--Me alegra que te hayas mejorado--Le digo a Preston en cuanto entra a la habitación.
--Fue culpa de Louis, él no quizo traerme por que venia con Jane y yo había peleado con Maya--Dice rodando los ojos.
--Hasta cuando Maya y tu piensan estar juntos sabes, no quiero morir sin antes verte a ti con ella--Le digo.
Preston me mira mal.
--Ahora dime tu Rose quien es ese chico rubio que entra y sale de esta habitación todos los días?--Me dice levantando una ceja.
--Creo que un amigo--Le digo sonriendo.
--Y un amigo te hace sonreir tanto pequeña?--Dice .
--Le conozco a penas no insinues tonteras Preston--Le digo rodando los ojos.
--Cual es su nombre--Pregunta.
--Niall, Niall Horan--Le digo sonriendo.
--Y es por Niall ese especial brillo en tus ojos?--Me dice levantando una ceja.
--Él tiene novia Preston, es sólo olvida--Le digo.
--Te gusta el chico Rose?--Dice mi hermano.
--No, sólo es lindo--Le digo.
--Eso es nuevo Rose, miras lindo a un chico--Dice.
Mientras sonrie y eleva sus cejas y yo sólo golpeo su hombro.
--Como te sientes--Dice Preston mientras toma mis manos y las acaricia.
--Hoy es día de descanzo mañana vuelve la quimioterapia, así que de alguna manera hoy estoy bien--Le digo mientras me acomodo en la camilla.
--Si te soy sincero nunca vi venir esto Rose, siempre pensé que a tus 15 años tendría que andar tras ti pegandole a todo aquel que andubiera atras tuyo, pero aveces la vida no es como uno quiere, pero estoy orgulloso de ti eres una pequeña luchadora--Me dice mientras besa mi frente.
--He aprendido a luchar por ti, eres bueno como hermano mayor --Le digo.
Preston sonrie.
--Quieres salir?--Pregunta mi hermano.
--Podemos ir al patio--Le digo.
Ya que en cada piso del hospital a final de pasillos había un pequeño patio.
Preston asiente mientras camina hacia mi, yo bajo de la camilla y el toma mi maquina de oxígeno mientras me da la mano y salimos hacia el patio.
Nos sentamos en el cesped.--Es bonito apreciar la tarde algo distinto cuando la veo caer desde mi habitación--Le digo.
--Un día veras la tarde de donde quieras hermana y estaras orgullosa de saber que luchastes con tu vida para apreciar mejor una tarde, me explico--Dice.
Yo sólo asiento.
Levanto la mirada y observo el monton de pacientes que caminan por el cesped, pero algo llamo mi atención.
Estrella se encontraba sentada en su silla de ruedas lo mas sosprendente era que Niall estaba sentada junto a ella y su novia Megan también, al parecer Niall es importante en su vida estrella sonrie y un brillo es notable en sus ojos al estar al lado de él, acaso Niall se propone a ayudar a cada pasiente o sólo tal vez es un gran conocido de estrella.
Pero todo me golpea en cuanto Niall sonrie y besa en los labios Megan, ella sonrie también y Estrella le agrada de alguna manera o forza su sonrisa tal vez.
ESTÁS LEYENDO
I love you (N.H)
FanficÉl mas hermoso que conoció. Los sueños que cumplió. Cuanto lucho por su vida. Pero todos cometen errores y él cometió uno que la destrozo tanto en su vida. Una oportunidad es lo él pide sólo una oportunidad mientras ella sigue luchando por su vida d...