Capítulo 9. " 1 millón de euros"

486 49 36
                                    

C: - este tío asqueroso comenzó acercarse y a tocar mis muslos, paso su lengua sobre mis labios y luego posó una navaja en mi cuello, para finalmente amenazarme-

X: Te quedas tranquilita eh, no intentes escapar porque es prácticamente imposible, si gritas o haces ruido, está linda navaja, dibujará algunos garabatos en tu hermoso cuello o tal vez en tú carita, quedó claro?

C: Si, si... - tenía inmensas ganas de llorar, y gritar, pero este tío no estaba jugando. Joana dónde estás?-

Joana

Me pase prácticamente la noche en vela, son las 7 am y el sol ilumina cada rincón del apartamento, joder es que me quedé muy preocupada por Cris, ví sus publicaciones y stories de instagram hasta pasada las 4 de la madrugada, estaba borrachisima y por cómo lucian sus ojos, probablemente drogada, al menos había fumado marihuana, eso era seguro; analicé cada fotografía en busca de alguna señal de peligro y  por un momento me asusté muchísimo ya que me pareció ver aquel hijo de puta que atacó a Cris hace unos días, en una de las transmisiones que hizo durante la noche, pero lamentablemente la oscuridad del lugar no me permitió confirmar su identidad al 100%, espero estar equivocada y que sea tan sólo paranoia mía, ya que de ser así Cris realmente corre peligro.

Finalmente decido levantarme del sofá dónde intenté conciliar el sueño sin éxito alguno,y noto que llevo dando vueltas como loca en el salón, y es que no sé que hacer, ya que si le marco a Fer sabrá que Cris salió y por supuesto no dudará en joderme por estar preocupada, y de lo contrario, si no lo hago y no han notado su ausencia?, la puta madre estoy hecha un lío.
Finalmente decido esperar, tal vez a Cris nada le ha sucedido y está en éste preciso momento, durmiendo plácidamente en su gran cama, con sábanas de seda, sin siquiera pensar en mi, y yo como una boluda angustiada, joder Bianchi si que eres idiota, esa niñita te humillo, te trató como un perro callejero, y vos ahí de boluda preocupándote.

Me dispongo a preparar el desayuno, ya que intentar dormir es prácticamente imposible, y necesito distraer mi mente, de seguro Barby despertará con bastante hambre, y merece un desayuno bufet ya que anoche realmente me comporté como una idiota con ella.

Cris

Ésto era una puta pesadilla, no sabía cómo, ni cuándo saldría de aquí, y eso me tenía mazo angustiada. He estado al borde de la crisis de pánico en más de una ocasión, pero he logrado superarle, gracias a los consejos que me dió Joana aquella noche en que me ayudo, pienso en ella en cada instante, como si de esa forma pudiera transmitirle mi angustia. La imagino entrando por esa puerta cuál súper heroína, derribando al hijo de puta éste, y sacándome de éste lugar, pero eso es prácticamente imposible, de seguro ella está con Barby follando, o dándose mimos en este preciso momento, tal vez la tiene cogida de la cintura y está besando su cuello, sus labios, joder!!! es que tan sólo imaginar esa escena me produce náuseas y me molesta, sí, me molesta mazo, porque debería ser yo la que esté entre sus brazos, y no esa muñeca de imitación barata.

Pero Cris eres tan idiota, que cuando pudiste acercarte a Joa y al menos llevarte bien con ella, que hiciste? lo arruinaste y de seguro ahora no le interesa una puta mierda lo que pase contigo, ya no eres su prioridad, ahora eres una simplemente niña mimada que la ofendió y humilló.

Estoy completamente perdida, no sé dónde estoy, ni que hora es, pero por la luz del sol que ingresa diminutamente por la ventana, ya debe ser algo así como las 9am, tengo hambre, frío y una resaca de mil demonios; como desearía estar en mi cama, durmiendo plácidamente junto a Joana, sí junto a ella, con su olor inundado mis fosas nasales, con su calor, diciéndome que todo estará bien, que ella me protegerá contra viento y marea, a pesar de lo idiota que fui.

[Croana]  Tú SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora