--Sólo necesito que te estes quedita Rose si no lo haces me temo que más tarde saldras de aquí--Dice el Doctor metiendome en una Capsula.
Las otras veces siempre he echo las cosas bien y las dos horas que estoy ahí dentro mientras ellos estudian que tanto efecto ha echo la Quimioterapia, pero esta vez el tan sólo recordar el beso de Niall me hace estar peor que inquieta.
Horas después finalmente salgo de ahí mientras me sientan en la silla de ruedas, no es que no pueda caminar sólo que cada vez que salgo de ahí me encuentro debil.
--Bien Rose que es lo que pasa hoy que estan tan inquieta--Pregunta el doctor.
Mi madre me mira y asiente esperando también una respuesta.
--Sólo es uno de esos días donde te sientes animado--Le digo.
Mamá me lleva a la habitación pero antes pido que me deje visitar a Estrella, mamá me lleva donde Estrella en la silla y me deja en la puerta, al entrar Estrella esta leyendo un libro que al parecer es "La Biblia" empujo la silla hacía ella.
--Que gusto Rose--Dice bajando el libro mientras lo cierra y lo pone aún lado para mirarme.
Trato de levantarme y beso su frente mientras me hago tirada otra vez en la silla.--Te encuentras ahora bien?--Le digo ya que los últimos días no han sido bien para ella.
--Creo que ahora estoy bien, pero mi viejo me llama--Me dice sonriendo.
Yo la miro y le beso la palma de la mano.
--Estoy enamorada--Le digo.
Se realmente que Niall es su nieto y muy en el fondo mío se que ella sabía que ese chico que me gusta es su nieto sólo que no estaba tan segura.--Lo se, ese brillo y esa sonrisa después de unos examenes no significa nada más que enamoramiento--Me dice.
--Tú sabes de quien me he enamorado verdad, lo sabes--Le digo sonriendo.
--Realmente lo sospeche pero quiero que tú me lo afirmes--Me dice.
--Él me ha enamorado Estrella, Niall me ha enamorado tal vez es su forma linda de ser, tal vez sean esos hermosos ojos azules que poseé , tal vez esa hermosa sonrisa que tiene me ha enamorado--Le digo sonriendo.
--Puedo casi ver lo mismo que veo en ti en mi nieto, realmente agradezco que te conociera y al fin dejará a Megan--Me dice.
--Ella no te agradaba?--Le pregunto.
--Ella nunca me agrado, Niall estaba tan obsesionado con ella que no miraba cual manipuladora chica era--Me dice.
--Pero no quiero enamorarme más, o sólo quiero no haberle conocido, temo apegarme tanto a él y depender de él que incluso cuando este a punto de morir no me deje ir por que temo no estar con él--Le digo.
--Cariño la vida se disfruta, nadie sabe cuanto tiempo llega a tener en la vida, hoy lo tienes todo mañana no sabes, pero si de algo estoy segura es de que tú tienes que vivir, y sin importar que--Me dice.
--Pero el temor más feo en el Amor es que sólo uno este enamorado, él ayer me beso pero que significa un beso?--Le digo.
--Él no anda ahí por la vida besando a cualquier chicas, eres una de las pocas por que antes de Megan el le gustaba una chica, Rose estoy tan segura que Niall te quiere sólo que es dificil para él, viene terminando una larga relación y normalmente después de eso las personas lo último que quieren es otra relación--Me dice.
ESTÁS LEYENDO
I love you (N.H)
FanfictionÉl mas hermoso que conoció. Los sueños que cumplió. Cuanto lucho por su vida. Pero todos cometen errores y él cometió uno que la destrozo tanto en su vida. Una oportunidad es lo él pide sólo una oportunidad mientras ella sigue luchando por su vida d...