Capitulo 3 "Viaje"

592 32 5
                                    

Desperté con dolor de cabeza de mierda, por costumbre lleve mis manos a mis sienes e hize presión pero el dolor ni siquiera disminuia.

Me levante de la cama y el dolor aumento o así lo sentí, me paré intentando buscar una pastilla entre los estantes de la cocina haciendo el menor ruido posible al cerrarlos, encontre una caja al fondo y abrí el empaque para dejar la pastilla en mi mano y tomar una botella de agua y después tragarla.

Mire al mi alrededor, captando por primera vez que no había escuchado la voz de Michael reprochandome y entonces recordé que el había dicho que saldría por la noche con su nueva pretendiente, Alias Malanie.

Mi celular sonó un par de veces y mi cabeza dolió como respuesta, esto ya era seguramente no era normal, tome el celular de debajo de mi almohada y presione el botón de responder.

-¿Luke?-La voz de mi madre sonó al otro lado de la línea, no necesitaba tener agendados los números para saber a quien pertenecía la voz, en realidad yo no agendaba los números.

-¿Si?-Pregunte y de nuevo volví la presión a mis sienes recordando los puntos que mi madre me decía para desaparecer dolor.

-Luke, ¿Te parece venir hoy por la noche con tu abuela? Necesitamos hablar.

Mi corazón latía y yo sabia que era lo que pasaba, era momento de enfrentarme a lo que trate de huir toda la semana y las vacaciones.

-No se, no lo se realmente- Dije desesperado, sea lo que sea que ella trataba de decirme yo solo quería tratar de evadirlo.

-Luke, no. He comprado el boleto para ti, sale hoy a las 6:30pm, es importante.

-Esta bien, nos vemos, adiós.

Corté la llamada y suspire, esto estaba bien, estaba jodidamente bien, nada estaba pasando, mi mamá quiere hablar urgente conmigo pero es normal ¿No?

(...)

Tome el celular entre mis manos de nuevo notando los tantos mensajes que tenia sin leer, 5 de Summer (que si la tenia agendada) Michael y Calum.

"Luke, dios, no puedes cortar así la llamada, ¡Luke llámame de nuevo, estoy preocupada! -Summer"

"Dios, si no marcas en 5 minutos te llamare hasta que tu celular suene tanto que te duela la pierna -Summer"

"Dios, estoy preocupada por ti y aun no se donde estas -Summer"

"Luke, en serio, si estas viendo esto, estoy muy preocupada por ti, no puedes hacer algo sin saber la verdad, espero que estés bien -Summer"

"En cuanto estés bien, llámame por favor -Summer"

"LUKE VALE MAS QUE NO HAGAS UNA DE TUS MALDITAS MIERDAS -Michael"

"Sabes que todo va estar bien, no tuviste por que irte así, joder, estoy preocupado -Michael"

"Maldito hijo de puta, te mencione frente a Melanie y ella pareció alarmada, si me están ocultando algo te juro que te cortare la malditas bolas"

"Apuesto 20 euros a que Michael tiene sexo con Melanie hoy -Calum"

Reí ante el último mensaje y me dispuse a contestarlos, después de todo no es culpa de nadie el que a mi me afecte de esa manera, ni siquiera se por que lo hace.

Tome la maleta entre mis manos y cerré la puerta de la habitación guardando la llave en los bolsos delanteras de mi pantalón.

Calum me esperaba abajo jugando con las llaves de su camioneta, había hablado con el para que me llevara al aeropuerto, no llevaría mi motocicleta y la dejaría el fin de semana allá, y tampoco llegaría a tiempo si me iba caminando.

-Hey-Lo saludé mientras el caminaba hacia su auto y yo iba tras el.

-¿Es momento de la verdad, eh? - Los dos entramos al coche y el lo encendió mientras giraba su cabeza evitando chocar con algún coche mientras salia del estacionamiento, eso sin contar que no había coches aparcados por el fin de semana.

-Tal vez.

El camino fue silencioso, no ese tipo de silencio que te incomodaba y solo querías tirarte del coche, era ese silencio cómodo, necesitaba pensar algunas cosas y Calum podía notar eso.

-Jamas creí igualar, no se si igualar sea la palabra correcta, el lugar de Michael -Dijo mientras me dirigía una rápida mirada para después volver a la carretera.

-¿Como?

-Ya sabes, en el instituto eras ese tipo de chico que estaba en las listas de los chicos mas deseados en los baños de las chicas, sin embargo eras demasiado rudo y tu única compañía, aparte de tu increíble ego, claro, era Michael, nunca te vi con alguien más.

-Era el único chico que no iba de acuerdo a una moda o una sociedad, sin embargo no es el tipo de persona que va en la contra de las reglas. -Dije y mire hacia la ventana por donde se colaba un poco del aire fresco del exterior.

-Quizá, nunca pensé llevarme bien contigo, nunca pensé llevarme contigo, nunca te imagine con alguien que no fuera Michael a tu lado, nunca pensé que Confiarías en mi.

Los dos evitabamos mirarnos, cada quien veía puntos opuestos.

-No soy tan malo como las personas lo creen -Suspire- Así es la sociedad, juzga a las personas que no quieren seguir su juego, simplemente por ser diferentes, ¿Por que eso estaría mal?

-Eres tan único, Luke

-Dicen que los idiotas son los mejores amigos del hombre, quizá por eso nos llevemos bien-Dirigi mi mirada a el y Sonreí.

-¿No eran los perros?

-Tambien funciona - respondí y solté una ligera carcajada.

--------
Dos facetas de Luke en dos capitulos muy kk, wow.
Ahq, no se, amo a Calum ajshsygshhsysu ¿#TeamMuke o #TeamCake? Como amigos oc.

¡BENDITOS SEAN LOS GRUPOS DE TWITTER!

PASENSE POR PROBLEM, PLZ.
Como sigo a muy pocas personas seguiré a algunas chicas para no sentirme tan mal, ahq. Seguiré a las que se pasen por allá, va? (Esto sonó tan twitter)

Again ||l.h|| (GGABG#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora