--En realidad son buenas pero malas noticias--Me dice el doctor a mi lado.
Mi madre apreta mi brazo mientras preston solo se limita a escuchar.
--Que es lo bueno?--Le digo.
--Empezaremos por lo malo, el cáncer a aumentado Rose--Me dice mirandome.
--He cumplido con el tratamiento al pie de la letra he estado encerrada aquí por mas de un mes casi dos, que es lo que no funciona--Le digo algo molesta de saber que realmente el cáncer me esta venciendo.
--Me temo que aveces por más que queramos las cosas no salen como queremos, lo bueno Rose es que las esperanzas es lo último que se pierde y me temo que con la nueva quimioterapia no perderas tu cabello, el caera si pero tú no lo perderas--Me dice sonriendo.
Entonces empiezo a llorar, es lo minimo que realmente puedo hacer, estoy cansada estoy muriendo estoy debastada.
Preston abraza a mamá quien llora desconsoladamente mientras yo también lo hago, pero trato de calmarme o almenos lo hago.
--Hay propabilidades de que esta vez lo pueda lograr?--Le pregunto al Doctor.
--Hay probabilidades de que lo logremos, pero me temo Collins que también no pueda resultar y por más duro que sea perderias la batalla--Dice .
Él doctor finalmente se va y yo me quedo junto a mamá y Preston, pido a Preston que lleve a mamá afuera a que de alguna manera trate de olvidarse un momento de las cosas mientras tomo mi cabeza en manos y me acomodo mejor en la camilla.
No quiero ver a nadie en estos momentos no quiero nada, sólo quiero realmente encerrarme en mi propio mundo o querer ser tan fuerte y poder decir al mundo que he logrado vencer una maldita enfermeda que destruye vidas.
Quiero tal vez mejor morir y realmente no sufrir lo que sufro a temprana edad.
Pero luego se que quiero tantas cosas que cumplir, quiero amar y ser amada, quiero poder experimentar muchas cosas en esta vida quiero tropezar para aprender a levantarme , quiero vivir, esa es la palabra correcta vivir.
Pero simplemente en Dios habían otros planes para mi vida.--Por que!!--Grito para mi misma llorando.
Ya no quiero , ya no puedo ya las fuerzas se acaban ya mi mundo se desborona y el sueño que algún día lo tuve ya lo veo muy lejos.
Antes de que Louis decida hacer la visita de la tarde decido ponerle un mensaje.Para Louis:
"Realmente aprecio que vengas todas laa tardes o que estes conmigo pero sere sincera no quiero que vengas hoy ,te amo xx".Se que es algo egoísta de mi parte pero en realidas pedí a Preston que saliera con mamá para estar sola y Preston entiende eso es lo mejor.
De Louis:
"Pero tan solo promete que cuando te llame en la noche contestaras el teléfono love :)".
Para Louis:
"Realmente tratare de hacerlo".
La tarde cae en Londres y desde mi camilla veo hacia la ventana el cielo oscurecer .
Me siento en la camilla y voy al único lugar donde deseo ir donde Estrella, pero al llegar a su habitación esta vacía.--Que pasa?--Pregunto al enfermero que esta ahí dentro .
--La paciente se puso mal, esta siendo operada urgentemente ahorita--Dice.
Llevo las manos a mi boca y me niego a creer que algo pase.
Vuelvo a mi habitación y otra vez me siento en la camilla a llorar, pero esta vez implorando a Dios que Estrella este bien y logre recuperarse.
Limpio mis lágrimas al ver a alguien estrar, cuando levanto mi vista, unos aguados pero deleitantes hermosos ojos azules me miran.
Quiero estar sola pero cuando se trata de él realmente quiero estarlo? O solo quieto un sólo de él y yo?.
Niall lleva unos short cortos de futbol y una camisa blanca junto a sus tenis y una gorra negra de golf.
Sus ojos azules tienen un color rojo alrededor lo que significa que él ha estado llorando y eso me parte más el corazón.
ESTÁS LEYENDO
I love you (N.H)
FanfictionÉl mas hermoso que conoció. Los sueños que cumplió. Cuanto lucho por su vida. Pero todos cometen errores y él cometió uno que la destrozo tanto en su vida. Una oportunidad es lo él pide sólo una oportunidad mientras ella sigue luchando por su vida d...