Capitulo Doce

84 3 0
                                    

--Creo por el momento que esta vez puedes ir a casa unos cuantos días, has mejorado verdaderamente Rose, serán unos pequeños días de vacaciones pero tendras que volver--Me dice él doctor.

Y creo estar demasiado feliz, estar tanto en este hospital es totalmente frustrante y cansado que aveces piensas que simplemente un día saldras corriendo y dejas todo pero no puedes.

--Podría salir a caminar por las calles?--Le pregunto al doctor.

--Siempre y cuando alguien te acompañe puedes--Dice.

Mamá me trajo unos rotos pantalones negros junto a mis burros del mismo color y una camisa blanca, me voy a vestir y a cambiar para ir finalmente a mi casa creo que nada más tres días pero creo conformame con eso.
Preston nos espera abajo en el auto mientras cargo en un pequeño bolso de lado mi tanque de oxígeno .
Lamento irme sin despedirme de estrella pero no me dieron tiempo de ir a despedirme, igual volvere en tres días.

--Me alegra que vayas a casa--Dice Preston en cuanto entro al auto, mamá se monta atrás.

--No vuelvo a casa, tomalo más como una visita pronto volvere al hospital--Le digo.
Preston niega mientras conecta su reproductor a la radio del auto e inmediatamente sonrio , Preston compartía los mismos gustos de música conmigo y es por eso que ahora mis oídos se deleitan con la preciosa y perfecta voz de mi amor Ed Sherran, Kiss me suena al compas mientras Preston tararea la canción y mamá se dedica a escucharla, pero yo sólo imagino en estos momentos cuando Niall canto esa canción para mi, cuando su voz incluso fue la más hermosa y me transporto a otro mundo, cuando susurro cada palabra de la canción a mi oído diciendome que cuando estuviera en la oscuridad tan sólo pensara en él y nada más en él.

--Hay algo más en esos ojos cerrados y esa larga sonrisa mi niña--Dice mamá.

--Que Rose no te cuenta que esta enamorada--Responde Preston.

--No es nada mamá, y callate Preston--Le digo.

Por el siguiente rato Ed Sherran sigue sonando y yo disfrutando cuando llegamos a casa Preston baja y abre mi puerta y la de mamá quien va corriendo a preparar comida, sujeto bien el tanque en el bolso mientras me bajo, pero esta vez hay una buena noticia en mi, por primera vez me dispongo a quitar aquella vía que me ayudaba a respirar y la dejo en el auto y me propongo a mi misma intentar respirar por mi misma y no por ayuda.

--Estas segura, Rose no es lo mejor--Dice mi hermano.

--No molestes Pre, la dejare ahí--Le digo mientras subo poco a poco a mi habitación, detenidamente en cada escalón que subia debía parar y tomar aire para el siguiente, al entrar a mi habitación ella estaba intacta, tal el misno orden en que la había dejado, camino hacía mi cama y sonrio cuando miro el disco de Ed Sherran a un lado, mientras lo pongo y me dispongo a relajar al escuchar la voz de aquel hermoso pelirojo.
Muevo mi cabeza mientras tarareo ya que cada vez que él canta aunque también quiero cantar no lo hago por que escuchar la voz de él me relaja completamente.

--Baja cariño--Dice mamá asomandose por la puerta.
Asiento y pauso el disco mientras poco a poco y tratando de poder hacerlo bajo las escaleras, al llegar a la mesa un plato de arroz y ensalada junto a carne estan servidos, no sin antes los tres basos llenos de gaseosa lo cual me sorprendo que mamá quiera romper las reglas por que no debo tomar esas bebidas.

--Realmente me dejaras tomas gaseosa--Le pregunto.

--Sólo si se queda entre nosotros--Dice mamá guiñandome un ojo.

I love you (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora