamente con Cris me sentí cómoda y relajada, llevaba mucho tiempo sin dormir una noche por completo y más aún con alguien a mi lado. Sé que eso le quedó resonando a Barby, ya que ninguna de las noches que he compartido con ella, hemos amanecido juntas, pero no puedo algo me lo impide, y no sé que es.

Cris

Estoy cabreadisima, y es que no quería volver a casa, no dejando a Joana sola en el hospital y es que estoy segura que Barby irá a entrometerse, ay!! es que no soporto verle cerca de ella, no sé por qué, siento esto por Joa si no hemos vivido nada más que aquel encuentro en Ibiza, y el resto han sido solo momentos de mierda, claramente generados por mi. Me dolió mazo que ella no quisiera volver a cuidarme, pero lo entiendo vamos que soy gilipollas, pero sé que la cagué mazo.

Creo que llegó el momento de asumir que perdí toda oportunidad con Joa, ni amigas podríamos llegar a ser... sólo espero que Barby sea lo suficientemente buena para ella, que la cuide y la trate como se lo merece, Joana es una tía la ostia y todo lo mejor debe sucederle.

Hoy al salir de hospital, me despedí con ella con un nudo en la garganta, y no fui capaz de pronunciar más que dos simples palabras "nos vemos", intentando mantener una ilusión sin fundamentos, intentando creer que realmente sucederá, lo sé me engaño a mi misma, pero que puedo hacer? , si le quiero, si lo único que deseo es que este junto a mi de alguna manera, qué hago con ésto que siento?. Y es que si alguien supiera "nuestra historia" me diría que imposible que después de estar solo una vez juntas y para colmo siendo desconocidas, pueda estar tan embobada de ella, me diría que estoy loca, si loca, pero por ella, por sus ojos miel, por su dulce olor, por su estilo rudo, por su corazón puro y por su capacidad de calmarme, es que estoy encoñadosima y ni yo puedo explicar cómo sucedió, pero esa es la verdad.

Cuando pensé que por fin estaría en paz, luego de recibir el sermón de mis padres, en el que repitieron hasta el cansancio lo irresponsable que soy, que me pondrían mayor seguridad, que no iría sola ni a la esquina ya que la detención de este hijo de puta es sólo el inicio, y deben investigar quién está detrás de todo, joder ahora me encuentro esperando la visita de mi suegra para hablar del matrimonio, es que joder no sé cuánto tiempo más podré sostener está relación de mentira, si bien tiene beneficios, estos momentos son los que me llenan de fastidio y pereza, pensar que tenía intenciones de ver una peli o simplemente no hacer nada, pues no Cristina el destino no está a tu favor.

[Croana]  Tú SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora