--No por favor--Le digo llorando.
--Rose es lo mejor te debilitaras, e igual lo perderas--Dice él doctor a mi lado.
Miro a Preston y él me sonrie o trata de hacerlo mientras mamá me tiene agarrada de la mano.
--Que posibilodades tengo de que realmente no tenga que hacerlo?--Le pregunto en un tono de esperanza.
--Es tu decisión Rose, pero tendremos que hacerlo--Me dice sonriendo mientras abandona la habitación.
--Yo ya no puedo mamá--Le digo tirandome a llorar en brazos de ella.
--Cariño.--Dice mientras una cuantas lagrimas se escapan de su rostro, Preston camina hacia nosotros y nos abraza.
--Quiero morir--Le digo en un susurro.
--Shss Rose callate no pienses eso--Doce Preston a mi lado.
--No quiero perder lo poco que aún queda de mi.--Le digo.
Preston acaricia mi cabello y sonrie.
--El crecera de vuelta pequeña-Me dice sonriendo.
--Ayudame Pre, por favor ayudame yo no quiero yo ya no puedo--Le digo suplicando.
--Rose es tu bien, cree que si pudiera ayudarte lo haría pero es tu bien--Me dice sonriendo.
--Dejenme sola--Les digo.
Mamá me mira y asiente mientras sale junto con Preston, mi celular vibra y una llamada de Louis aparece.
--Rossete!--Dice Louis al otro lado de la linea.
--Te necesito ven--Le digo en un hilo de vos.
Louis cuelga la llamada y tomo eso como un "ya llego", por que, porque tengo que pasar esto? Que hice llevo mas de un puto mes aquí dentro y el cáncer sólo empeora cada día me vence más, no soy normal no tengo una vida normal.
Louis llega horas después mientras entra a mi habitación y se sienta junto a mi.
--Pasa algo rossete?--Pregunta con una mirada consoladora.
--Pasa todo Louis pasa todo.--Le digo mientras lloro en su hombro.
--Sabes que no me gusta verte llorar, por que lo haces?--Me pregunta.
--El doctor piensa que es mejor cortar el cabello Lou, dice que es como un "protocolo" pero el cáncer me vence--Le digo.
--El cabello crece, y el cáncer se vence, que es lo que te procupa Rose?--Dice.
--La muerte, maldita sea Louis la muerte , yo ya no soy Rose sólo soy una chica que da lastima donde quiera que vaya, mira Lou mirame bien por que dentro de poco Rose se destruira más.--Le digo en un arrebato de rabia y tristeza.
--Shsss callate Rose, callate no piense eso sólo no lo pienses--Me dice Louis.
--Que quieres que pienses? Estoy destruida--Le digo calmando mi llanto.
Louis me abraza aún más fuerte hacia él y ambos nos quedamos así totalmente por un buen rato.
--Piensa que hay personas que te quieren aquí, y piensa y demuestra que tu eres más fuerte mi Rossete.--Me dice besando mi frente.
--Te vas ya?--Le pregunto en cuanto Louis se levanta de la camilla.
--Prometo venir mañana--Me dice.
Se despide de mi y sale de la habitación mientras Preston entra.
--Estas mejor?--Pregunta.
--Estoy mejor--Le digo tratando de sonreir.
--Estare ahí--Dice señalando el sofá de al lado.--Dormire, si me necesitas sólo di mi nombre--Dice mientras se acuesta en el sofá.
Minutos pasan y Preston duerme, y sólo ahora ahnelo mirar aquellos hermosos ojos azules que me calman.
--Rose Collins--Dice Niall entrando por la puerta.
--Vinistes--Le digo sonriendo.
--Siempre vendre a verte Rose--Me dice sonriendo.
Pero esta vez tras él aquella rubia chica que le consolaba viene agarrada a su mano .
Y juro sentirme debastada pero por que? Por que sentia rabia por aquella chica?.
--Megan Smith , mi novia--Dice Niall presentandome a aquella chica quien me sonrie y levanta su mano.
Y una gran decepsión recorre por mi *El amor no es para ti* decia mi mente una y otra vez.
--G.gusto en conocerte--Le digo sonriendo.
Ella se acerca y besa mi mejilla.
Megan abraza a Niall mientras se percata de Preston en la habitacion.
--Es él tu novio Rose?--Pregunta Niall.
--Es él mi hermano--Le digo con tono de desepción.
Niall asiente mientras Megan sale a hablar por telefono.
--Y como te siented hoy ?--Pregunta divertido.
--Estoy bien--Le digo soltando un suspiro.
--Pasa algo Rose?--Dice mirandome con aquellos hermosos ojos azules.
--Sabes la vida es injusta--Le digo sonriendo tristemente.
--Hay motivos para que lo digas?--Pregunta interesado.
--Te parece poco lo que vivo a sólo 18 años?--Le respondo.
--Para todo hay un proposito en esta vida--Dice.
--Crees acaso que tenga uno?--Le pregunto.
--Buscaremos tu proposito, ahora ma tente fuerte Rose, estoy contigo siempre, eres una increible persona--Me dice sonriendo.
Y he ahí la respuesta a mi pregunta por que aqurl hombre era tan increible.
--No quiero tu lastima Niall--Le digo apartando mi mirada.
Él se pone serio puedo verle desde diferente angulo y se que de alguna manera le molesto mi comentario.
--No siento lastima de ti Rose, eres una increible chica y sólo quiero superar tus miedos mostrarte que puedes-Dice.
--Vete Niall, Megan te espera-Le digo.
--Megan entendera , ahora tú estas segura que realmente quieres que me vaya?--Dice.
--Vete--Le digo segura.
Él me mira y asiente mientras se va.
*****★*********★*********★*****
Voten ✌
ESTÁS LEYENDO
I love you (N.H)
FanfictionÉl mas hermoso que conoció. Los sueños que cumplió. Cuanto lucho por su vida. Pero todos cometen errores y él cometió uno que la destrozo tanto en su vida. Una oportunidad es lo él pide sólo una oportunidad mientras ella sigue luchando por su vida d...