Hace 14 años, Ragusa, Italia.
T/N D'ANGELO
Amaba jugar, me divertía mucho, también me gustaba escuchar música, me ayudaba a ignorar lo que pasaba a mi alrededor, pero esta vez no puedo ignorarlo, los sonidos eran tan fuertes. Me puse de pie, dejando mis juguetes de lado, llevaba un vestido rosa con flores. Lloraba, mis mejillas estaban rojas y empapadas, quería a mi mamá. Caminé con cuidado hasta la puerta e intenté abrirla, pero estaba cerrada.
Lloré aún más.
Me senté en el piso a llorar mientras jugaba con mis manos, se escuchaban sonidos muy fuertes, gritos y llantos. El miedo comenzaba a consumirme, quería a mi mamá.
—¡¿T/n?! —alguien abrió la puerta y me vio.
—¿D-donde está mi mami? —sollocé. Aiden Ricci se agachó para quedar a mi altura y me tomó en brazos.
—Tenemos que irnos, ya pronto verás a tus padres, te vas a ir a una casa aún más grande y linda, donde tendrás muchos juguetes —lágrimas rodaban por su rostro, su labio sangraba, al igual que su ceja.
—¿Dónde está mi mamá? —mi labio temblaba.
—Aquí estoy, preciosa, te veré allá, ¿sí? —pronunció Aimee mientras caminaba hacia nosotros. me creían tonta, yo sabía que ella no era mi madre.
—¿Dónde está Giulia? —pregunté con voz temblorosa, apoyé mi cabeza en el hombro de Aiden mientras miraba a la mujer pelirroja frente a mí, sus manos temblaban y estaba cubierta de sangre.
—Princesa, te dejaré en un auto junto a un muy buen amigo mío, él te llevará a tu nueva casa.
—No quiero una nueva casa, quiero a mi mamá —lloré abiertamente.
De repente se escuchó un disparo acompañado de un grito.
—¡Joder! —gritó Aiden, Aimee estaba tiraba en el piso con una bala incrustada en el hombro. Él comenzó a correr conmigo en brazos hacia la salida de la mansión D'angelo. Cuando salimos vi una cantidad exagerada de cadáveres. Yo solo podía llorar.
Aiden abrió la puerta de un auto, ya había alguien en el puesto del conductor. Había dos autos más.
—Cuídate, guerrera, cuida de la casa —Sonrió limpiando mis lágrimas.
—Te esperaré con galletas —le sonreí antes de soltar un grito cuando un sonido muy fuerte se escuchó a lejos, bueno, no tan lejos.
—No me esperes, siempre estaré contigo —besó mi frente y cerró la puerta, antes de que el auto avanzara, vi como una bala atravesaba su frente, su cuerpo cayó inerte al piso.
—¡No! —comencé a golpear el vidrio con mi mano, la cual estaba roja por la sangre, pero no era mía y eso solo me causó un escalofrío.
El auto avanzó, llorando, me giré hacia atrás y mis ojos chocaron con una mirada gris, teñida de miedo, una sonrisa burlona se extendió por los labios del niño, se veía como uno o dos años mayor que yo. ¿Cómo un niño de ocho años podía sonreír así aún muerto de miedo?
Ese día conocí a Marco, ese día perdí a Aiden, ese día lo vi a él por primera vez.
+++
—¿T/n? —la voz de Aleix me sacó de mis pensamientos, me volteé para mirarlo. Estábamos en la cafetería almorzando, Hades no había venido hoy, mamá lo necesitaba para algo—. Pronto va a ser la fiesta que los Cash hacemos todos los años, mis hermanos y yo tenemos que estar con nuestras novias... mmmh, eso sonó mal, bueno, cada uno con su novia, ya te lo comentaré mejor después. —se quedó en silencio, perdido en sus pensamientos.
—¿Qué pasa?
—Por el cumpleaños de Aegan haremos un viaje de un fin de semana a la casa de playa que tenemos, solo nosotros tres, Jude, Artie y tú. —me miró cauteloso, ¿qué ocultas, Aleixandre Cash?—. La pasaremos genial, te lo prometo.
La oportunidad perfecta para acercarme a Aegan.
Conversamos un rato, Aleix besó mi mejilla antes de irse.
Mi mente solo podía reproducir momentos dolorosos de mi infancia.
+++++
Un cap corto, pero interesante.
El primer beso entre ellos será la primera vez que follen también KAJAJALJSHSKA
¿Qué tal el cap?
ESTÁS LEYENDO
Jaque mate [Aegan Cash y T/n]
Ficção AdolescenteLa llegada de T/n Leroux a Tagus hará que la curiosidad de Aegan Cash despertara. A ella no le gustaba que le dieran ordenes. Él amaba dar ordenes. Ella era una líder. Él también lo era. Una guerra constante comenzó entre ellos. Una bomba de se...