Capítulo 10. "Eres tú?"

457 55 34
                                    

Joana

Era definitivo, mis sospechas eran ciertas y ese hijo de puta era quien tenia a Cris secuestrada, y es que no hay otra explicación a su negativa de encontrarse con Barby, después de todo el dinero que le ofreció para simplemente comprarle hierba, con la excusa de que la necesitaba para una fiesta, su justificación era simple y nada pensada, decía estar cuidando a una sobrina que estaba enferma y no poder salir de su apartamento. En un intento desesperado le dije a Barby de márcale y pedirle además de marihuana, algunas pastís de éxtasis, las que evidentemente le significarían mayor dinero y no podría negarse, sin embargo era de vital importancia que mi "amiga" lo hiciera sin sonar cansona, ya que evidentemente no queremos que este tipo sospeche, espero poder rastrear la llamada a través del número de contacto, el que espero este asociado al GPS del móvil, tan sólo necesitaba que Barby charlara con él durante unos 3 minutos.

Barby: Joa cariño, sé que estas mazo preocupada, pero estas segura de ésto?, es decir, no crees que le sonara sospechosa tanta insistencia de mi parte?, además que voy hablar con ese idiota durante 3 minutos?

J: No guapa, no sospechará nada, sé que lo harás bien, tú lo conoces y sabes como se maneja, por favor es la única opción que tenemos, no sé decile que ésta fiesta es muy importante, decile que te visitan amigos de otras partes del país y que podrían ser sus futuros compradores, que me decís?,vos tenés un encanto natural, sé que podés

Barby: Está bien Joa, que sepas que hago esto sólo porque me lo pides tú, es decir, me alegra poder ayudar a Cris, pero de no ser por ti, no me habría involucrado tanto

J: jajaj eso es mentira, Barby vení - ella de acercó y la cogí de la cintura, para luego mirarla fijamente- sé que vos y Cris no se llevan del todo bien y no entiendo por qué?, siento que serían buenas amigas, pero bueno a lo que quiero llegar es que vos, sos una buena mina y si tenés la posibilidad de ayudar a quien sea, independientemente de mi lo harías de igual manera, así que no te quites mérito si? - besé su mejilla y ella me dedico un sonrisa genuina-

Barby: Bueno si tú lo dices, pues halagada me siento jeje, en cuanto a una amistad con Cris, no hay ni siquiera una mínima posibilidad, es decir, ella y yo somos como agua y aceite, no podemos mezclarnos. Anda mejor dame un besito para coger valor y llamar a ese tarado
- Joana me dió un beso muy tierno y dulce que me elevó al cielo- upa Bianchi que bien besas, sólo espero que todo ésto realmente resulte,que sino ni idea donde puede estar la rubia esa

Joana

Barby debió insistir demasiado, éste tipo no quería nada, finalmente accedió cuando le dijo de comprar otras drogas y le daría dinero adicional, la condición para concretar el encuentro era que debían hacerlo de manera rápida y en la dirección que él le enviaría en unos minutos. Lo más lógico era que citara a Barby cerca de su apartamento ya que evidentemente no se arriesgaría a dejar a Cris sola por mucho tiempo, ya sé, ésto no es nada seguro sólo estoy siguiendo una corazonada y puede que falle, pero prefiero mil veces eso a que dejar de intentarlo. Fer no ha respondido mis llamadas y en un principio me moleste, pero la verdad lo entiendo debe estar muy presionando siendo el jefe de seguridad de los Soto.
Finalmente logro dar con una posible ubicación tras la llamada realizada por Barby, y sinceramente no sé cómo agradecerle todo lo que ha hecho. Ahora nos estamos alistando para salir, evidentemente yo me quedaré en el carro, un par de metros antes del punto de encuentro descendere para mantenerme alejada, debo tener mucha precaución ya que este tío me reconocería al instante si logra verme. Cuando por fin envía la ubicación comprobamos que efectivamente es la misma zona que el rastreador me indico, ahora tan sólo me queda identificar el número del apartamento.

[Croana]  Tú SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora