Mi cuerpo tiembla en la camilla mientras mi respiración se dificulta , estaba muriendo era lo que me repetía a mi misma una y otra vez sin cansarme de decirlo, trataba de pedir ayuda pero ni siquiera podía moverme o ejecutar palabra alguna, justo cuando necesitó a alguien a mi lado es cuando nadie esta, pero incluso más aya de la muerte la cual ya no temía , temía a otra cosa, yo no podía morir dejando creer a Niall que le odiaba, al menos necesitaba que él supiera que lo amo, que lo amo como jamas alguien ha amado a otra persona, que incluso en estos últimos pequeño pero significantes mes y unos días me mantuve aquí por él, luche por él, me rompió el corazón de ello estoy segura pero él me enseñó algo que nunca nadie podrá enseñarme jamas por que ya lo aprendí todo, y era el amor, pero incluso ciando te enamoras siempre siempre debes de sufrir es como una regla en el amor , no puedes mantener algo perfecto, aunque en si me mente no dudaba un segundo que aquel chico rubio era él chico perfecto, era él chico que amaba.
Mi pecho se apreta y mi cuerpo empieza a temblar, pero me niego a morir , me niego a hacerlo no cuando debo de tan sólo hablar con él.--Rose !!--Grita alguien en la habitación mientras entra corriendo y sus manos agarran la mia, no puedo mirar bien pero estoy segura que era mi hermano Preston no lo dudaba más.
--Rose que te pasa, Rose !!--Vuelve a gritar desesperadamente mientras ahora escucho los sollozos de él y los de una mujer gritando quien creo que es mi madre.
--Ayuda ! Por favor ayuda ! --Vuelve a gritar Preston.
Trato de esforzarme a mi misma a volver, no quisiera imaginar tan siquiera que sienten ellos ahorita el tan sólo imaginar que estoy muriendo y que ellos lo vivan.
--Rose por favor, te dije que incluso si se trataba de la muerte eramos más fuerte juntos, hermana escucha mi pequeña niña no me dejes --Habla una vez más Preston.
--Rossete!! --Grita desesperadamente alguien quien reconozco como Louis, oh vamos justo cuando muero todos tienen que venir a ver como me despido de la vida.
A continuación los ruidos de gente entrando mientras los sollozos de mi madre, Louis y Preston se escucha lo ultimo que siento antes de no recordar nada es que todo se volvió tan negro y que me colocaban miles de aparatos alrededor de mi pecho.
----
Estaba muerta acaso , no no no no, yo no podía morir no sin antes haber hablado con Niall mataba por más irónico que suene ya que soy ahora mas de la vida que de la muerte , pero me mataba saber todo lo él sufriría yo sabia que él me amaba, cuando camime un poco mas me encontré frente a un espejo cuando levante mi mano para verme me di cuenta que en realidad no era mas que un fantasma, mas aya tal vez en la cocina de aquella casa desconocida se escuchaban voces y mi cuerpo corre a lo mas que da y me sorprendo que mis pulmones no se molesten, corro por que aquella voz es la de él , se que es la de él.--Que es lo que quieres Yulieth--Dice Niall a aquella rubia, y mis celos son presentes, camino hacia Niall y trató de decirle cual me molesta que este con ella, es esto pasado o presente? Pero soy un fantasma ni aunque quisiera él me pudiera ver.
--Sabes que me molesta que me digas Yulieth, ni en tres años juntos me ha gustado --Responde la rubia mientras le mira.
--Que te dire --Le Responde Niall mientras eleva sus brazos.
Entonces Yulieth es su segundo nombre , con el que yo la conocí era Megan.
--Enserio te irás? --Pregunta ella seductora mente.
Mi mente no para de decir *Puta maldita puta* .
Niall suspira mientras se acomoda mejor en aquel banco que esta en el desayunador.
ESTÁS LEYENDO
I love you (N.H)
FanficÉl mas hermoso que conoció. Los sueños que cumplió. Cuanto lucho por su vida. Pero todos cometen errores y él cometió uno que la destrozo tanto en su vida. Una oportunidad es lo él pide sólo una oportunidad mientras ella sigue luchando por su vida d...