Joana
Dicen que la vida día a día te enseña a ser mejor persona, o a darte cuenta que eres una gran imbécil, y bueno en ésta ocasión para mí la segunda opción es la definitiva. Me comporte muy mal con Cris, y tras estos cuatro días, 17 horas, 45 minutos y 25 segundos y sumando, no he dejado de pensar en que reaccioné de la peor manera posible, no razoné actúe de manera precipitada, impulsivamente, o como en algún momento me lo decía Javi, fui una intensita. Y es que ese es mi problema, me cuesta mucho canalizar mi humor, energía y sobre todo lo que siento, y me lleve a Cris por delante y no lo merecía para nada.
En innumerables ocasiones he comenzado a escribirle un texto para enviárselo, pero cuando estoy por presionar enviar, borró todo, y es que la verdad ella no merece una disculpas simplemente a través de un WhatsApp, intento marcarle pero pienso que puede estar con sus padres, amigas o con su novio...cada vez que lo pronunció incluso mentalmente, el coraje se apodera de mí y todo se derrumba; finalmente decido seguir ejercitándome, ya que es la única forma de evadir y "silenciar" mis pensamientos.Cris
Uff Bianchi, Bianchi, si supieras que rondas en mi cabeza minuto a minuto, día a día, y lo único que quiero es que simplemente me des una señal, un mensaje, una llamada, pero nada, estás por completo desaparecida y siento que ya no hay vuelta atrás. Tal vez todo fue producto de mi imaginación y realmente nunca tuviste ninguna intención de estar junto a mi, tal vez sólo fuiste amable por haber sido mi guarda espalda y no te importo en lo absoluto.
Las chicas me han llamado para quedar y la verdad dude bastante, pero no me puedo quedar aquí encerrada en esta enorme casa que me consume a cada instante. Finalmente decido elegir mi outfit, hoy quiero ser la reina de la fiesta, quiero volver a ser la Cris feliz, y que disfruta de la vida, sin embargo los excesos han quedado atrás, no quiero arriesgar nuevamente mi vida, y claramente dejaré que mi nuevo guarda espalda vaya conmigo. Evidentemente las cubatas no faltarán, pero no para quedar en un estado de inconsciencia como solía ser.
La noche está increíble, música a tope, perreo intenso y uno que otro ligue sin importancia, he vuelto a utilizar una de mis pelucas y es que no quiero dejar a Jorge como un cornudo,es un buen amigo y tenemos un trato, el cual respetaré.
Cerca de las 4am, mis amigas y yo decidimos marcharnos a casa, ya que mi custodio me esperaba en el carro le pedí acompañarles a cada una a sus casas, no quiero que nada les suceda, y luego de lo que ocurrió con mi secuestro soy conciente de los peligros de la noche. Finalmente a las 5am me encuentro en mi cuarto, tras quitar el maquillaje y ponerme la pijama, me lanzó a los brazos de Morfeo, deseando que fueran los de una argentina pedante, guapa e irresistible, antes de cerrar mis ojos susurro "buenas noches morena mia".
Joana
Alguna vez en la vida, les ha ocurrido que por más que luchen contra el destino, el decide tumbarte contra el piso?. Bueno en este momento el destino me estampa en el, y es que Fer, mi adorado amigo me ha pedido un favor, que por más que intenté negarme, no lo conseguí y es que, sería miserable de mi parte negarme hacerle un favor y arruinar su cita de hoy.
Fer: Anda Joa, es sólo por esta noche, no estarás con los Soto, sólo debes estar vigilando el perímetro con las cámaras de seguridad, y dar rondas de vez en cuando. Probablemente Cris salga y no vuelva hasta el siguiente día, y a las 7 en punto Lucas te sacará de turno, anda si?
J: Joder, si no te quisiera tanto, está bien, pero pobre de ti que no concretes nada con esa piba eh, mínimo cuando ya estés comprometido me pidas ser tu dama de honor jajaja
ESTÁS LEYENDO
[Croana] Tú Sombra
FanficJoana es una chica de 25 años, nacida en Argentina. Desde pequeña tuvo un exacerbado interés por la vida policial y el cuidado de los más indefensos, es por eso que decidió dedicar su vida a proteger a de los demás, siendo guarda espaldas. Cris hija...