8

3K 290 121
                                    

Escuchen Invierno Del 92 y Me Amo, del cuarteto de nos.



AEGAN CASH

Agh, no sé en qué momento pensé que sería buena idea leer un libro, lamentablemente lo estoy amando y aun no sale el segundo, se supone que el lector de la familia es Adrik, aunque el lee solo clásicos, yo detesto los clásicos, son aburridos y frustrantes.

Mientras investigaba a T/n vi una foto de ella con un libro en sus manos, sentí curiosidad respecto a lo que ella leía. Fui a una librería y lo compré, bueno, compré dos libros, pero eso es tema aparte.

Llevo más de la mitad del libro y T/n lee erótica + acción + mafia + militares, pero no puedo negar que es muy bueno.

Se llama Indestructible, de Angie Ocampo.

Maldita T/n y sus recomendaciones implícitas. La protagonista del libro me recuerda a ella, aunque Atenea es mil veces mejor, me agrada, es una maldita hija de puta mentirosa, traidora, asesina, sádica, rencorosa, cero empática, egocéntrica, antipática, pero tiene su encanto.

Mi celular comenzó a vibrar.

¿por qué mierda me interrumpen?

—¿Qué mierda quieres?

—Mmhh, vi a T/n, se veía... mmhh, triste y muy decaída... mmhh —hizo una pausa—... creo que le pasa algo, algo grave, vi su espalda —fruncí el ceño— tenía una gran cicatriz que comenzaba en su nuca y se perdía por su espalda, era una cicatriz horrible, de verdad, una muy fea... es como si la hubieran abierto como cuatro veces en el mismo lugar —escuché con atención todo lo que tenía que decirme de esa mafiosa.

—¿Dónde la viste?

—ehhh... —colgó. Miré el celular con el ceño fruncido.

Idiota.

Volví la vista al libro que leía.

++++

T/n D'angelo era un arma de doble filo.

Lo que me contó es la punta del iceberg, lo sé, lo sabe, todos lo sabemos.

Tengo la teoría de que pasó por cosas horribles en su infancia, a ver, no hay que ser muy inteligente para saber que si naces dentro de la mafia no tendrás la infancia más bonita, pero creía que la que tuvo T/n fue peor, mucho peor. Lo digo por experiencia, mi infancia tampoco fue la mejor y mi vida en sí. Soy el villano en una historia mal contada, pero puedo vivir con eso, me encanta, soy un hijo de puta y no voy a cambiar.

Hay noches en las que me siento desesperado, necesitado de alguien que me entienda, sabía que Adrik y Aleix jamás me comprenderían, pero con T/n era extraño, quería odiarla, quería exponerla y destruirla, pero... no lo sé. Necesitaba alejarme de ella, quiero que me odie.

La conversación de Aleix volvió a mi mente.

Estaba enojado.

Conmigo.

Con ella.

Con todos.

Tomé las llaves de mi auto y salí del departamento dando un portazo, eran las cinco de la mañana, no había podido dormir nada, mis noches se resumían en eso, pensar, recordad y no quería eso, quería acabar con todos, con Regan, con Adrien, con T/n, conmigo.

Manejé durante un rato, dando vueltas para despejarme.

La música me distraía, era como un escape.

Era linda, aunque con mal aliento, Pero le cedí la mitad de mi asiento. "Lo lamento", me dijo con acento, "Al lado de un degenerado no me siento".

Ah, rubia, ¿te hizo mal la lluvia? ¿O tenés la mente turbia? Soñás que te sigue un paparazzi, Con lentes negros de noche parecés un nazi.

No te acompaño en sentimiento, Vas a morir de un ataque de pensamiento Y le grité en la cara congelada "¡Otra rubia tarada!"

Golpeé el volante al ritmo de la música.

Vi a T/n a un lado de la calle, sonreí y detuve el auto a su lado.

Se veía como una muñeca de porcelana, pero rota y poseída, se veía horrible, ojos hinchados, nariz roja, ojeras.

—¿Te llevo a casa, Mafiosa? —sonreí burlón.

Ella se lo pensó un momento, se veía colapsada y triste, perfecto, eso servía.

T/n abrió la puerta del auto y se subió, me ignoró completamente.

Volví a poner en marcha el auto y la canción siguió reproduciéndose, ella miraba la ventana, yo solo sonreía, divertido.

—Otra perra traicionera —cantó en voz baja.

—¿te gusta el cuarteto de nos? —la miré de reojo.

—Algo, ¿y a ti? —sonreí ante su pregunta, amaba al cuarteto de nos, simplemente hacen arte.

—Me encantan.

—¿Cuál es tu canción favorita? —mmhh, una fan de closet.

Esa era una pregunta muy buena, las canciones me transmiten mucho, me gusta escucharlas, pero al mismo tiempo lo detestaba, me gusta la música, pero me hartaba, tenía un amor-odio. No Llora, Me Amo, Lo Malo De Ser Bueno y Habla a tu espejo me hacían sentir identificado.

—Me gustan muchas, ¿Cuál es tu favorita de ellos? —Le tendí mi telefono para que pusiera la canción. Me dio una mirada extraña y lo tomó. Comenzó a buscar una.

Me Amo comenzó a reproducirse y ambos comenzamos a cantarla en voz baja.

Me encanta mi aspecto de hombre tan perfecto

Yo soy lo más grande que hay

Ni de sabios ni de viejos acepto consejos

Mi único rival es el espejo

T/n comenzó a reírse un poco mientras cantaba.

Tengo tantas chicas hermosas y ricas

Pero ninguna es digna de mí

Por eso no ando dejando corazones rotos

Me masturbo mirando mi foto.

Ambos reíamos entre enojados y divertidos, queríamos odiarnos.

Yo me llevo sólo bien conmigo

Yo del mundo soy el ombligo

De mi vida yo hablo mucho

Cuando me hablan yo nunca escucho

Y soy de mi propia secta

Soy mi pareja perfecta

Y sí, yo soy así

Por eso brindo por mí

Cuando llegamos a fuera de su departamento la miré.

—¿Cómo sabias donde vivía? —había una sonrisa extraña en su rostro y quise borrarla.

—Solo bájate y ya. —había arruinado mi día.

—¿Me investigas...? —no terminó de hablar porque me bajé del auto y llegué hasta su lado, abrí la puerta y la tomé del brazo sin delicadeza, la saqué y la cerré su puerta—. ¿Qué mierda, Aegan? —frunció el ceño.

—Adiós.

Volví a subirme al auto y aceleré con fuerza. 

+++++++

Amo al cuarteto de nos. 

¿Qué tal el cap? 

Jaque mate [Aegan Cash y T/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora