Capitulo Penultimo .

64 4 0
                                    

Mis manos tiemblan, mi cuerpo no reacciona mis lágrimas caen.

"Recuerdas todas aquellas noches que él no llegó a verte, las disfrutaba conmigo ".

Confíe en él, me enamore de él, le di todo lo que pude a él incluso cuando debería de preocuparme por mi misma me preocupaba por él, fui tan ciega por él, creí que él era él chico perfecto .
Negación es la primera etapa que paso.
Tomo con más fuerza el sobre en mis manos y me niego a mirar otra vez aquellas fotos donde Niall esta con aquella linda chica que alguna vez fue su novia o que siempre lo fue y yo era la idiota.

--Yo lo mato --Dice Louis a mi lado.

--No, no le hagas daño--Es lo que logro articular.

--Rossete mirate, te amo si Presión estuviera acá ahorita mismo no dudaría en ir a matar a Niall, incluso si no hago nada él que mataran es ami .--Responde Louis.

--No entiendes que si le haces daño es como si me lo hicieras a mi --Le respondo.

--Pero que dices Rose --Dice ahora Louis y se que esta en desacuerdo por que cada vez que esta en desacuerdo conmigo me llama Rose y no Rossete como común mente lo hace.

--Lo amo Louis, a pesar de todo lo amo --Le respondo.

La presión en me pecho por el aire retenido duele mucho e incluso el sedante que varios minutos atrás me pusieron no hace efecto solo logra que en realidad yo me estrese más.

--No permitere que se te acerque --Responde Louis abrazandome .

--Tendré que enfrentarlo--Es lo que le respondo.

Preston entra en la habitación rápidamente y toma el sobre amarillo que esta a un lado suyo y mira las fotos que desde hace aproximado de unas horas me tienen muriendo.

--No te pediré permiso pero si perdón por lo que haré --Dice Preston saliendo de la habitación

--Detenlo Louis, no lo dejes ir --Le respondo a Louis llorando .

Cuando Louis se va a como puedo me paro de la camilla y tomo el aparato de oxígeno y camino donde Estrella, estoy segura que ella se sorprenderá , ella era especial incluso por Niall ser su nieto ella jamas, permitiría que aquel chico que ojos azules me hiciera tal daño a mi.
Pero que era lo que yo pretendía era muy perfecto para ser real no?.
Que acaso pensé que por tener cáncer también merecía una historia como la de Hazel Grace y un chico como Augustus Waters ?.
Pero no tal vez por eso ahora odie la lectura te hacen enamorarte de un chico que no existes y después sufres como maldita.
En cuanto voy acercandome más a la habitación de Estrella ya que ya estaba más largo por que estaba en el piso de gente de su edad y no dos puertas de la mía , a continuación lo que veo es dos golpes en uno.
Cuando entro a la habitación de Estrella tres enfermeros vestidos de blancos cierran una bolsa gris en la cual va al parecer un cuerpo e incluso cuando trato de asimilar lo que es la chica rubia mirándome mientras ella consuela en sus brazos a lo que es mi Niall incluso es irónico decirle así pero aun lo amo.

--Q.que es lo que pasa y Estrella ?--Le preguntó al primer enfermero que va a abrir la puerta .

--Lo lamento señorita Collins, Estrella nos dejo, ella murió --Dice él Doctor Carlos entrando a la grande habitación que ahora de hacia más y más pequeña mientras sentía a mi corazón contraerse de una manera inexplicable.
Niall parece percatarse de mi precensia e inmediatamente se suelta de su novia o ex-novia ya no se nada .
Mi cuerpo se tambalea en cuanto miro donde llevan el cuerpo de la que llegue a querer tanto como una madre.

--Princesa Rose --Dice Niall mientras viene hacia mi.

--Alejate de mi !!--Es lo que logro articular .

--Rose te necesitó --Dice Niall .

--Dejame en paz--Es lo último que logró articular antes de salir a mi habitación .

--Ella se fue mamá, ella se fue --Le digo a mi madre en cuanto la veo en mi habitación .

--Shss cariño, ahora ella esta feliz --Responde mamá.

--Ahora yo no de que hacer, estoy destruida el hombre que amo me engaño y Estrella me dejó --Le digo a mi madre.

--Rose por favor --Dicen en la puerta, pero aquella voz yo la reconozco a miles de kilómetros .

--Por favor Niall --Le digo.

--No te entiendo, que es lo que pasa ?--Pregunta aturdido .

Agarró el sobre amarillo y se lo tiro en la cara, probablemente un hospital no es el adecuado para algo como lo que estoy viviendo ahorita pero este es mi hogar así que es inexplicable.
La cara de Niall palidece en cuanto tiene las fotos en sus manos.

--No Rose yo puedo explicarlo --Dice Niall .

--Largate por favor !!--Le vuelvo a gritar .

--Me necesitas Rose, te necesitó --Responde él.

--No te necesito, ya se lo que pasa al menos te debo agradecer el haberme enseñado a amar, pero por amar también tenia que experimentar el dolor no? Ahora vete Niall y dejame morir sola con el cáncer --Le respondo .

--No hables tonterías yo te amo, y no te dejare sola te necesitó Rose, sin ti no puedo --Dice.

--Tú me estas lastimando más que el mismo cáncer --Le respondo .

--Princesa por favor --Dice Niall.

--Vete --Es lo ultimo que le digo antes de cerrarle la puerta en la pura cara e ir a tirarme a llorar encima de mamá.
Por dos cosas , por que Estrella no estaba más y por Niall .

--------
N/A: Tenia mucho de no actualizar, pero lo que pasa es que mi teléfono últimamente ha estado en sus días xD .
Y hoy actualize del teléfono de mi papá xD.
Podrían dejar un voto ya saben eso lo motiva mucho a uno , no me enojo con uno que otro voto, es decepcionante mirar un montón de cantidades de gente que lee y uno que otro voto .

I love you (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora