Agradezco sinceramente que la entrometida de Jane me haya maquillado de tal forma en estos momentos, o estaria muriendo por lucir fatal ante este chico pero sin importar la pregunta más grande es por que me importa la aparencia frente a él?.
--Que te trae aqui Niall?--Le pregunto mientras él sólo se dedica a regalarme una de las mas preciosas sonrisas.
--Despertastes curiosidad en mi Rose--Dice mirandome fijamente.
Mi pulso se acelera antes sus palabras, el tan sólo escucharle hablar me pone totalmente nerviosa, él me pone nerviosa.
--Que quieres decir?--Le pregunto timidamente.
--Rose, por que una joven chica se encuentra deprimida en un hospital?--Pregunta pasando sus dedos por su barbilla.
--Por que piensas que estoy deprimida--Le digo.
--Puedo notar tu tristeza a miles de Kilómetros--Dice.
--Pero tu no sabes lo que siento, no puedes decifrar mi tristeza--Le digo mirandolo fijamente.
--Soy psicólogo Rose, puedo casi entender tus pensamientos perfectamente--Dice sonriendo.
--Nunca me entenderias Niall--Le digo segura.
--No me das la oportunidad, así nunca podremos saber--Me dice.
Sus ojos azules pasan causan una sensación extraña en mi cuando me mira.
--Que quieres?--Le digo.
--Dejame saber que tan grande es tu problema para entender tu tristeza, juro que detras de esa triste mirada hay una realmente bella sonrisa Rose--Dice seriamente.
--ROSSETE!--Dice Louis interrumpiendo.
--Quien es él?--Pregunta Louis.--Niall, Niall Horan--Dice Niall dandole la mano.
--Louis Tomlinson--Le dice Louis.
Niall me mira a mi y sonrie mientras levanta los pulgares y me dice "Piensalo".
--Que tienes que pensar Rossete, acaso seras sumisa de él?--Pregunta Louis.
Rapidamente le doy un fuerte golpe en su brazo mientras ambos reimos a carcajadas.
--Eres tan fastidioso--Le digo a Louis.
--Oh callate Rose tu no podrias vivir sin mi--Dice sonriendo.
Y es verdad Louis es uno de los que hace de mis peores días los mejores.
--Que te parece Niall?--Le pregunto a Louis.
--Un hombre--Dice seriamente.
--Louis ya es enserio, te pregunto como persona imbécil--Le digo negando con la cabeza.
--No le conozco Rose, apenas y nos dijimos los nombres por que lo preguntas?--Dice.
--Olvidalo--Le digo negando.
--Acaso ese joven rubio te gusta Rose--Pregunta Louis elevando sus cejas.
--Que no no, no me gusta solo me atrae--Le digo sinceramente.
--Mi niña al fin le gusta alguien--Dice apretando mis mejillas.
--Callate Louis--Le digo.
--Sólo no te iluciones pequeñas no aún, te amo y no quiero verte sufrir--Dice Louis.
--Hombre sólo ms atrae no estoy enamorada--Le digo divertida.
--Señorita Collins--Dice él Doctor Carlos entrando con los medicamento y una bolda de suero.
--Que pasa, ya ha pasado la quimioterapia--Le digo.
--Tienes que hidratarte Rose, o no funcionara--Dice sonriendo.
Apreto fuertemente el brazo de Louis mientras cuidadosamente pero doloroso meten la vía en mi antebrazo, doy un pequeño brinquito mientras el líquido empieza a adentrarse en mi cuerpo.
--Shsss Rose, ya pasara el dolor--Dice Louis acariciandome ya que la cicatris de la última vía no sanaba aún lo cuál sólo lo hace mas doloroso.
--Tú no lo sientes Lou, no lo sientes--Le digo llorando.
--Daría mucho por ser yo quien este ahí y no tu mi Rossete, te amo creeme que duele verte debil--Dice Louis besando mi frente.
Un fuerte dolor en el pecho me ataca haciendo dificultoso respirar incluso con la maquina.
--Ay.yudame--Le digo dificultosamente a Louis.
--Sientate Rose tranquila--Dice mostrandose fuerte ante mi.
El dolor de pecho da más fuerte mientras lágrimas tras lágrimas cae de mi, lo último que recuerdo fue ver a Doctores entrar y mi Hermano Preston pararce junto a Louis mientras me aplicaban lo que alparecer era "Anestesia" mientras él Doctor decia a mi hermano.
--Ella no esta reaccionando a los productos--.
--por que me miras?-- Le pregunto a aquel rostro tapado pero que mostraba unos únicos ojos azules.
--me gustaa mirarte eres hermosa Rose--Dice mirandome.
--Pero yo voy a morir--Le digo tristemente.
--No, te equivivas yo no te dejare ir--Dice esa voz preciosa.
****************************************
Voten por favor, espero y les guste y si les gusta recomiendelan las amo.
ESTÁS LEYENDO
I love you (N.H)
FanficÉl mas hermoso que conoció. Los sueños que cumplió. Cuanto lucho por su vida. Pero todos cometen errores y él cometió uno que la destrozo tanto en su vida. Una oportunidad es lo él pide sólo una oportunidad mientras ella sigue luchando por su vida d...