Fase cuatro, ya no aguantaba mi vida sentí que caería en una depresión total, el Doctor creyo que el tratamiento funcionaria pero una de las cosas que mas temia pasa, el cáncer hace que mi cabello se caiga temo tocar algun mechón de el por que siento como si me arrancaran miles de cabellos, debido a la radioterapia o Quimioterapia .
--Ya basta Rose deja de llorar--Dice Preston apunto de llorar mas.
--Ya no más, ya no puedo Preston yo estoy muerta en vida--Le digo llorando.
--Rose, por que eres tan negativa--Dice tomando mi mano.
--Sólo no puedes sentir mi dolor Preston, no sabes lo feo que se siente--Le digo.
Él suelta mi mano y sale de la habitación, un fuerte dolor de cabeza me ataca, la enfermera entra y me aplica un líquido en mis ya debiles y maltratados brazos debido a las inyecciones.
Mi vista esta clavada en el líquido que aquella inyección le ingiere a mi cuerpo y el dolor y mareo que causa en mi cuando aquel líquido hace efecto.
Cierro fuertemente mis ojos y trato de calmarme y pensar algo lindo, y entonces unos bellos ojos azules pasan por mi mente, y una sonrisa en mi se apodera.
*no rose, tú no puedes querer* me repetía una y otra vez a mi.
Finalmente el dolor va calmando poco a poco y fijo mi vista en el espejo, pero esta vez veo a una chica, una chica que esta totalmente destruida interior como fisicamente, el peso que he bajado en las ultimas cuatro semanas a sido increible, me alimentan bien pero tal parece que mi cuerpo detesta la palabra "comida" y tanto Preston como Louis se lo terminan comiendo.
Y me pongo a pensar que lindo debe ser caminar por las calles de Londres como una chica normal sin procupaciones , caminar de la mano de alguien y no temer al amor por que sabes que lo único que lo puede separar sea un error.
Sonreir hasta mas no poder, vivir las mejores experencias de la vida, pero no sólo me encuentro encerrada en un hospital combatiendo un malditi cáncer que me jodio la vida.
Y las ganas de llorar me atacan nuevamente y esta vez decido hacerlo, decido llorar la primera lágrima cae con muchas más atras, y cada lágrima representa el dolor que estoy sintiendo y no so ver como el cáncer me destruye si no ver como me destruyo yo misma día a día.
--PRESTON!--Grito ya que se que él esta fuera de la habitación.
Él no tarda en asomarce y puedo notar los rojos de sus ojos él también nota los mios pero ambos decidimos callar el dolor.
--Que sucede?--Dice regalandome una sonrisa.
--Llevame donde Estrella--Le digo ya que no soy digna de sostenerme por mi misma, una inútil eso soy.
Preston asiente y camina hacia mi mientras toma las sillas de ruedas y la coloca a la par viene por mi y facilmente me alza y me sienta en la silla la cual pone en marcha.
--Dejame sola--Le pido en cuanto estamos frente a la puerta.
Él me mira inseguro pero con la poca fuerza que tengo muevo las ruedas de la silla y entro a la habitación.
Estrella lee, un misterioso libro segun le llama ella, me mira y coloca el libro al lado y sonrie.
--Rose--Dice dificultosamente, ya que según entiendo tampoco le va bien a ella.
--Puedes hablar--Le pregunto timidamente.
Ella asuiente y aún acostada acaricia mi mano.
ESTÁS LEYENDO
I love you (N.H)
FanfictionÉl mas hermoso que conoció. Los sueños que cumplió. Cuanto lucho por su vida. Pero todos cometen errores y él cometió uno que la destrozo tanto en su vida. Una oportunidad es lo él pide sólo una oportunidad mientras ella sigue luchando por su vida d...