9

2.8K 258 97
                                    

T/N D'ANGELO

—Odio la vida —el sonido de una bandeja chocando con la mesa me sacó de mis pensamientos, dirigí mi mirada hacia Hades, quien se sentó a mi lado en la mesa de la cafetería.

Yo odio los sueños húmedos.

—Ya somos dos —suspiré y las puertas de la cafetería se abrieron de par en par para dar paso a un sonriente y juguetón Aleix. Él caminó hasta nosotros y supe lo que tenía que hacer, todos sabían que éramos novios.

No puedes encariñarte mucho con él, solo complicarás las cosas.

Pero él no es mi objetivo, no tendría por qué salir lastimado.

Si cae uno, caen todos.

Los Cash no tienen la culpa...

Ajá.

Me puse de pie y con mi humor de mierda de sonreí a Aleix mientras pasaba mis brazos por su cintura, él besó mi frente y luego sus labios rozaron los míos. Se separó y se sentó al lado de Hades, al parecer mi mejor amigo estaba de peor humor que yo y eso era extraño.

—Hoy es el cumpleaños de Aegan —anunció y sentí mi sistema de hiper alerta se encendía.

Joder.

Hoy no estaba de humor para nada, solo quería distraerme, estaba muy enojada, malditos sueños húmedos, los odio con toda mi alma, ya ni dormir en paz puedo. Quería matar a alguien o matarme, lo que fuera más rápido y efectivo.

—Se ven más felices de lo normal hoy —murmuró Aleix con sarcasmo, yo me quedé callada, no quería hablar porque cuando abriera la boca lo único que saldría sería veneno.

—¡Aleix! —un grito de escuchó al otro lado de la cafetería, no reconocí la voz así que solo me quedé quieta, con mi cabeza apoyada entre mis manos mirando la bandeja con comida. Sentí asco. No tenía apetito ni para respirar.

Cuando el Cash se fue miré a mi mejor amigo, sus ojos chocaron con los míos y después de unos minutos en silencio él habló:

—¿Qué mierda te pasa?

—¿Qué mierda te pasa a ti?

—yo te pregunté primero —recostó su cabeza en sus manos de la misma forma que yo.

—Soñé con Aegan.

—¿Y...? —me animó a seguir.

—Y con Jude.

—Okey, con Jude —fingió que sabía quien era—, ajá... espera... Jude Jude, ¿Jude de Adrik? ¿Jude Derry?

—La misma.

—¿y qué pasaba en el sueño? ­—cuestionó más interesado que antes.

­—Él, ella y yo en una habitación, solos, semidesnudos y calientes, imagina lo que pasó —puse los ojos en blanco con disgusto.

Estaba enojada, conmigo, con mi subconsciente, y muy en el fondo estaba enojada por lo bien que se había sentido eso y estaba enojada porque no había sido real.

—Jodida mierda —murmuró con los ojos abiertos— y yo soñé con que Aleix se enamoraba de Owen y me olvidaba, todo eso después de humillarme.

—Mmmhh, ¿lo siento?

—No estoy enojado con él sino conmigo por dudar de mí mismo. Me sentí intimidado por Owen, quiero decir, él es lindo, paciente, amable, además lleva muchos años siendo amigo de los Cash y yo...

—Tu eres un hijo de la mafia, eres fuerte, valiente y tiene un carácter digno de un líder, eres superior, tienes una mente capaz de soportar con el peso de mil perdidas. Podrías dominar el mundo si así lo quisieses, nada de sentirse inferior o intimidado por nadie. Owen es genial, sí, pero tú, joder, eres fantástico. —no aparte mis ojos de los suyos.

—creo que es lo más lindo que me haz dicho nunca.

—Por Dios, siempre te digo cosas bonitas —fruncí el ceño.

—Eres una maldita perfecta mentirosa —un escalofrío me recorrió la espalda al escuchar la forma en la que él me había llamado.

—Vete a la mierda, Hades.

Me puse de pie y comencé a caminar hacia la puerta de la cafetería, dejándolo en la mesa junto a mi bandeja de comida.

—¡Al menos yo no sueño que hago un trío con uno de los Cash y con mi nueva amiga! —el grito de mi mejor amigo resonó por toda la cafetería, me paré en seco y me volteé lentamente hacia él, mis manos cosquillearon con las ganas de matarlo.

Podía joderlo, pero no lo haría.

­—¡Vete a la jodida mierda, Hades! —le grité antes de irme.

++++

AEGAN CASH

Miré el nuevo tatuaje sobre mi tobillo, una serpiente. Tomé la decisión de tatuarme porque era mi cumpleaños y el dinero me sobra, sonreí de lado, era un tatuaje de calidad, estético, delicado y con buen significado.

Esta noche se celebraría la mejor fiesta que tuvo nadie nunca, sería increíble, catastrófica y ocurrirá algo.

Había 50% de probabilidad de que todo saliera como lo tenía planeado.

El trafico de drogas no es nada nuevo aquí en Tagus, esta noche, en mi fiesta habrá una cantidad de droga impresionante, droga que se venderá a precios inalcanzables para las personas normal, pero para los estudiantes de aquí era como comprar un dulce.

Mi hermano tiene el trabajo más complicado:

Cuidar de T/n D'angelo.

Aleix tiene que evitar que T/n se entere de todo el tráfico, o, al menos, que no se meta en mis asuntos. La Cosa Nosta es una mafia que no se concentra como tal en el trafico de drogas, pero sí en el trafico de armas, personas, pero en especial, mujeres.

T/n no era tonta, pero yo tampoco lo era. Sabía que Hades Moore era su informante, sabía que ella estaba aquí para averiguar sobre el Sak y las drogas, pero había algo que no me quedaba claro, algo que no encajaba.

Como algunos dicen, mantén a tus amigos cerca, pero a tus enemigos aun más cerca.

T/n Leroux.

T/n D'angelo.

T/n... ¿Qué buscas? ¿quién eres en realidad? 

++++++

Desde aquí empiezan los bandos, las traiciones, las mentiras, los secretos, los engaños. 

A t/n la van a poner entre la espada y la pared. 

Hades es MUY impulsivo :(, hay cosas que él hará cegado por la rabia o la culpa. 

Feliz cumpleaños a mi hijo de puta favorito <3

Jaque mate [Aegan Cash y T/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora