T/N LEROUX
Mierda.
Con lo poco que conocía a Aegan sabía que él buscaría información sobre mí y sabía que no encontraría nada desde que fui internada en el hospital a los seis años. Mi padre se había encargado de borrar todo rastro de mi adolescencia en internet.
—Ya sé dónde está el Sak. —pronunció Hades sentándose a mi lado en la cafetería. Lo miré con atención, esa era información valiosa para mí. Lo escuché atentamente.
Ya sabía a donde iría está noche.
—mierda —murmuró mi mejor amigo, estaba visiblemente nervioso—. Oye, heredera preciosa, divina.
—¿Qué pasó? —lo miré con cara de pocos amigos.
—Tengo que hablarte de algo... mmm... de la lista de los 90 días —cuando comenzó a explicarme lo que era quise matar a los Cash, aunque eso fuera muy hipócrita de mi parte, ya que eso era mil veces mejor a lo que mi familia hacía.
—Hijos de puta —susurré. Sinceramente no me sorprendía, al menos no de Aegan, pero sí de Aleix, él se veía tan lindo y tierno, de Adrik tenía mis dudas.
—Es algo así como una tradición, debes tener cuidado de que te elija, porque si lo hace estás condenada, y sinceramente, eso es lo más probable.
—Estas hablando conmigo, T/n Leroux, si Aegan o alguno de sus hermanos me escoge sería lo mejor, así podré cumplir rápido con mi misión, para después largarme a la mierda con mi familia.
—Hace... —miró su reloj— exactamente diez minutos la lista fue publicada.
Fruncí el ceño.
—¿Y?
Miró su celular y me sonrió.
—Saldrás con Aleix Cash.
AEGAN CASH
No elegí a T/n como mi novia para los 90 días porque sabía que ocultaba algo grande, sabía que ella era consciente de lo que hacíamos, no sé como lo averiguó, pero lo sabe. Necesitaba tenerla cerca, pero no tan cerca y el hecho de que saliera con Aleix era perfecto, además de que Adrik no la aguantaría, él estaba muy ocupado con una tal Jude, al final, yo elegí a Artie.
Abrí mi correo electrónico y vi el más reciente, sonreí con malicia, veamos que ocultas, T/n Leroux.
Cuando leí las únicas dos líneas que había me quedé sorprendido.
Pasé mis manos por mi cabeza mientras suspiraba sonoramente, mierda, T/n ocultaba muchas más cosas de las que pensaba y por alguna extraña razón sentía que todo esto era solo el principio.
Necesitaba encararla, acorralarla, presionarla para que me dijera quien mierda era.
+++
Me subí al ascensor, agotado, Tagus era un lugar aburrido, lleno de chismes y amores fallidos. Apoyé mi cabeza en el espejo que había dentro y esperé a que las puertas se cerraran. Cuando estaban a punto de hacerlo alguien metió la mano, suspiré enojado. T/n ingresó al ascensor.
—Ah, hola —musitó al verme.
Asentí con la cabeza en su dirección, las puertas se cerraron y cuando el elevador comenzó a subir se detuvo y las luces se apagaron.
—Mierda.
Me senté en el piso del ascensor a esperar, era mi momento para saber la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Jaque mate [Aegan Cash y T/n]
Fiksi RemajaLa llegada de T/n Leroux a Tagus hará que la curiosidad de Aegan Cash despertara. A ella no le gustaba que le dieran ordenes. Él amaba dar ordenes. Ella era una líder. Él también lo era. Una guerra constante comenzó entre ellos. Una bomba de se...