Cris
No podia creer aún todo lo que había sucedido desde la noche en que fui a buscar a Joa, hasta el día de hoy. Y es que me he comportado como una gilipollas y no solo me puse en riesgo a mi, sino que a Joana y a toda mi familia.
Joder es que si pudiera retroceder el tiempo, cambiaría por completo mi modo de actuar, no sería tan cobarde y me atrevería hablar con Joa y le diría todo lo que siento. Sin embargo ahora estoy a un par de metros de ella y no soy capaz de decir media palabra. Nos encontramos en una habitación del hospital central de Madrid ya que mis padres pidieron exclusivamente que ambas estuviéramos juntas y en la mejor habitación del lugar sin importar el costo.En mi caso estoy en observación ya que desconozco que drogas consumí y si alguna de ellas sigue circulando en mi organismo. En cuanto a Joa, uff... fue sometida a cirugía menor luego de recibir una herida profunda en su mano, y una lesión en su pierna izquierda. No dejo de agradecer a Dios o a quien sea que deba agradecer que Joa no haya sido herida a bala, y es que si cierro los ojos aún puedo sentir el miedo que recorrió mi cuerpo cuando escuché aquel tiro, en menos de 1 segundo imaginé lo peor.
Flashback
Cris
Escuchaba a Joana y aquel hijo de puta enfrentándose, estuve por salir del cuarto de baño en muchas ocasiones, sin embargo qué haría? sería un estorbo para mi "heroína", y es que pienso en lo valiente que es, todo lo que está arriesgando, y sinceramente no lo merezco, he sido una rata con ella, le he humillado en múltiples ocasiones, y todo por qué?, porque que soy una miedosa de mierda que no se atreve asumir que necesita que la protejan y que no hay nadie más apta que Joana para ocupar ese lugar. Espero que después de todo este caos que he producido ella quiera escucharme y acepte mis disculpas.
Han pasado algunos minutos desde que Joa me encerró en este sitio, pero para mí ha sido una eternidad, y siento que poco a poco mi pecho comienza a oprimirse y no...no es momento para una crisis... Fer está a tan sólo unos metros del lugar, espero Joa pueda lidiar con este gilipollas, hasta que lleguen a por nosotras. De un momento a otro el ambiente se pone tenso, escucho a Joana gritar como si sintiera un gran dolor será que este idiota le ha hecho daño?, joder, acercó mi oreja a la puerta del cuarto y oigo que Joana intenta persuadirle, en tanto habla es posible notar un quejido de dolor, y su voz entrecortada, de un minuto a otro, el silencio reina, y luego escucho estruendos como si estuvieran lanzando algunos elementos del salón... mi corazón se detiene al oír un disparo y sólo puedo imaginar a Joana en el suelo tendida, herida y tal vez ....no no... no soy capaz de ni siquiera decirlo.
Fin del flashback
Joana
Por suerte ya todo había acabado, Cris estaba a salvó y ese hijo de puta tras las rejas. Es definitivo cada vez que tengo una corazonada debo hacer juicio de ella, y es que si lo hubiera hecho aquel día en que sentí que Javi me necesitaba, tal vez ella estaría hoy con vida. Creo que jamás lograré perdonarme al respecto, pero el haber conseguido rescatar a Cris sana y salva, me deja muy feliz y tranquila, si algo le sucedía no lo habría podido tolerar, no soportaría perder nuevamente a alguien, si bien con Cris no somos más que empleada y jefa, algo en mi dice que ella necesita de mis cuidados y bueno si se da la oportunidad volveré a trabajar con los Soto.
Hace un par de horas me han sometido a una cirugía menor y es que las heridas de arma blanca fueron un tanto profundas, por lo que debieron para la hemorragia, y verificar que mis tendones y terminaciones nerviosas estuvieran intactas, y por suerte así fue. En este momento aún estoy bajo los efectos de la medicación y la anestesia, por lo que no tengo completa claridad de qué hora es, solo sé, que Cris está en una cama a un par de metros de la mia, no hemos intercambiado palabra alguna, solo recuerdo lo que me dijo cuando todo termino.
ESTÁS LEYENDO
[Croana] Tú Sombra
FanfictionJoana es una chica de 25 años, nacida en Argentina. Desde pequeña tuvo un exacerbado interés por la vida policial y el cuidado de los más indefensos, es por eso que decidió dedicar su vida a proteger a de los demás, siendo guarda espaldas. Cris hija...