Primer mes.
--Que quieres Louis, quiero que te largues entiende no quiero que nadie me vea--Le digo tratando de aferrar más a mi la bandana que tapa mi ya calva cabellera.
--Rose esto no es normal, mi Rossete donde quedo? Tú eres fuerte, sabes Niall no ha echo más que estar parado detras de esa puerta sufriendo en silencio por que tú no quieres que él te vea--Me dice Louis.
--Que se supone que quiera ver mi "Novio" una demacrada calva chica, eso es lo que quiere ver, ni siquiera se que haces tú aquí--Le digo empezando a llorar.
--Él realmente te ama Rose, no creo que aún estes como estes lo dejes de hacer, es un mes ya un mes que no dejas que él te vea--Dice Louis mientras sale de la habitación.
Por que, por que la vida es tan injusta? Por que miro a aquellas chicas sonreir por la buena vida que llevan, por que el cabello tuvo que caer de mi cabeza, por que existe el cáncer? Por que mierda permite Dios que haya una enfermedad tan destrutiva como el cáncer, por que fui yo quien tuvo que tener cáncer.
Tomo el espejo a la par y decido quitar la bandana de mi cabeza, nada, sólo se mira los pequeños piquitos del cabello que esta empesando a crecer pero ahorita no hay nada, mi cara es más blanca de lo normal, la quimioterapia esta teniendo resultados pero me esta destruyendo, mis brazos son debiles y llenos de moretones debido a las cantidades de agujas que insertan, debajo de mis ojos hay unas grandes ojeras, e estado más flaca aún de lo normal. *Rose Collins estas destruida* me digo a mi misma, y miro mi muñeca la pulsera del medio corazón con las escritura en el de "Niall H" me hace sentir tantas emociones, y decepciones, me encantaría brindarle a él una vida normal de pareja como la merece, pero no quiero ver a Niall y creo que menos aún en mis últimos días a mi lado sufrir, tengo grandes sueños, sueño salir de esto pero es imposible, sueño mirar mi largo cabello y peinarlo, sueño ser yo como una se esas chicas que caminan por las calles de Londres felizmente con su novio al lado, pero al final la palabra sueño queda en sueño por que es algo que no se cumplira.
Más y más lágrimas caen de mi, incluso he prohibido la entrada de mi madre y Preston a verme y de alguna manera el doctor respeta mi decisión lastima tal vez?
Ni siquiera se como Louis entro, pero escucho siempre la voz de Niall fuera de la puerta pidiendo poder entrar pero yo sólo hago como si realmente no escuchara y le ignoro o trato de esforzarme a mi misma para hacerlo.
Limpio mis lágrimas y me digo a mi misma que debo de ser fuerte por mi misma y que no debo llorar, eso demuestra sólo cual debíl chica soy y eso no debe de ser así.
Tocan la puerta y miro el reloj que esta al lado de la camilla "06:00pm" es Niall él ahora toca a la puerta esperando que yo le habrá, pero algún día tendre que hacerlo tendre que terminar esto que nunca empeso y que duro poco.
Pero a cambio solo escucho una guitarra al lado de afuera y de pronto aquella voz que cantaba a mi oído cada noche vuelve a sonar, escucho a mi Ángel cantar."Loving can hurt.
Loving cant hurt sometimes
But it's the only thing
That I know.And when it gets hard
You know it can get hard sometimes
It is the only thing that makes u feels alive.We keep this love in a photograph
We made these memories for ourselves
Where our eyes are never closing
Hearts are never broken
And times are forever frozen still.Su voz es preciosa y la canta de tal manera que se que siente lo que canta y las lágrimas amenazan con caer nuevamente en mi por que ese chico era simplemente perfecto.
So you can keep me
Inside the pocket
Of your ripped jeans
Holdi'n me closer
Til our eyes meet
You won't ever be alone
Wait for me to come home.Y la musica finalmente para , es una canción de mi ed, especificamente Photograph las canciones de Ed Sheeran son especiales y me digo a mi misma que simplemente no puedo negarle la entrada después de un mes a mi chico rubio.
--Dime por favor, por favor dime que me quieres ver como lo anhelo yo--Dice Niall tras la puerta.
Lo voz sale debíl de mi pero clara para que él la escuche.
--Sólo unos pequeños minutos Niall--Le digo.
La puerta se abre y trato de sujetar bien la bandana a mi cabeza para que no se caiga y muestre mi calva cabellera.
Niall viste una camisa blanca junto a un pantalon roto negro y tenis del mismo color, su cabello rubio ya no esta tan rubio pero sus ojos siguen siendo igual de hermosos .--Prometeme Rose que no me alejaras mas de ti--Dice Niall mientras me abraza , pero lo que más me sorprende de eso es escuchar sus sollozos y tampoco puedo aguantar los míos al escuchar a mi chico perfecto llorar.
--Que pasa?--Le digo tratando de sonar normal.
--He pasado muchas cosas en mi vida, pero el no poder verte durante este mes ha sido lo peor que he vivido--Me dice mirandome a los ojos.
El se acerca a mi y besa mi frente.--Creo que esto no funciona Niall--Le digo suspirando .
--Que quieres decir?--Pregunta.
--Tú y yo, esto nosotros--Le digo.
--No Rose no termines--Dice negando.
--Mirame Niall doy pena, doy vergüenza no quiero probocarte vergüenzas --Le digo.
En un abrir y cerrar de ojos Niall quita la bandana de mi cabeza mostrando mi cabellera calva ante él.
--NOO!!--Le grito mientras le arrebato la bandana pero él la agarra más fuerte.
--Es eso lo que te preocupa Rose, yo ya lo sabía--Dice refiriendose a mi calva cabeza.
--Dejame por favor Niall hazlo, no soy algo que merezcas--Le digo.
--Por que eres más de lo que pedí--Me dice.
--Basta callate--Le digo.
--Estoy enamorado de ti Rose, no te dejare, para mi luces preciosa tal y como estas, el cabello crecera Rose eso no importa entiende que te amo ati y sólo a ti, no me impidas hacer algo de lo que jamás he estado tan seguro mi hermosa princesa--Me dice.
--Entiende, y.yo no te puedo dar lo que merecer--Le digo.
--Tú me das todo cuando sonries--Me dice tomando mi mano con su mano.
--Niall por favor no lo hagas dificil--Le digo.
--Vez esto--Dice levantando mi muñeca con la suya y formando el corazón con nuestros nombres. --Sin ti estoy incompleto Rose, somos como él collar, tú me necesitas y yo te necesito para permanecer fuertes y juntos, sin ti no soy nada como si no existiera alguna mitad de este corazón--Finaliza.
Y sonrio, sonrio por que agradezco a Dios que me haya bendecido con aquel chico.
No lo pienso mas tomo su rostro y poco a poco acerco nuestros labios mientras beso aquellos labios que tanto he extrañado por un mes , dusfrutando de tener a aquel chico a mi lado, el beso es ese beso que esperas con ansias se siente como la primera vez y en cuanto termina me sonrojo como la primera vez.--No te dejare Rose, no ahora ni nunca--Dice Niall juntando nuestras cabezas para después dar un beso en mi frente.
********************************
Voten y comenten que les parecio.Os invito a que busquen la traducción en You Tube de Photograph de Ed Sheeran que es la que Niall le canto a Rose para que sepan cuales fueron las palabras que Niall le dijo a Rose ♡.
Gracias por su apoyo mil gracias ♡♡.
ESTÁS LEYENDO
I love you (N.H)
FanfictionÉl mas hermoso que conoció. Los sueños que cumplió. Cuanto lucho por su vida. Pero todos cometen errores y él cometió uno que la destrozo tanto en su vida. Una oportunidad es lo él pide sólo una oportunidad mientras ella sigue luchando por su vida d...