Agradecimientos.

54 4 0
                                    

Agradecerles en realidad quiero agradecerles por todo, se realmemte que no soy la major escritora del mundo de echo aveces me dan ganas de borrar Las historias que llevo escritas hasta ahora por la verguenza de que tal vez Sean muy idiotas. .

Pero despues recibo mucho apoyo de ustedes y de alguna manera me hace sentir bien que de alguna manera Las pequeñas historias que comparto con ustedes sea de su agrado. ♥♥ .

Niall es mi debilidad, pero no me siento satisfecha conmigo misma acerca de el rumbo de esta historia.
Al principio si al final no tanto, converti él personaje a mi parecer de Niall muy perfecto cosa que es Verdad! Pero lo que pasa es que todos cometen errores e ahí él engañó de Niall a Rose.

Quiero decirles que me gusta escribir pero me da pereza actualizar.

Tengo una bella historia por subir de Zayn titulada "London".
Por primera vez llevo mas de 15 capítulos escritos.
Y no puedo esperar por subirla y compartirla con ustedes haber que tal les parece , pero no sera aun.

Quiero agradecerles por acompañarme en estos veinte capitulos.

Todavia esta.
All of me -Louis Tomlinson.
Bad love -Harry Sryles.
Falling In Love- Liam Payne.

Esas son mis tres historias más, si no has pasado aún a leerlas los invito . ♡♡.

Gracias por todo el apoyo ♡.

-ALL THE LOVE -T .

I love you (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora