Mis puños se contraen y mis manos sudan mientras esperó con ansias la noticia que hace varios días ahnelo.
---Cariño calma , ya veras que no es nada ---Dice Niall mientras me abraza por detrás.
Y sonrió mientras le miro y trato de calmarme más a mi.---Rose Horan ---Dice la enfermera y sonrió , no puedo evitar hacerlo más cuando se que hace dos meses ese es mi apellido.
Niall me toma de la mano y camina conmigo dentro de el consultorio y el doctor Carlos me espera sonriente.
---Rose, es gusto de verte ---Dice.
Cuando Niall y yo nos sentamos tanto como ha el doctor Carlos y a Niall y a mi nos hacen levantar de un susto en cuanto la puerta del consultorio de habré de golpe mostrando nada más y nada menos que el rostro de Louis y Preston.
---Necesito saber la noticia al mismo tiempo que ustedes Rossete y callate ---Dice Louis a mientras camina a mi lado.
---Yo dije que podríamos esperar pero, ya sabes lo insistente que es Louis ---Habla Preston.
Tomo la mano de Niall mientras el ríe y niega .
---Vamos a ver Rose , según tus analices ---Dice mientras abre un papel blanco que esta en sus manos y me mira , mientras suplico que esta ves sea lo que mas ahnelo , el doctor Carlos lee en su mente los resultados mientras me mira ---Felicidades mamá, felicidades papá, es positivo ---Termina de decir .
Y Niall me abraza inmediatamente mientras Louis grita y Preston brinca como niño chiquito por todo el consultorio.---E-estoy em-embarazada ---Le digo a doctor Carlos mientras el asiente y me sonríe y no puedo evitar soltar lágrimas por mis ojos, lo hemos intentado durante un año , y no lo habíamos logrado, incluso me sentía culpable por no poder darle un hijo a Niall pero después de que la etapa del cáncer finalmente finalizo en mi vida, del daño que el había echo dentro de mi , juraron los doctores que yo jamas iba a ser madre por que no lograría tener un hijo, pero no nos dimos por vencidos, no podría negar que me encantaba cuando Niall simplemente me susurraba al oído "Ven vamos a ver si al fin Tyron o Katy decide salir de mi para entrar en ti " mientras yo nada más reía mientras ambos subíamos a la habitación.
---Lo logramos amor ---Dice Niall mientras toca mi panza y besa mi mejilla.
---Joder , joder maldita sea JODER voy a ser tío ---Grita Louis.
---Realmente yo voy a ser tío , tú no seras ni mierda ---Le dice Preston a Louis.
Louis le da un golpe a Preston que resuena en el consultorio sobre su espalda haciendo mejor que Preston decida callar.
---Ahora respecto a eso Rose, tú embarazo no sera un embarazo normal, debes de tener cuidados , sufres muchos riesgos Rose debido a la cantidad de productos que recibió tú cuerpo no estas físicamente preparada para un embarazo mas no implica que no puedas tener a fue hijo ---Finaliza.
Cuando salimos del consultorio el auto de Niall esta afuera mientras el de Preston esta atrás .
---Con cuidado Rose ---Dice Niall mientras me sostiene por la cintura y Louis abre la puerta mientras Prestos va detrás de mi h Niall por si Niall necesita ayuda.
---Yo puedo chicos ok, yo puedo ---Les digo algo asquiada se que en realidad están emocionados pero me obstina tenerles tan cerca de mi.
---A donde vas Louis ---Dice Preston.
---Que no ves me voy con Rose y Niall , joder va la futura mamá---Dice Louis.
ESTÁS LEYENDO
I love you (N.H)
FanfictionÉl mas hermoso que conoció. Los sueños que cumplió. Cuanto lucho por su vida. Pero todos cometen errores y él cometió uno que la destrozo tanto en su vida. Una oportunidad es lo él pide sólo una oportunidad mientras ella sigue luchando por su vida d...