--Sólo si crees que no puedes hacerlo no vayas, pero estas en terminos muy bueno, y no deberías desaprovechar esa oportunidad--Dice el doctor Carlos a mi lado.
Había una única oportunidad que podía aprovechar con un único chico, y estoy totalmente segura que "Lastima" era la palabra la cual dejaba al Doctor Carlos darme el permiso para ir.
Él se va de la habitación y me deja sóla, Jane inmediatamente entra rápidamente como si estuviera tan sólo esperando afuera a que él Doctor Carlos saliera para ella entrar.--Por que no sonríes?--Dice Jane--Hoy cumpliras tú gran sueño que pasa Rose?--Dice.
--Haz lo tuyo--Es lo único que respondo, estoy totalmente ida.
Jane sonríe mientras se acerca a mi y empieza a colocar polvos compactos, rubor, delineador, encrespados, un labial rojo y algo de brillo, ella hace cada paso delicadamente.
--Mira, mira estas guapisima--Dice mientras me pasa el espejo.
No miente, no soy una chica la cual me considero fea , creo sentirme linda y lo que más me gusta es como se miran mis ojos delineados, Jane camina hacía mi y peina el pequeño flequillo que se me hace hacía el frente, mi cabello parece crecer más rápido de lo normal y eso es bueno, ahora el me llega un poco más abajo de las orejas.
--Ahora si mirate bien--Dice una vez más Jane.
Ahora me miro en el espejo y dentro de lo que cabe "Peinada" y "Maquillada" me veo "bonita".
--Me gusta--Le digo.
--Eso no es lo mejor--Dice ella sacando una bolsa azul, por primera ves me siento una chica normal, una chica que se alista y maquilla por que va a salir con su novio.
Jane saca un vestido floreado corto.--Quieres que me ponga eso--Le digo.
Al no recibir respuesta me pongo de pie mientras Jane cierra la puerta de la habitación, normal no arreglarse en el hospital por que ese es prácticamente tu hogar, quito la bata y poco a poco voy subiendo el vestido mientras le pido a ayuda para que ella termine de subir el cierre, ella pasa unos tacones negros cerrados y me hace colocarmelos.--Mirate te ves hermosa--Dice Jane sonriendo con orgullo.
Ella toma su celular en manos.
--Sonrie--Dice mientras empieza a tomar miles de fotos.--Ya para , para --Le digo entre risas.
Minutos después alguien toca la puerta y Jane va apresurada a abrirla, Niall entra con un pantalón y tenis negros junto a una camisa blanca y un sueter del mismo color.
--No lo pensare más permite tomarles unas fotos juntos ustedes son bellisimos--Dice Jane mientras jala a Niall junto a mi.
Niall me agarra por la cintura mientras mira hacía el celular de Jane, yo por otra parte sólo lo miro a él, me encata mirarle su perfil.
Cuando Jane deja de tomar fotos la miro.--Ya vayanse, vayanse--Dice Jane.
Yo sólo me despido de ella.
--Dile a mamá que en cuanto termine el concierto yo estare acá--Le digo.
Ella suelta una carcajada y niega pero luego aciente.Cuando salimos ya totalmente del hospital, una camioneta negra esta ahí, Niall me abré la puerte de copiloto mientras inmediatamente sube al carro, me sorprendo en nunca comento tener un auto.
--Luces muy guapo hoy Rose, estas espectacular--Dice mientras me mira y me da un pequeño beso en la mejilla.
Él arranca el auto y lo pone en marcha, mis ojos son llorosos y mi corazón palpita al tener a Ed Sheeran a unos cuantos metros delante de mi y al ecuchar su perfecta voz junto a la de Niall quien canta en mi oído al sonar "Photograph".
Cuando todo termina abrazo una vez más a Niall.
ESTÁS LEYENDO
I love you (N.H)
FanfictionÉl mas hermoso que conoció. Los sueños que cumplió. Cuanto lucho por su vida. Pero todos cometen errores y él cometió uno que la destrozo tanto en su vida. Una oportunidad es lo él pide sólo una oportunidad mientras ella sigue luchando por su vida d...