T/n Leroux.
Sí, nací teniéndolo todo, teniendo un futuro seguro, teniendo millones de sobra. Podría decir que mis padres no me dan atención por estar trabajando o que aun teniéndolo todo no soy feliz, pero es todo lo contrario.
Decidí venir a estudiar a Tagus por algo en específico.
Hoy sería mi primer día, no estaba nerviosa, casi nunca me ponía nerviosa, me sentí ansiosa, ya quería conocer al famosísimo Aegan Cash. Adrien Cash no es alguien que hable mucho de sus hijos, pero Aegan era una leyenda. Todo el mundo lo conocía, pero el no era el único, Aleix también era una leyenda, sus redes sociales y todo eso hacen que sea un poco más fácil saber de él. Del que no se hablaba casi nada era de Adrik Cash. No se casi nada de él, tampoco me importaba mucho, yo tenía un solo objetivo: Aegan Cash.
Apenas puse un pie en el campus entendí cómo funcionaba todo aquí. Los Cash aquí, los Cash allá. Aegan por aquí, Aegan por allá. Bla, bla, bla.
El cielo estaba claro, ligeras nubes cubrían parte del celeste.
Hades Moore se acercó a mi caminando. El llevaba un año y medio estudiando en Tagus, era como mi informante, por así decirlo.
—Hoy habrá una fiesta, los Cash estarán ahí. —me informó.
—Ahí estaré, por fin tendré el placer de conocer a Aegan Cash.
Después de eso nos quedamos conversando un rato, hablando de la vida, me informó sobre como eran las fiestas aquí y así.
🃟🃟🃟
Un vestido rojo cubría mi cuerpo, mi maquillaje era sencillo, en resumen, una vestimenta sexy para sentirme sexy.
Hades me pasó a buscar para ir a esa fiesta, estaba ansiosa por conocer a los Cash, al juguetón y gracioso Aleix, al misterioso y solitario Adrik y al hijo de puta y egocéntrico Aegan.
Al llegar a la fiesta miré a todos lados, pero no los vi, le pregunté a Hades y el me respondió que ellos llegarían en un rato. Bailé, conversé, comí, bebí agua, la pasé genial, pero no me había dado cuenta de que los Cash estaban jugando Poker.
Me quedé observándolos, Aleix estaba a lado de Adrik, pero él no jugaba, Aegan se encontraba en la cabecera de la mesa, frente al tatuado había un chico que parecía estar en el limbo, parecía no estar 100% consciente. Me volteé para buscar a Hades con la mirada y cuando devolví mi vista a los Cash el chico ya no estaba y Aegan estaba preguntando quien se atrevía a jugar con él.
Caminé hasta él y me senté en la silla en donde el chico se había sentado antes.
Aegan me miró, sus ojos grises me analizaron lentamente y luego sonrió de lado.
—Miren, hay una valiente, ¿Cómo te llamas, preciosa?
Preciosa tu puta madre.
—T/n.
—Muy bien, T/n, ¿sabes jugar Poker? —Aleix levantó la cabeza de su celular para dirigirme la palabra, sentía la mirada de todos sobre mí.
—Sí.
—entonces comencemos.
Las apuestas iniciales comenzaron.
—1000 dólares.
Saqué el collar que yacía en mi cuello y lo dejé sobre la mesa de pool.
—No traigo dinero en efectivo, pero este collar equivale a mil dólares. Un collar de diamantes y oro blanco Légers, de Cartier.
Aegan lo tomó y lo analizó, luego volvió a dejarlo sobre la mesa.
Las cartas se repartieron, los cambios se hicieron y las verdaderas apuestas comenzaron.
—5000 dólares —Aegan puso el dinero y demás cosas en la mesa.
Retiré un anillo de mi dedo anular de la mano izquierda. Este anillo tenía un gran valor para mí, pero de igual manera podría comprarme 5 iguales a ese.
—Alianza Étincelle, oro rosa y diamantes, también de Cartier.
Aegan y Aleix me miraban, curiosos, los murmullos de la gente se había cada vez más audibles.
—Te gusta mucho Cartier, ¿no? —me encogí de hombros ante la pregunta del tatuado.
Mi cara no demostraba absolutamente nada, la de Aegan estaba igual.
—15,000 dólares —Aegan estaba probándome, eso era obvio.
—Me retiro. —pronunció Adrik.
Retiré la pulsera que había en mi muñeca y la tiré al centro de la mesa con un poco más de fuerza de lo normal.
—Pulsera juste un, oro rosa y diamantes, Cartier —Aegan comenzó a reírse y quise estampar su cabeza contra el suelo hasta romperle el cráneo.
Solo quedábamos el y yo.
—Aumento la apuesta 5000 dólares más.
Mierda.
—Ya no me quedan joyas, así que te propongo algo.
—eso va contra las nor...
Aleix se calló cuando Aegan le dirigió una mirada de pocos amigos.
—Te escucho, imperatrice —sonreí ante su estúpido apodo en italiano. Él se había dado cuenta de mi acento, era italiana.
—Un reto, yo aceptaré cualquier reto que tu me hagas y tendré que cumplirlo al pie de la letra —sonreí y apoyé los codos en la mesa.
Aegan se lo pensó un momento, jamás aparte la mirada de sus ojos grises.
—Okey, si yo gano tendrás que cumplir el reto que yo te diga —asentí—. Entonces llegó la hora.
Hubo un momento de tensión antes de que ambos dejáramos nuestras cartas en la mesa, a la vista de todos, Aegan miró mis cartas, luego las suyas y finalmente sus ojos terminaron en mí, yo hice lo mismo.
Miré las de Aegan.
Escalera real de color.
Miré las mías.
Carta alta.
Sonreí.
—Upsi, perdí, creo que te tocará darme un reto.
++++++++++
AJSHKALASJ
T/n trama algo.
Hades es un bebé.
¿Qué tal el primer cap?
ESTÁS LEYENDO
Jaque mate [Aegan Cash y T/n]
Fiksi RemajaLa llegada de T/n Leroux a Tagus hará que la curiosidad de Aegan Cash despertara. A ella no le gustaba que le dieran ordenes. Él amaba dar ordenes. Ella era una líder. Él también lo era. Una guerra constante comenzó entre ellos. Una bomba de se...